ma69nu escribió:Oki's, no es que se enculase con el tobogan debido a su edad y estar sobreprotegido (error mio de no explicarlo tal vez) estaba gordo pesaba mucho cada vez que se tiraba por el tobogan con violencia, en el tin-ton con violencia, se le explotaban las almorranas internas que tenía debido al extreñiminto que padecia por su mala alimentación (nocilla o bollicao).
Pero son conceptos que he dejado muy al aire. Tienes razón.
En realidad un microcoágulo embólico y petrificante se le había atascado en un capilar de la piel del zapato que calzaba aquel día que, después de mucho viajar, se le metió por un papiloma del pie y le amaneció en el ojo derecho con tan mala suerte que lo confundió con un derrame (una vulgar lagrimita sonrosada, cosa de los antibióticos y antitrisómicos) y le quitó importancia, el hijodeputa se derritió y el humor ácueo se le puso de mala hostia, todas las moléculas en resonancia, y ¡Zas! el ojo a tomar por culo. O el culo a tomar por ojo, que no es lo mismo, ojo.
Buscándolo, buscándolo, se topó con el zapato de otro señor al que le había pasado lo mismo. Volea, media verónica por la izquierda, chuta y ¡¡¡GOOOOOOL!!!
Ya se sabe: si te sangran las almorranas, calla la puta boca.