El piloto está guapo, a ver el resto de la temporada. Un 7.Polina escribió:Vivo en una casa con una parcela grande que linda al sur con una carretera desde la que se accede a mi casa, al este con un camino de tierra, al oeste con una pista de tenis abandonada perteneciente al chalet de vacaciones de una gente que viene una vez al año y al norte con el campo.
La noche del viernes había yo salido a beberme unas cañas con unos tipejos y me retiré sabiamente a tiempo para evitar quedarme tirada en la A6 en caso de que la anunciada nevada fuese gorda, cosa que no sucedió.
Cuando llegué a casa a las 00.02, comprobé que la nevada había sido una minucia de unos 3 centímetros de espesor, pero que parecía que seguiría nevando durante la noche, cosa que dejaría mi jardín tan bonito como esa vez al año que con suerte nieva en este pueblo.
A la mañana siguiente me desperté mecida por el arrullo de mis lamentos al comprobar que ni en sábado puedo dormir más allá de las siete a.m. y me dije "qué demonios, desayuno y me voy al jim, que tengo tiempo de sobra".
Salí de casa como sólo una señora de 51 años con resaca puede salir de casa un sábado camino del gimnasio cuando veo unas huellas en la nieve que me llaman la atención por la huella del calzado y me digo "esas no son mis botas. No sólo no son mis botas si no que además..." planto mi zapatilla al lado de la huella "esta huella es unas 7 tallas más grande que mi pie". Y tengo un 40.
Como se me da muy bien la disosiasió, hice una foto, me metí en el coche y me fui al jim.
A la vuelta, con muchísimos menos electrolitos y sales minerales, me fui a por una cinta métrica e hice unas fotos a lo CSI.
Hoy he ido a poner una denuncia, la segunda en dos años por el mismo motivo, la vez anterior porque un tipo se me colaba en el jardín y me robaba leña. Supongo que es el mismo tipo.
Pues resulta que no se pueden poner denuncias sin cita previa. Así que tengo que volver el jueves.
Ah, y me he comprado una cámara para poner en el jardín y voy a matar a ese cabrón.
Cuent You
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Re: Cuent You
Re: Cuent You
¿Como que no se pueden poner denuncias sin cita previa? ¿Policia local, Guardia civil...? "Mire señor agente que me han robado y veo al caco corriendo,,,, no señor agente, no tengo cita previa..... Vale señor agente, llamo el lunes a las 11, les doy la descripción y ya si eso van a perseguirlo. Muchas gracias señor agente, pase buen fin de semana"
A ver si va a ser algo como los ambulatorios, tu si llamas y dices que estás fatal y necesitas médico para que te recete algo te dicen que dentro de tres dias hay hueco... Si vas allí hay hueco ese día.
A ver si va a ser algo como los ambulatorios, tu si llamas y dices que estás fatal y necesitas médico para que te recete algo te dicen que dentro de tres dias hay hueco... Si vas allí hay hueco ese día.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011