La culpa la tuvo la imprenta

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Malva escribió:Bueno, eso de que Palahniuk es un genio...

Genio no, pero tiene cosas buenas el cabroyas
This is not an exit

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Pepegut escribió:No has visto "Raza"?, está basada en un guión escrito por Juan de la Cosa, es decir, Francisco Franco, y bueno, respecto a tu pregunta, pasó tras la guerra civil española, en el período de postguerra, tengo la peli en casa de mi padre, siempre ha sido un franquista-falangista, ¿como se casa eso?, recalcitrante, te miro el año y te concreto más.

editado: La película es de 1941 y en ella utilizó otro sobrenombre, no el de Juan de la Cosa, sino Jaime de Andrade. Google, gracias.

Sí, sí, conozco al amigo Paquito y su obra (gracias de todos modos por intentar explicarmelo), pero no me sonaba lo de Juan de la Cosa, sino este otro nombre que has dicho (Jaime de Andrade), por eso me extrañé.

Palahniuk escribió:Genio no, pero tiene cosas buenas el cabroyas

Sí, si he leído bastante suyo, y reconozco que no está mal, pero ha llegado un momento en que tanta paranoia ya me repite. Tengo aún pendiente en la estantería 2 suyos por leer, y me lo estoy pensando, no creas...Al principio chana, pero mucho de lo mismo... bueno, le daré una oportunidad.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, todo bueno no es, y mira quien lo dice!
This is not an exit

Responder