Carné por puntos.
No se por el resto de España pero aquí cada vez que se ve a uno con matrícula de Madrid se le mira con respeto porque a la primera de cambio te hace un cambio de carril y te lo comes, suelen ser mas temerarios. De hehco había por ahí un mail de "Como ser buen conductor en Madrid", si lo encuentro lo pongo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Un colega mio suspendió 8 veces en Madrí y en Graná se lo sacó a la primera.
P.D. En las islas estais cuajaícos conduciendo.
P.D. Cuajaos es poco, estais como dormidos, apollardaos, acarajotaos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Un colega mio suspendió 8 veces en Madrí y en Graná se lo sacó a la primera.
Yo me saqué el puto carné en Madrid.
Nah, miento, pero hubiera quedado de puta madre.
Sacarse el carné siempre, siempre es difícil, estés en Graná estés en Madrid, me has puesto un ejemplo, pero eso no desmonta mi teoría, siempre va a depender de donde estés y siempre será difícil.
Er, hace mucho que no vienes por aquí, ¿no?, tenemos una fauna de tunings, negros y moros sin carné y turistas ingleses que esto es la pera limonera para conducir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A ver, señoreh, hace dos meses y medio que me saqué el carné, en Madrid, en Móstoles (al segundo intento). He cogido el coche bastante, e incluso he hecho un viaje de más de doscientos quilómetros. Me pongo la ele cuando me acuerdo, me acojona un poco entrar y salir de autovía pero no hay más huevos que hacerlo, procuro no adelantar a camiones ni autobuses a menos que tenga dos carriles vacíos a la izquierda y tengo la impresión de que no me cabe el coche por las calles.
El otro día, para facilitar la incorporación a la autovía, en el tramo de A6 que va desde Galapagar hasta Moncloa, me cambié al carril central, un hijodeputa que venía detrás y que lo que tenía que hacer era aminorar o cambiarse de carril me pitó en plan cabrón estresado, le hice caso y mientras me distraje un instante, con lo que me cambié sin darme cuenta (ni poner el intermitente) al carril de la izquierda del todo en una curva bastante pronunciada. Yo al hijodeputa que me pitó (yo llevaba la ele puesta) le cortaba los cojones y se los servía pinchados en un palillo de dientes con el vermouth.
¿Lo de los puntos me va a arreglar el problema? ¿Les va a cortar los cojones y a servírselos con el martini a los que practiquen una conducción temeraria? ¿Les va a impedir pitar a los que llevan la ele por llevarla? ¿Les va a quitár el claxon a los subnormales que abusen de él?
Por lo demás, ¿alguien se cuelga una listita con las infracciones y la cantidad de puntos que quitan? ¿Cuántos puntos tengo yo teniendo en cuenta que no me han quitado ninguno?
El otro día, para facilitar la incorporación a la autovía, en el tramo de A6 que va desde Galapagar hasta Moncloa, me cambié al carril central, un hijodeputa que venía detrás y que lo que tenía que hacer era aminorar o cambiarse de carril me pitó en plan cabrón estresado, le hice caso y mientras me distraje un instante, con lo que me cambié sin darme cuenta (ni poner el intermitente) al carril de la izquierda del todo en una curva bastante pronunciada. Yo al hijodeputa que me pitó (yo llevaba la ele puesta) le cortaba los cojones y se los servía pinchados en un palillo de dientes con el vermouth.
¿Lo de los puntos me va a arreglar el problema? ¿Les va a cortar los cojones y a servírselos con el martini a los que practiquen una conducción temeraria? ¿Les va a impedir pitar a los que llevan la ele por llevarla? ¿Les va a quitár el claxon a los subnormales que abusen de él?
