Me aburro en la ofi.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mejor que no triunfes, peor será que aluego ella y sus amigas sesten un año riendo de tu culo de pollo.

¿o qué te crees que no se va a dar cuenta?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

churrero cerdo escribió:"Si que lo cogí desde el principio, solo quería hacerte pasar un mal rato, claro que me acordaba"
(Imposible porque no se puede acordar de algó que jamas ocurrió, por lo tanto se queda conmigo.)

A lo mejor sabía que con tal metedura de pata te estabas quedando calvo a arrancarte pelo y fue su manera de decirte "no pasa nada, si tenías razón, hombre".
Ten más fe en ti mismo, hombre.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Afinador de cisternas

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

jairo195 escribió:Ten más fe en ti mismo, hombre.

Si no es cuestión de eso, lo mosqueante es que ¿que tía no se ofende porque la llamen guarra?

Una guarra, vale, mirándolo por ahí puede que no sea tan mala cosa

Merodeador escribió:Imagen

Que no, que no es esa, que esta es pija.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

tonetti escribió:Cuando estaba en su máximo apogeo apareció una manaña en un descampao me parece que en el pozo del tío Raimundo con su última chuta colgando del brazo.

No fue en el Pozo, sino en San Blas. Junto a una casetilla del CYII que había al ladico de mi casa.

Qué bonitos recuerdos de infancia.

Fin del momento meloso. Otro día os cuento cuando vi a inenya en Cibeles.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Churrero Cerdo escribió:...lo mosqueante es que ¿que tía no se ofende porque la llamen guarra?

Una guarra, vale, mirándolo por ahí puede que no sea tan mala cosa

Pues fíjate tú por donde, cada vez me reafirmo más en mi teoría. Las opciones tal como lo veo son:

a) Se coscó de la movida. En pocos segundos reaccionó con un maquiavélico plan a medio plazo donde ella ejercerá de calientapollas y te dejará con la miel en los labios para que acabes tú sólo, proporcionándote valiosa y cruel lección vital. (Como que no la veo, vamos)

b) Claro que se dio cuenta, pero lo dejó seguir porque creyó que era la manera menos violenta de afrontar la situación.

c) No se dio cuenta de nada. Es retrasada o en su defecto más inocente que el asa de un caldero (o sea, lo primero)

d) No se dio cuenta de nada. Va tan caliente que todas las cagadas por tu parte serán obviadas incomprensiblemente.

e) No sólo se dio cuenta, sino que gracias a esa actitud tuya decidió poseerte salvajemente. Hasta ese momento sólo quería ver una película. (Sí, no es leyenda urbana. A algunas les va la marcha)

Impidiendo de antemano que el listo de turno vanga ahora añadiendo "sus" opciones, porque sólo estas son las mías y por ello las únicas válidas para mi análisis, concluyo:

Estás de suerte. Sólo en una opción (a) saldrás escaldado. En otras dos, follas fijo (d y e). Y en las restantes (b,c), lo tienes casi hecho y como mínimo has salvado el match point.

Y ahora, piensa que hubiese sido al revés y la tipa te envía un sms donde le cuenta a su amiga la de cosas que te va a hacer y cúanto lo va a disfrutar*. ¿Cancelarías la cita con indignación? Claro que no. Crecería un rigor pétreo bajo tu cintura y se te haría el culito gaseosa.
¿Por qué no puede haber féminas con ese saludable y primitivo patrón vital?

*El sms no sería como el tuyo, ambos lo sabemos.
En mi hipótesis, ella en su sms escribió:..por fin voy a quedar con el chico ese que te conté. No sé que hacer. A lo mejor no estoy preparada para algo serio y tampoco sé sus intenciones; puede que me está haciendo ilusiones y no quiero pasarlo mal. Aunque por otra lado ya va siendo hora de que encuentre algo que me llene y me haga olvidar ....bla..bla

Recibido el mismo, puede que huyeses y la baneases de tu messenger.
Última edición por JorgitoForeman el 07 Jun 2006 01:18, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

JorgitoForeman escribió: (Sí, no es leyenda urbana. A algunas les va la marcha)

Que bonito debe ser vivir en Galicia...

Un saludo

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

narrador_eros escribió:
JorgitoForeman escribió: (Sí, no es leyenda urbana. A algunas les va la marcha)

Que bonito debe ser vivir en Galicia...

Un saludo

Haberlas hailas.

Claro que no tienen porqué ser orihundas del terruño de Breogán.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar hembras en llamas más allá de Orión...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu, es la hora de la merienda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Urdu, es la hora de la merienda.

¿Me saco la polla o qué?

Responder