ATENSION NOBATOS: GALERIA DE FOREROS HILUSTRES pprrOoTtXxss

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

PROGRE HIPEPERCOR pPpprRReEeOoOoTtTTxxXxXSssS PARA SER LOS KROMOS ME VASO HEN SI TENGO DATOS SUFISIENTES DE EL pPprRReEeoOooTTtXxXss O SI DESTAKA POR TENER UNA PERSONALIDAD UNIKA pPppRrrEeEOoOtTtXxXsS POR EJENPLO LA PERSONALIDAD DE JOHN MAKAKO KE ES INKONFUNDIVLE HABER UN EJENPLO ppprReEeOOoTtTXXSs

(chenoda)> Perdona, podrías decirme que hora es?

(galindo) > Hija de la gran puta, subnormal, para que quieres que te diga la hora , si aqui delante tienes el reloj del ayuntamiento, tan grande el, donde puedes verla? que imbecil, joder.

(chenoda) > Adicto al estramonio, verdad? Bueno chico, gracias por todo,eh? hasta luegooooo

(galindo) >Mecagoentusmuertospisoteadosenfilaindia de nada ha sido un placer hija de la gran puta hasta luego

HEL PERFILS DE JUVILAO pPpRrREeEOoOTtTXxXss PROMETO TENERLO LISTO MAÑANA pPpRReEeOooTTtXxXxsS Y ALGUNA INKORPORASION MAS pPpPRRrEEeOootTTXXxXSSs ES KE E TENIDO EL FN DE SEMANA OKUPADO ORDEÑANDO MOROS POYUDOS Y REKOJIENDO MOJONES DE PERRO KON LA VOKA EN EL PARKE pPpRrReEeOoOTTTxXxS

SHIT HEIL!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Enhorabuena shitler, has conseguido que no lea este hilo gracias a la estupidez de añadir las cosas en el primer post.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

NO TE ENTIENDO PROGRE KARRETA pPpPpRrrRereEeeOooOttTxXxXsSss NO SE A KE TE REFIERES
A POR SIERTO KOMO ESTA GRUMETERL pppprRReEeOooOoTtTxXxxsSss MAN DISHO KE SA ATRAGANTAO KON EL UESO DE UNA PATA DE KORDERO ES SIERTO pPpPpPrRReEeoooOotTxXxSsS

Y AÑADO KE LOS KAGARRADENS DESIDAN KE PROGRE FOREROS DEVEN APARESER HEN ESTE TEMA pPprrReEeoooOtTTxXssSs AY KE ASER UNA GUIA VASIKA PARA LOS NOBATOS RESIEN REJISTRADOS EN EL FORO pPppprRReEeOooOtTTxXxssS DE ECHOI TENGO KE AÑADIRME YO TANVIEN

HUN VECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!!+

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

AKTUALISADO EL PERFILS DE JOHN MAKAKO pPpPprRReEeOoOtTtXxXssSs

AÑADIDO TANVIEN EL PERFILS DE JUVILAO pPpPrRRrEeeoooTtTxXxXxsssSSSss

SHIT HEIL!!!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Esto es una sinvergoncería, aunque achacable a que seas relativamente neófito en lo que respecta a idiosincracia foril. Que, digo yo, deberías meter, en lugar de tanta nueva hornada, a los old schoolers; Arafat, Curreta, Dolor, Mayhem, Barbie, Lunaoskura, Bud Spencer (aunque ya no esté), Perrodelobo, etc.

Que esos sí que tienen jugo, joder.

Vamos, vamos, que ya te veo escarbando entre antigüedades del ph.