Por lo demás, ¿alguien se cuelga una listita con las infracciones y la cantidad de puntos que quitan? ¿Cuántos puntos tengo yo teniendo en cuenta que no me han quitado ninguno?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:El otro día, para facilitar la incorporación a la autovía, en el tramo de A6 que va desde Galapagar hasta Moncloa, me cambié al carril central, un hijodeputa que venía detrás y que lo que tenía que hacer era aminorar o cambiarse de carril me pitó en plan cabrón estresado, le hice caso y mientras me distraje un instante, con lo que me cambié sin darme cuenta (ni poner el intermitente) al carril de la izquierda del todo en una curva bastante pronunciada. Yo al hijodeputa que me pitó (yo llevaba la ele puesta) le cortaba los cojones y se los servía pinchados en un palillo de dientes con el vermouth.
¿Pusiste el intermitente?, ¿miraste si venía alguien por el carril central?, ¿te incorporaste al carril central para que el de detrás tuviera la suficiente ventaja para ponerse en otro carril o bien frenara?, ¿te fijaste en las condiciones de los otros carriles, derecho o izquierdo para que el que venía detrás pudiera cambiar de carril?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:[...]
¿Pusiste el intermitente?, ¿miraste si venía alguien por el carril central?, ¿te incorporaste al carril central para que el de detrás tuviera la suficiente ventaja para ponerse en otro carril o bien frenara?, ¿te fijaste en las condiciones de los otros carriles, derecho o izquierdo para que el que venía detrás pudiera cambiar de carril?
Yo creo que sí, ese es el procedimiento estándar para cambiar de carril y lo sigo, me lo tomo muy en serio cuando voy al volante (si no hubiera cumplido con esas condiciones por las que me preguntas, obviamente sabría que la culpa es mía y no vendría aquí quejándome); los que me acompañaban, cuatro testigos, me dan la razón a mí.
En cualquier caso, creo que aunque yo no hubiera puesto el intermitente, el pitido que me metió estaba fuera de lugar porque más que evitar una colisión (él ya estaba a mi lado), en la curva que era, la habría provocado. Los que vayan a 160 por carretera deberían ir siempre por el carril de la izquierda del todo y dejar los dos de la derecha para los que cumplan con la ley (en ese sentido, con la legalidad tampoco cumplía, que iba a más de 80 y soy novel).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Anda, ¡¡cómo mola!!
Como en la base de datos de consulta de expedientes académicos.
Doc. Identificación : 5*******
Nombre : ALVARO
Apellidos : O***** *******
Saldo de Puntos : 8
Como en la base de datos de consulta de expedientes académicos.
Pepegut escribió:Además, si tu vas en bicicleta.
Y tu eres maricón.
A lo que iba. El examen en Madrid no es más dificil por el examinador, que tiene los mismo criterios que en otro pueblo. Es dificil porque con 20 clases en una ciudad de 200.000 habitantes ya te sabes los 10 sitios chungos por donde te pueden llevar en el examen. Y madrid es un puto cochambre de autovias, intersecciones y scalestris. Por eso y no por otra cosa es más dificil.
Si nah más entrar al centro de tráfico de mostoles ya se hace uno la picha un lío aun teniendo 20 años de carné. Coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Stewie
- Ulema
arafat escribió:Pepegut escribió:Además, si tu vas en bicicleta.
Y tu eres maricón.
A lo que iba. El examen en Madrid no es más dificil por el examinador, que tiene los mismo criterios que en otro pueblo. Es dificil porque con 20 clases en una ciudad de 200.000 habitantes ya te sabes los 10 sitios chungos por donde te pueden llevar en el examen. Y madrid es un puto cochambre de autovias, intersecciones y scalestris. Por eso y no por otra cosa es más dificil.
Si nah más entrar al centro de tráfico de mostoles ya se hace uno la picha un lío aun teniendo 20 años de carné. Coño.
Los mostoleños dicen, comentan, que hay una banda de hijosdeputah autóctonos que para matar el aburrimiento van detrás de los probes examinados para hacerles la púa y ponerles nerviosos.
Y me cago en sus putas rotondas.
Aprobé a la primera, las 4 mujeres con las que iba no aprobó ninguna. Una llevaba 3.000L€ gastados y el coche nuevo en el garaje. Jur jur.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.