La Pluma corta pierde: Cíclope Vs Merodeador

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajaja, está bien. Te falta un poco más de tablas en la elaboración de las frases, sintáxis y un vocabulario un poco más atractivo. Pero eso se gana rápido leyendo un poco cada día. Lo importante es que la base es buena y, como dice Dolores, el relato está bien llevado y no es nada tramposo.

Tú postea lo que quieras, que siempre da gusto leer cosillas nuevas en esta sección. Y eso no suele pasar mucho.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Gracias

Mensaje por ma69nu »

Me alegro de que te haya gustado, quizá me falte más vocabulario pero a parte de el personaje que estoy escribiendo para interpretar, y lo del humor que no os gusta esta era la primera vez que escribia algo serio.
No entiendo una cosa, ¿Lo de hacer trampas?¿Cómo se hace trampas escribiendo?

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:Jajajaja, está bien. Te falta un poco más de tablas en la elaboración de las frases, sintáxis y un vocabulario un poco más atractivo. Pero eso se gana rápido leyendo un poco cada día. Lo importante es que la base es buena y, como dice Dolores, el relato está bien llevado y no es nada tramposo.

Tú postea lo que quieras, que siempre da gusto leer cosillas nuevas en esta sección. Y eso no suele pasar mucho.

Te metes en la sección de literatura, hablas bien de otros foreros, hace tiempo que no dices estupideces, abres un hilo sobre horoscopos. ¿Eres la "novia" del samurai? ¿o es que (casualmente) en Japón te dejaste olvidada la estupidez?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:
The last samurai escribió:Jajajaja, está bien. Te falta un poco más de tablas en la elaboración de las frases, sintáxis y un vocabulario un poco más atractivo. Pero eso se gana rápido leyendo un poco cada día. Lo importante es que la base es buena y, como dice Dolores, el relato está bien llevado y no es nada tramposo.

Te metes en la sección de literatura, hablas bien de otros foreros, hace tiempo que no dices estupideces, abres un hilo sobre horoscopos. ¿Eres la "novia" del samurai? ¿o es que (casualmente) en Japón te dejaste olvidada la estupidez?

Jamás metería a mi novia en lugar como este.

La quiero.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

The last samurai escribió:
Jamás metería a mi novia en lugar como este.

La quiero.

Muy bueno. お祝い

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues nada me aventuro con otro relato, a ver que tal (este me ha costado más pero me ha salido peor):

RELATO 2

Mi hijo se ha retrasado al salir de la escuela. Ya hace un año que viene sólo a casa y quiero aparentar ser una madre moderna, y dejar que haga cosas por sí sólo. Pues creo que ya lo he sobreprotegido bastante, nunca lo llevé con los demás niños por miedo a las enfermedades, los parques ni mirarlos, él siempre jugaba con la mama. Ahora tengo miedo.
No le he preguntado porque ha llegado tarde, pues tampoco quiero ser una madre que agobia a su hijo.
Otra vez tarde. Esta vez media hora más tarde que ayer. ¿Que hago? Mejor no digo nada.
Hoy ya no aguanto más hoy se lo tengo que decir, ha llegado dos horas tarde.
-Cariño, pero...-
-Sí, mama-
No puedo, no puedo. Es una criatura de 12 años, si le chillo o le avasallo a preguntas quizás pille un trauma o no me vuelva a ver como lo que también soy, una amiga.
-¿Quieres Nocilla o un Bollicao?-
Esa misma noche recogí su ropa para lavarla. Al coger sus calzoncillitos durante un segundo me morí y volví a la vida, se me encogió el corazón, se me corto la respiración y la angustia comenzó a recorrerme el cuerpo. Los calzoncillos estaban manchados de sangre. Se me pasó todo lo malo por la cabeza. Respiré dos veces y me dirigí a él.
No podía preguntarle nada directamente, no quería traumatizarlo.
-Cariño, ¿Verdad que la mama te dice que vengas del colegio a casa directamente?-
-Sí-
-¿Porque tardas tanto en venir estos días, donde te metes, no abras cogido nada de un adulto, no...- Comencé a chillarle de manera desproporcionada me había vuelto como loca. Él debido a mi reacción se puso a llorar, se encerró en su cuarto y se negó a salir.
Decidí que lo averiguaría por mi misma. Fui a espiar lo que hacía al salir de clase. Hasta que punto he llegado.
Lo seguí hasta un parque, sitio que tiene rotundamente prohibido y ahí vi, lo que no quería ver. Mi hijo no parecía el mismo, se humillaba, abusaba de niños más pequeños que él, los adultos no se acercaban a él si no que él se acercaba a ellos y los provocaba, se castigaba el culo una y otra vez, sin parar, contra los toboganes, columpios y otros elementos. Se había vuelto un gamberro, que insultaba a mayores y pequeños, no tenía amigos. Jugaba o maltrataba su cuerpo, por la intensidad con lo que lo hacía, sin medición alguna. Era como un potro desbocado, que había estado reprimido durante años.
Quizás, quizás la culpa la tuve siempre yo, por sobreprotegerlo. Yo pensé que mi niñito sería un agredido, y no lo que es, un agresor.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Intentando hacer una critica constructiva, te diré que el final que das inducido por el que la madre encuentre sangre en los calzoncillos no vale una mierda, sin animo de ofender.

Si me dices que se lo encuentra con un fajo de billetes en la mano, los pantalones bajados y el culo sangrando, todavia pasa, pero no que encula a los toboganes.

Si encontrase sangre en la camiseta, o una herida en un brazo, ahí hubieras tenido juego para hacer el cambio de papeles del hijo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Supongo que como autor me toca defender la obra, pero ya he puesto que no me ha salido muy bien, quizá la falta de costumbre escribir cosas serias.

De todas formas, la sangre en los calzoncillos de un hijo para una madre obsesionada para la protección de su hijo, es suficiente, no hace falta que se lo encuentre con los pantalones bajados, el culo petado y un fajo de billetes aún menos.¿A cuantos menores que abusaban de ellos después les pagaban?

Y lo de herida en el brazo o cualquier otra marca de sangre da igual, creo que lo más razonable para que una madre obsesiva y sobreprotectora, es decir la excusa para observar a su hijo, es una mancha en los calzoncillos.

Además piensa que ningún niño con 12 años ya juega en un parque, son más pequeños, lo que hace pensar que el niño esta desbocado por tanta represión vivida. No sé.

De todas formas tienes razón que no me ha quedado como esperaba, y el final es muy mejorable. Pero bueno es mi segundo relato, no pidamos peras al olmo, soy Manu.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Tal vez no me haya explicado bien:

Si haces que la madre encuentre sangre en los calzoncillos tienes 3 opciones:

XVI) El niño tiene unas almorranas galopantes.

t) El chaval mercadea con su culo a cambio de dinero o drogas.

(chavo) ) Hay un violador suelto por el barrio.

El encularse contra los toboganes no es creible, ni que me dijeras que tu de joven lo hacias por puro vicio me lo creo.

Si me dices que tiene sangre en la camiseta puede haberse echo amigo/enemigo de unos latin kings, emulado al de american story x, o mil cosas mas....

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Oki's, no es que se enculase con el tobogan debido a su edad y estar sobreprotegido (error mio de no explicarlo tal vez) estaba gordo pesaba mucho cada vez que se tiraba por el tobogan con violencia, en el tin-ton con violencia, se le explotaban las almorranas internas que tenía debido al extreñiminto que padecia por su mala alimentación (nocilla o bollicao).
Pero son conceptos que he dejado muy al aire. Tienes razón.

PROSCRITOS.TV

Responder