Expedientes X pH
Curiosamente hoy me ha añadido alguien de nombre bartolo - Ola Hamigos, una empanada? y no tengo ni zorra de quien es pero me da la nariz que es alguien del foro, ¿alguien me dice quien es? porque ademas mi direccion no la tengo disponible y he preguntado ya a los sospechosos que podrian haberla pasado y no saben quien es.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Stewie escribió:Tengo un expediente jugosito.
El señor GoLoNDriNo, me ha agregado al msn sin estar mi dirección disponible. He comprobado que él si la tiene a la vista ( [email protected] ), y que es justo el/la que me ha agregado.
¿Posibles explicaciones?
- Golondrino es un juanker de cuidado.
- Makako, en un acto de venganza, ha colgado mi dirección en un portal de encuentros geis, sección Amigos de la Parafimosis.
- Borracho y endrojado, he mandado mi dirección a Golondrino con arcanas intenciones, seguramente sexuales visto lo de reina.hada.
¿Cómo lo has hecho oscuro golondrino, son puras tus intenciones?
Hombre, golondrino no es un clon? No hay nadien aquí que tenga tu msn? Pos eso.
Eso, o hay un bujero en la seguridad considerable.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Merodeador
- Mojahedín
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Invoquemos a los expertos:
[flash width=425 height=350 loop=FALSE]http://www.youtube.com/v/hDz3qh4rAQY[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=FALSE]http://www.youtube.com/v/hDz3qh4rAQY[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Ya se quien es, es Assdolf, esto es claramente un abuso de autoridad y una apropiacion indebida de cuentas, si si, derechos a proteccion de datos vais y yo me sacare unos milloncejos.
- John Makako
- Pablo Pineda
¡Oh!
Esto ya es el último atropello y vilipendio al que nos tenemos que ver sometidos los pobres usuarios de esta comunidad, antaño paradigma superficial de la libertad y hoy día una especie de "modelo" venida a menos; el que un subnormal completamente enajenado tenga acceso a nuestras cuentas de correo y/o messenger para agredirnos verbalmente fuera de su jurisprudencia.
Que, no debería ser un servidor, azuzado por el miedo a ver invadida y ultrajada como nunca su intimidad, exigiera el rodado de cabezas, sino, oh más que nunca cegado politburó foril, el mínimo respeto esencial y básico que merecemos todos y cada uno de los usuarios del ph. De lo contrario, otra mancha más, sucia, oscura y, sobre todo, pesada como sólo puede pesar lo más injusto y deleznable figurará en vuestro, de un mes para acá, maculado currículum.
De veras, cortadle las manos y lo que haga falta a ese ario mongoloide, que esto ya es más que abrumador.
Que, no debería ser un servidor, azuzado por el miedo a ver invadida y ultrajada como nunca su intimidad, exigiera el rodado de cabezas, sino, oh más que nunca cegado politburó foril, el mínimo respeto esencial y básico que merecemos todos y cada uno de los usuarios del ph. De lo contrario, otra mancha más, sucia, oscura y, sobre todo, pesada como sólo puede pesar lo más injusto y deleznable figurará en vuestro, de un mes para acá, maculado currículum.
De veras, cortadle las manos y lo que haga falta a ese ario mongoloide, que esto ya es más que abrumador.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Será sordo digo yo.
Urdu escribió:Alvarito escribió:Creí que habrías escrito aquí para defender la posibilidad de que a un heterosexual le mole la música clásica...
¿Y de qué pie cojea uno que no le gusta ninguna música?
Urdu, sé que léerle decir a Cíclope que yo era abúlico de oídos te partió el ¡ejem! corazón. Sé que todo lo que diga ahora puede sonar a pobre excusa, pero no es así. Me gusta la música, me gusta oír música, y aunque tenga las maneras de un pato mareado, me gusta incluso contonearme a un son. Podría enumerarte cien canciones que me han obsesionado, cien canciones que me han emocionado o que me han movido, pero no estoy seguro de saber quién las compuso, quién las cantó o qué instrumentos se tocaban en ellas.
Mi enorme problema es que soy víctima de una incultura atroz, y por más que me meta a léeros, por mucho que amplíe mi fonoteca, mi ignorancia al respecto sigue siendo la misma. Es más, salvo que oiga hablar a gente con años de conservatorio o a virtuosos de uno u otro instrumento, las conversaciones al respecto me producen cierta repugnancia. Tengo aborrecida toda la verborrea crítica pretendidamente pedante, y las críticas practicadas con conocimiento simplemente quedan más allá de mi comprensión.
El anecdotario, la prensa rosa, y la idolatría (todo lo que rodea a la música, todo aquello de lo que, creo, se puede hablar desde la ignorancia) no me interesa en absoluto.
Te sorprendería conocer las óperas a las que he asistido... por las que he pasado en plan maleta. Me duele un poco haber perdido tanto tiempo, pero a estas alturas debería resignarme. Tengo prioridades, y aunque la música puede llegar a conmoverme no es ni será nunca obra mía, ya que, además no tengo ninguna facilidad innata.
Con esa premisa no me queda otra que simplemente rendirme.
Peor para mí, me digo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.