EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 26 Feb 2024 17:13 Tú pretendes dar a entender que mi conclusión no es una conclusión sino que me viene dado por "exposición a medios afines" como si fuese yo una amebita babeante sin criterio propio ni capacidad de análisis y seguramente haya muchas de mis opiniones que tienen un cierto sesgo (no como las tuyas que son cristalinas como el culo del Kks después de pasar por el bidet), pero de ahí a sugerir que mi opinión viene dada por lo que sea mientras que la tuya se basa en el empirismo más quirúrgico de tu experiencia en la pisci de la urba, pues, qué quieres que te diga, me da un poco de risa. Tu experiencia es irrelevante, Chino, y te empeñas en ignorarlo día tras día.
Y dale macho, seguís sin entenderme.

¿Dónde digo yo que mis convicciones u opiniones estén limpias de cualquier influencia. Por supuesto que lo están. Como las de todo el mundo.

Yo lo que vengo diciendo desde el primer post de la discusión, es que si mi percepción chocara frontalmente en el 95% de los casos con mis convicciones, quizá en algún momento me plantearía si esas convicciones son correctas.

Ni estoy diciendo que sea un ser de luz, puro y con ideas completamente nuevas y revolucionarias inmaculadas de cualquier corrupción exterior. Ni que mis ideas sean más guays que las tuyas, ni más o menos válidas.

Y no, para mí mi experiencia no es irrelevante... para mí. Yo veo el mundo de tal forma que mi experiencia es lo más relevante, de hecho. Y actúo según ese principio. Que si yo pienso algo porque lo he experimentado, visto o hablado, eso para mí tiene mucho más valor que si viene manolo el del quinto a sacarme de mi error.

E insisto, estamos hablando de opiniones, de sentimientos, de apreciaciones, de ideología, de convicciones... no de si existe la piedra filosofal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Feb 2024 17:29
Ruttiger escribió: 26 Feb 2024 17:13 Tú pretendes dar a entender que mi conclusión no es una conclusión sino que me viene dado por "exposición a medios afines" como si fuese yo una amebita babeante sin criterio propio ni capacidad de análisis y seguramente haya muchas de mis opiniones que tienen un cierto sesgo (no como las tuyas que son cristalinas como el culo del Kks después de pasar por el bidet), pero de ahí a sugerir que mi opinión viene dada por lo que sea mientras que la tuya se basa en el empirismo más quirúrgico de tu experiencia en la pisci de la urba, pues, qué quieres que te diga, me da un poco de risa. Tu experiencia es irrelevante, Chino, y te empeñas en ignorarlo día tras día.
Y dale macho, seguís sin entenderme.
Te entiendo perfectamente. Eres tú el que no me entiende a mí cuando...
Chino escribió: 26 Feb 2024 17:29 Y no, para mí mi experiencia no es irrelevante...
Que es lo que vengo diciendo desde el principio. Desde el momento en el que haces argumentos universales a partir de tu experiencia tu forma de ver el mundo es diametralmente opuesta a la mía. Lo que haya en mi barrio es irrelevante para que yo saque conclusiones sobre el funcionamiento del universo y es por eso que requiero de estadísticas, de medios de comunicación y de expertos que saben más que yo sobre prácticamente todo. Creo que mi modo es, más o menos, como funciona la ciencia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Hombre, es que quizá hacer de tu experiencia personal argumentos universales puede ser igual de absurdo que hacer de lo que nos dicen los medios de comunicación o corrientes de opinión afines verdades universales.

Las verdades universales no existen, salvo en ciencia. Y no, la sociología no es una ciencia.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Abundando sobre esto de las estadísticas y las fuentes "fiables" para construirnos una opinión, voy a poner un ejemplo curioso que me llamó la atención.

Hace algunos meses vi en la tele unos anuncios que intentaban motivar a las niñas a estudiar carreras de ciencias. Esta campaña en concreto:

https://www.lasexta.com/constantes-vita ... ef324.html

En esos vídeos había una frase que me llamaba la atención poderosamente:

"Muchas niñas a partir de los 6 años abandonan su sueño de ser científicas por sentirse menos capaces que los niños".

Yo, que tengo dos hijas, una de 9 y otra de 4, pensé... ¿Realmente una niña de 6 años tiene sueños de ser científica? En base a mi experiencia (sí, sé que es una mierda y no vale para nada y tal), sé que mi hija mayor, cuando tenía 6 años, apenas sabía qué coño era una científica. Como para plantearse tener un sueño de ser científica. Y no digamos ya, decidir abandonar su sueño por sentirse menos capaz.

No me creía la campaña, simplemente.

Y empecé a tirar del hilo, y vi que el origen del estudio era este:

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Las ... -seis-anos

Y más en concreto, un estudio publicado en Science, este:

https://www.science.org/doi/10.1126/science.aah6524

En ese estudio se les ponía a un grupo de niños y niñas (50% de cada) y una población de 96 entre los 5 y 7 años una serie de "juegos" en los que se hablaba de una persona altamente inteligente, y ellos tenían que elegir si esa persona era un hombre o una mujer.

