Sí, creo que era ese, porque él está diferente en su estilo capilar (de mamarracho), pero me suena ella.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Sep 2025 17:56pero es que se quiere hacer la excepcion la norma, y para nada eso es lo habitual en onlyfans
supongo que ese reportaje que dices hablaba del tipo este, bastante conocido. empezó el negocio con su novia, y se han hecho millonarios.
(les gusta mas el sexo que a un tonto un lapiz)
yo es que no veo abuso en estos casos. las chicas estas ganan bastante dinero, pueden irse cuando quieran y no estan siendo coaccionadas ni por él ni por alguna situacion economica. son gente que les encanta guarrear,
y ganar dinero con ello, porqué no. estan haciendo de su hobby una profesion, pos de puta madre.
(recordatorio: el sexo tambien les gusta a las mujeres)
y lo importante: no estan haciendo nada malo.
solo son cuerpos humanos desnudos y sexo (generalmente asolas). y quizas el problema sea mas bien el de la estigmatizacion por los que ven eso como algo indecente, denigrante y de putas.
Coleonew no hace comentarios cosificadores, Corleonew no hace apreciaciones sobre el atractivo de las mujeres con nariz con personalidad.