Hola:
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Urdu como se nota que dominas la cámara, pregunta a cual película de baqueros un tanto rara ¿Cuanto te alcanza el zoom?
En la película de baqueros ¿Es muy largo tu revolver?
P.D: Urdus no me quites meritos cabroncete, para una foto en la que salgo medianamente bien...
P.D: Urdus no me quites meritos cabroncete, para una foto en la que salgo medianamente bien...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Palahniuk escribió:rianxeira escribió:Palahniuk escribió:The last samurai escribió:Y rancheritas... Es como Kenny pero con los ojos rojos, no?
pa mi que no es rancheras
Ya tenias que venir a joder la diversion
Ya sabía yo que tu no asomabas el jeto por acá.
Y el hecho de que veas mi careto en el msn no tiene nada que ver verdad?
ma69nu escribió:Urdu como se nota que dominas la cámara, pregunta a cual película de baqueros un tanto rara ¿Cuanto te alcanza el zoom?

"esta ciudad no es lo bastante grande para los dos, forastero"
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Llamame corto pero no lo entiendo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Te lo he dicho llámame corto... he dormido poco Baquero, vaquero, barquero sube a la barca y dile a la barquerita, que se asome a la ventana que su amor la solicita, tengo la camisa blanca, tengo la camisa azul,...
Ves tengo delirio.
Ves tengo delirio.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
rianxeira escribió:Palahniuk escribió:rianxeira escribió:Palahniuk escribió:The last samurai escribió:Y rancheritas... Es como Kenny pero con los ojos rojos, no?
pa mi que no es rancheras
Ya tenias que venir a joder la diversion
Ya sabía yo que tu no asomabas el jeto por acá.
Y el hecho de que veas mi careto en el msn no tiene nada que ver verdad?
Si en la foto que has puesto en el hilo no se ve ná
This is not an exit