Los resultados que sacaron son estos:

Imagen

Según ese estudio, a la edad de 5 años, los niños apenas perciben diferencia de capacidad en el género. A los 6 años, se ve que las chicas se perciben a sí mismas como algo menos inteligentes, aunque a los 7 años esa tendencia se revierte y vuelve a subir.

Si mi ojo de halcón no falla, veo que en el primero de los experimentos, a los 5 años se parte del valor 0,7, a los 6 años las chicas bajan al 0,5 y los chicos bajan al 0,6 (la friolera de 0,1 puntos de diferencia), para terminar con 7 años los chicos por encima ligeramente del 0,6 y las chicas algo más por encima del 0,5.

Pues bien, de ese "estudio científico", se infirió no solo que las chicas se perciban como menos inteligentes, sino que alguien cogió ese estudio original, y lo llevó más allá presentándolo como que las chicas se veían menos capaces para carreras de ciencias (¿?), y terminó siendo un spot en el que nos venían a decir que "muchas de las niñas que sueñan con ser científicas a los 6 años abandonan por creerse menos capaces que los chicos".

Y no, ni esas niñas del estudio querían ser científicas, ni abandonaron su sueño... y si me apuras las conclusiones del estudio tampoco son una diferencia tan dramática respecto a los hombres.

Y esto es solo un ejemplo de esos medios, prensa, corrientes de opinión, que se supone que tengo que dar más prioridad que a mi propia experiencia.

Pues mira, no.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me parece genial basarse en estadisticas,
porque si nos basamos en estadísticas, en españa el 99,9% de hombres son bastante inofensivos que ni matan, ni violan, ni pegan a su mujer, por mucho que se repitan cosas como "nos estan matando" o se repitan machaconamente actitudes que no pasan actualmente.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si cada dos días bajasen unos forajidos de los montes del Bierzo a matar a un señor que trabaja en una gasolinera para acabar con todos los gasolineros algún día porque los consideran tipos a los que eliminar, igual habría mucha gente preguntando qué cojones pasa con esa cuadrilla de cabronazos que andan matando gasolineros.
O bueno, gasolineros igual hay pocos y sería demasiado cantoso. Pongamos que matan funcionarios. O mujeres. Imaginemos que esos forajidos son moronegrada encima. Igual ahí ya sí se vería que hay un asunto muy jodido en el que trabajar acabando en la medida de lo posible con los forajidos moronégridos?
A mí de momento no me han matado (y gracias al paso de los años estoy cada vez más fuera de target) pero he vivido alguna situación en la que me temí lo peor aunque como bien dice KK's el 99'9% de los hombres son inofensivos(*) y no me pasó nada. Ahora bien: el miedo que pasé no me lo quita nadie.
Así que me adhiero a la causa de las que no tuvieron tanta suerte.

En cuanto al tema del Chino y sus movidas, creo que todo empezó cuando dije que el 98% de la gente me cae bien pero que la humanidad me parece abominable.
Y entonces todo ha ido dando volteretas a ver cómo es eso posible y cuánto me influyen los medios para que me parezca que la humanidad está pocha y el género masculino más pocho que el femenino y entonces digo: los hombres a los que trato con cariño desde hace años me caen genial, por supuesto. Y los que me empezaron a caer mal, dejé de tratarlos. Y luego hay un pequeñísimo número de hombres con los que trato sin que me caigan bien pero es pura convención social.

(*) Estaba siendo sarcástica porque si sólo hay un 0,1% de tíos que no son inofensivos no entiendo cómo pueden estar en tantos sitios a la vez acosando, violando, metiendo mano en el metro, intentando ligar con menores, maltratando a sus mujeres, coleccionando fotos de niñas, pegando a otros hombres, extorsionando, prostituyendo, o esclavizando mujeres. Ya sólo en puteros se te va el porcentaje a Parla.
No daría a basto ese 0,1%, chato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

has acabado incluyendo desde puteros hasta a hombres que pegan a otros hombres xd(por cierto, en las noticias solo conocemos a las mujeres asesinadas por hombres:)

está claro qye los hombres cometen mas delitos que las mujeres, y mas delitos sexuales, -y es invitable, pero la realidad es que en españa las mujeres viven bastante seguras y bien. y en muchisimos aspectos mucho mejor que hombres.
eso no quiere decir que no se tenga que seguir mejorando, pero vamos, hacer de eso primer punto programatico huele mal.

yo diría que el patriarcado es el feminismo moderno que infantiliza a las mujeres y que pretende que a ninguna mujer le pase nada, (o como ver a la mujer siempre de victima, ya tal. se han priorizado a mujeres antes que a niños lol)

¿por cierto, algun experto criminologo en el foro? o por ahí? me gustaría saber si la violencia contra la mujer es por su condición de mujer.
esto ultimo es importante, no vaya a ser que se esté errando el diagnostico

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Feb 2024 21:58Pongamos que matan funcionarios.
Ya estamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

No sé qué serie de hombres has conocido en tu vida, pero has tenido muy mala suerte, de verdad. POlina, abre tu mente que hay muuucha gente buena hombre por ahí. busca, encontrarás.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tremenda la explicación: "ellos se dedicaban a cazar en la prehistoria y mientras nosotras distinguimos más colores".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder