¿Por qué...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rocky horror
Perro infiel amiricano

¿Por qué...

Mensaje por rocky horror »

...lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. (film´s name.)
...Annibal Smith salía con un puro dentro del disfraz de cocodrilo? (titiriti, tititiii)
...Espinete iba a la playa en bañador, si siempre andaba desnudo?.
¡ÑECK!.
Error. Este último es muy típico.
Quiero "Porqués" en este tema. deslumbrazme con vuestro ingenio.

Un abrazo.
Rocky H, consciente de que se la juega con este post (homer)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por que los kamikazes llevan casco? (busti) (muy típico, ya lo se)
Por qué cuando meamos apuntamos a los posibles restos de mierdecilla que haya en el wc? (o si nadie más lo hace, ¿por qué lo hago yo?)

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Pues eso esta claro, lo hacemos, para no tener que limpiar los trocolos de mierda con la escobilla del bater.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por qué cuando estamos en la cama y oimos algo raro nos tapamos con la manta, acaso es blindada?.

Por qué cuando un tío se empalma en la playa se pone boca abajop corriendo o sale zumbando pal agua? Acaso no ve que es mas descarado?

Por qué cuando nos caemos tenemos tendencia a mirar si alguien nos ha visto y si no nos ha visto nadie nos levantamos corriendo y si nos han visto nos quedamos en el suelo?
Aro.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Straika escribió:Por qué cuando un tío se empalma en la playa se pone boca abajop corriendo o sale zumbando pal agua? Acaso no ve que es mas descarado?

Más descarado ponerse boca abajo que dejar ahí, a la vista, una tiendecita de campaña¿?. No sé yo, no sé yo. JaJeJiJoJu.
Un abrazo.
Rocky H, en trajebaño.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por distintas filiaciones religiosas a facciones de la iglesia muy de moda ultimamente, se me prohibe visitar las playas nudistas.

Muy duda surge (a raiz de los cuerpos cavernosos), sobre la circunstancia o situacion hipotetica de presentarse una ereccion en este tipo de playas.

¿Que ocurre?

¿Es comun?

¿El hombre o muchacho en cuestion se tumba bocabajo y cuando se levanta deja el agujero delator en la arena?

¿Sale corriendo hacia el agua con el vaiven de su elemento señalando a media playa?

¿(Paja Mental)Se le tiran solicitas mujeres encima para montar una bacanal de sexo y lujuria convirtiendo la playa en un nido de sodomitas?

¿Sigue tan tranquilo viendo como la otra mitad de la playa se encuentra en el mismo estado provocado por el cuerpo lozano de cualquier lolita cuyas feromonas provocan estragos?

Que alguien, basandose en su experiencia porfavor, comente la jugada (minuto y resultado).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Por qué cuando un tío se empalma en la playa se pone boca abajop corriendo o sale zumbando pal agua? Acaso no ve que es mas descarado?

Una vez me paso eso en la piscina,una amiga me estaba dando un masaje en la espalda y de repente ¡¡¡PLAS!!! no habia manera de bajar la inflamacion,todos se fueron a bañar y yo me quede tumbado bocabajo en plena solanera,ante la pregunta de "y tu no te bañas?" yo respondia no ,no que quiero cojer un poquillo de color.
3/4 de hora despues ya con la verga durmiendo la siesta y quemaduras de 2º grado consegui moverme hasta la piscina y aliviar mi espalda.

Acabe mas negro que los cojones de King Kong.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Pero era una piscina nudisto-naturista¿¿??¿

http://www.naturismo.org/adn/videos/telemadridpiscina.html

rocky horror
Perro infiel amiricano

arafat, tengo sitioweb, bonito, barato escribió:Muy duda surge (a raiz de los cuerpos cavernosos), sobre la circunstancia o situacion hipotetica de presentarse una ereccion en este tipo de playas. (nudistas)
¿Que ocurre?
¿Es comun?

Supongo que lo preguntarás en broma. Pero bueno, por si acaso, te contesto: No se ve a demasiados tipos erectos en las playas nudistas, la gente disimula muy bien, en cualquier circunstancia.
Última edición por rocky horror el 20 Mar 2003 13:19, editado 1 vez en total.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

¿por que una pareja de novios que tiene sexo a diario, despues de casarse lo tienen ocasionalmente... y aun eso parece mucho?
No me digais salido.. es una de las realidades que he comprobado por testimonios de varios amigos...

Responder