Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo escribió:A mi esto ni me va ni me viene, basicamente lo hago por meter cizaña

Pide la vez.

La próxima vez no te metas corriendo en el bando mayoritario y no tendrás que hacer cola.

Chao.

Urdu escribió:Ahora me llamaréis egocéntrico.

Sí, la verdad. Cíclope no es un archienemigo (¿?), Gaymen tampoco -de hecho es un coñazo-. Foreman tampoco por el momento, sencillamente es una medida de homeostasis y en eso sí es cierto que influye que forma parte de la pandilla que convierte cualquier fenómeno foreril que toca en basura.

Reconozco al menos, para que seas feliz (y compruebes que soy generoso), que pertenecer a tu círculo es como mínimo digno de reojo.

Un archienemigo (¿es que no ves películas de superhéroes?) es quien comparte con el héroe una relación de amor-odio. De otro modo no funciona, no hay química.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y ahora unos minutos musicales para hablar de MI mientras las viejas glorias se quitan el polvo acumulado durante la ausencia de nicotin y de mientras se dan un poco por el orto.

Mr. Blonde escribió:
Urdu escribió:Pregunta para Mr. Mxyzptlk.

Lo de que te llamen Cli-cli te lo pusieron al azahar o después de una KDD?

Durden con perilla parece una lamprea vista por debajo.

Ojo, que eso no es necesariamente malo.

Juraría que se lo comenzaron a decir cuando se puso el avatar de Chewakka (o como sescriba)

Lo de Clicli quizas fue debido a una pregunta que hice hace tiempo sobre unos procesos del windows xp en el subforo informatica

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Urdu escribió:Es cierto que hay un montón de foreros con dos dedos de frente que se muestran cordiales conmigo y que no son archienemigos de Nicotin. Supongo que eso se debe a que eran colegas suyos antes que míos y/o a que no se han mostrado tan cordiales conmigo como para llamar su atención sobre el hecho.

Jeje. Cómo me pone tu egocentrismo.

En realidad lo que hace que las personas con dos dedos de frente caigan mal a Nicotin es que le nieguen su condición de deidad forera. Todo el que no se ha lanzado a su cimbrel tras un "Leyéderes y no creyéderes" (también conocido como "uno de esos posts de Nicotin tan largos y aburridos en los que el tontaina cree estar sentando cátedra; algo que luego le confirmarán una y otra vez los cuatro papanatas de siempre") forma parte de su lista negra. Y si además luego han hecho acopio de mala leche (o de intelecto, según tú dices) y lo han canalizado contra él, más aún.

Pero por favor, Urdu, tú sigue predicando lo que dices. Te juro que voy a romper los tejanos.

Venga, que ya llego, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Mxyzptlk escribió:Y ahora unos minutos musicales para hablar de MI mientras las viejas glorias se quitan el polvo acumulado durante la ausencia de nicotin

Joder, es que una foto no da para más, ¿qué esperabas? Si diese para más, estaríamos todos en el foro de Lokas todo el tiempo.

Métete con alguien.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:Lo de Clicli quizas fue debido a una pregunta que hice hace tiempo sobre unos procesos del windows xp en el subforo informatica

Imagen

Seré yo, que soy así especial, pero no le veo relación ninguna.
Última edición por Mr. Blonde el 15 Jun 2006 22:31, editado 1 vez en total.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ciertamente había un dicho clásico que la valía de uno se mide por el nivel de sus enemigos. No me resigno a creer que yo soy el detritus más deleznabley retrasado, aquel que no entra en la pirámide alimenticia porque al resto le da asco sólo mirarlo.

Nicotin sé bueno, hazme grande. No racanees y te limites al rídiculo y siempre lamentable "y tú más". Porque aun disfrazándolo, la incapacidad de parir algo mejor se vuelve en tu contra.

Y haz el favor de no volver a poner a un niño de 6 años a escribirte las respuestas, porque en ese caso me obligarás a hacerme con uno de 5 para interpretarlas. Y ya te los has follado a todos.

Y sí Urdu, eres un egocéntrico. Pero nada nuevo, vaya. (Y a lo mejor tienes razón y todo)
Última edición por JorgitoForeman el 15 Jun 2006 22:35, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Seré yo, que soy así especial, pero no le veo relación ninguna.

No se dice especial. Se dice subnormal. Que venga Makako y lo corrobore.

Venga.

PS: Mira bien la puta imagen, coño.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:
Mr. Blonde escribió:Seré yo, que soy así especial, pero no le veo relación ninguna.

No se dice especial. Se dice subnormal. Que venga Makako y lo corrobore.

Venga.

PS: Mira bien la puta imagen, coño.

Ah, coñio! es que me precipito, me precipito.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Y ahora unos minutos musicales para hablar de MI mientras las viejas glorias se quitan el polvo acumulado durante la ausencia de nicotin

Joder, es que una foto no da para más, ¿qué esperabas? Si diese para más, estaríamos todos en el foro de Lokas todo el tiempo.

Métete con alguien.

A estas alturas ya solo me motiva Assdolf y los videos de youtube de Mayte.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:No racanees y te limites al rídiculo y siempre lamentable "y tú más".

El "y tú más" es un resumen-traducción de tus intervenciones: mejora tu comprensión lectora.

.............

Nicotin sé bueno, hazme grande.

<----->

Y haz el favor de no volver a poner a un niño de 6 años a escribirte las respuestas, porque en ese caso me obligarás a hacerme con uno de 5 para interpretarlas. Y ya te los has follado a todos.

Grande no, enorme.

.............

Porque aun disfrazándolo, la incapacidad de parir algo mejor se vuelve en tu contra

Veámoslo.

Responder