Por otro lado, comentar que Pepegut me cae estupendamente, pese a que sea un pijo y un tanto fascistoide. Pero vamos, es mallorquín, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Bueno, eso y que leyendo la superpop, la vale y esas mierdas me río un rato largo, que me enervo más con cualquier ejemplar de "prensa seria".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

OIDO KOSINA ZEÑOR CHITA DE 3 KANTOS pPpPpRrRReEeOoOOTtTTxXxXSsssS ES UNA ARDUA TAREA LLA KE LOS FOREROS KE ME SITAS NO YAMAN MUNSHO LA ATENCIONS Y ES DIFISIL SAVER EN KE DESTAKAN pPpPRrReEeeOoOttTttXxXxXXxxSsSs

OR MI OJALS DILATADO KE ALGO ARE LO PROMETO pPpprRrEeeOoottTxXxXSsSSs

SHIT HEIL!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi lerdo Asdolf:

Mensaje por Dolordebarriga »

Nunca te había leido, o lo había hecho en contadas ocasiones porque tu manera fea de escribir me disgusta y me causa dolordecabeza.

Así que me sorprendió comprobar que puedes escribir como una persona. Después de la sorpresa y de leerte con mimo por primera vez, me alegro por no haber hecho el esfuerzo de intentar descifrar tus anteriores posts.

Que poco gracioso que eres joio!!. De verdad, que me rio más con un episodio de la Casa de la Pradera que con cualquiera de tus descripciones de foreros. Ojalá lleguen de una puta vez los rusos, te metas en el bunker y te pegues un tiro. Eres el feismo del fosphorito y me molesta ver un manchón tuyo entre el resto de post.

Volverlo a encerrar en su subforo hideputahhhssssssss de moderadores de mierda!!!!

Vuestro, no me merezco esto;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

E E KAGARRADENS PAREN LAS MAKINAS ppPpprRRrEEeoOotTTXXxSss KE LAS PAREN KOÑO!!!

OMENAJEANDO A KARRERO VLANKO BAYAMOS POR PARTES pPppRrRReEEoOoTtTxXxSDSssSss

Olorafatiga escribió:Que poco gracioso que eres joio!!. De verdad, que me rio más con un episodio de la Casa de la Pradera que con cualquiera de tus descripciones de foreros.

EUH ESTOOOOOOO....EH...UHM....o_O O_o

...

ESTA BIEN...

BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS KE VUENOOOOO pPPpPrRRoOoOtTxXXsSss!!!! ---------------------------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
----------------------------->
Dolorcíns escribió:Yo soy Dolordebarriga.

Y vosotros no sois Nicotin.

LO BES JUANITA CHITA? AY KE ACER MERITOS PARA APARESER EN LA GALERIA DE FOREROS HILUSTRES pPppRrRreEeoOotTtXXxXssS Y OLORDEMINGA LO ESTA KONSIGIENDO pPPrRReEeOOoTtTxXxSss

DEVO DE DESIRTE OLORDEMINGA pPppRrrEeEoOoTtTTxXxSss KE KOMO LLA E DICHO MI SIRBIENTE NEGRO ME TRADUSE LOS TEXTOS AL PROGRE pPPrRReEEoOttTTxXXXssS Y ENMIENTRAS LE BOY SORVIENDO SU TRANKA DE DOS PALMOS POR DEVAJO DE LA MESA

ACIENDO MAS MERITOS escribió:Eres el feismo del fosphorito y me molesta ver un manchón tuyo entre el resto de post.

UuuUuuUOOooOOoHhhHHhHh OLORCINS KOMO MOJONES AS SAVIDO KE KADA BEZ KE ESKRIVO AKI DEJO UN CHORRETE DIARREIKO DE MI SEREVRO? pPppPrRRreEEoOtTTxXXxxXssS ESO ES UN ALAGO A UN ARIO PURO PURO PURISISIMO KOMO LLO

ME ENZEÑAS EL OJALS? pPPrRReEeoOtTTxXxsSss

HUN VECITO EN EL LONCHAZO DERECHO DEL OJALS

SHIT HEIL!!!!

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

AKTUALISADO EL PERFILS DE PEPEGUT pPpPrRRreEeoOoTTTxXxSSss

SHIT HEIL!!!

ASSDOLF_SHITLER
Contactar: