Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

The last samurai escribió:P.S: con ese peinado solo le falta el iPod colgando de las orejas y la carpeta de la universidad en la mano.

No tengo emepetres, ni nada similar. Tengo un telefono movil con radio y eso me basta.

La carpeta de la universidad es una horterada, tengo la misma que cuando iba al instituto, creo que toca cambiarla. Pero no por la de la universidad

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Navajo escribió:
rianxeira escribió:
No me toques las pelotas.

No es mi intención, yo soy más de tocarle las tetas a Straika, comentale a Urdu o Stygan el asunto de tus pelotas.
Y sí, si se parecen, aunque te joda.

Y por que le iba a joder? que me pregunto yo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

aprovecho para comentar que el "tetas" soltado por Santan puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para mi, que soy subnormal , sino para la, sin duda silenciosa pero existente- cantidad de senos y tetas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.

Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión tetofófoba.

Gracias.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GZ9L-rv0wDc[/flash]

Imagen

http://www.joeclickerman.org/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

aprovecho para comentar que el "tetas" soltado por Santan puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para mi, que soy subnormal , sino para la, sin duda silenciosa pero existente- cantidad de senos y tetas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.

Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión tetofófoba.

Gracias.

Eh?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9kPPj7Q5qUU[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

santan might say escribió:No tengo emepetres, ni nada similar. Tengo un telefono movil con radio y eso me basta.

Qué suerte. Yo si tengo mp3 es porque no siento compatibilidad con ninguna emisora debido a mis peculiares gustos musicales. Que no es que sean extraños, lo extraño es la diversidad que presentan.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

jairo195 escribió:
santan might say escribió:No tengo emepetres, ni nada similar. Tengo un telefono movil con radio y eso me basta.

Qué suerte. Yo si tengo mp3 es porque no siento compatibilidad con ninguna emisora debido a mis peculiares gustos musicales. Que no es que sean extraños, lo extraño es la diversidad que presentan.

Es que para ser sincero, en el coche si tengo mp3 pero me gusta el dinamismo que te da la radio, tengo presintonizada M80, y para cuando no dan nada un par de discos en la guantera.
Y en cuanto a un mp3 portatil la verdad es que no le veo utilidad en mi persona ya que los cascos los uso para estudiar y para la hora de acostarme y prefiero escuchar a alguien dandome la tabarra sobre cualquier tema que la musica. Me relaja mas escuchar a alguien hablando aunque no me entere de nada de lo que dice.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Straika escribió:aprovecho para comentar que el "tetas" soltado por Santan puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para mi, que soy subnormal , sino para la, sin duda silenciosa pero existente- cantidad de senos y tetas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.

Gracias.

Tetalmente de acuerdo, y a Oasis ni mentarlos, no sois dignos de ello.

PD: ya va tardando tu escaneo y el de Bárbara, hombre ya.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Santan supernova escribió:
jairo195 escribió:
Santan might say escribió:No tengo emepetres, ni nada similar. Tengo un telefono movil con radio y eso me basta.

Es que para ser sincero, en el coche si tengo mp3 pero me gusta el dinamismo que te da la radio, tengo presintonizada M80, y para cuando no dan nada un par de discos en la guantera.
Y en cuanto a un mp3 portatil la verdad es que no le veo utilidad en mi persona ya que los cascos los uso para estudiar y para la hora de acostarme y prefiero escuchar a alguien dandome la tabarra sobre cualquier tema que la musica. Me relaja mas escuchar a alguien hablando aunque no me entere de nada de lo que dice.

Pues oye, yo no entiendo la gente que es capaz de estudiar con música. ¿No te distrae ni nada?.
En cuanto a la última frase, si te gusta que te hablen sin enterarte de qué te dicen escucha a Bob Dylan: "O detaaaaaaaaaaai eraaaaaaaaai sheeeeeeeeeiiiiisheeeeeeeeen"

¿A que no sabes qué ha dicho?

rianxeira escribió:Tetalmente de acuerdo, y a Oasis ni mentarlos, no sois dignos de ello.

PD: ya va tardando tu escaneo y el de Bárbara, hombre ya.

Según las malas lenguas si te asomas a la ventana las ves sin problema. A lo mejor el Angliru te tapa un poco la vista, pero nada serio.

Responder