Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ya se que erik el vikingo no es de los monty, es de uno de ellos, pero no recuerdo el nombre, pero bueno, suongo que estara bien.
La de Elektra ayer estuve a punto de borrarla, ¿es muy mala? y la de mafia es por el simple hecho de verla acompañado con algun amiguete y con unas cervezas. ¿O no vale ni para eso?
Era un nido de spyware, ahora mismo se puede encontrar la version 2.01 libre de este, lo que no te digo seguro es que ya haya alguna version mas avanzada.
El programa en si esta de puta madre, ya que al utilizar los torrent y los elinks al mismo tiempo los archivos bajan rapidisimo. El unico pero que le encuentro es que tu puedes poner un torrent y añadirle elinks, para que ademas de la descarga continua vaya bajando cada vez mas rapido, pero el sentido contrario no se puede, es decir, no puedes poner un elink y luego añadirle un torrent.
Tiene soporte para webcache, que desconozco si sigue funcionando.
Otra cosa, mas te vale tener un equipo medianamente potente, porque va consumiendo recursos poco a poco como un cabron.
Valoracion general: estoy muy agusto con el, y a dia de hoy de los que he probado es el que mas me gusta. Vamos que lo prefiero a dia de hoy a la version morphXT del emule.
la joya de la familia no es gran cosa, pero ya ha salido el DVD, ponle algo ripeado en vez del rijoso telecine.
Y esta en dvdrip match point.
Elektra debe ser malísima, casi mejor te ves Alias.