Mamada (Donde Prez y Cíclope se tiran de los pelos*)

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Prez escribió:Fullero.

Pues postingcatcheemos. Que a eso había venido.

Porque Precinto, verte encabronado a tí tiene que ser un hito existencial sólo comparable a que un beafeater te cuente los mil y un mejores chistes leperos durante un cambio de guardia en Buckingham Palace.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Qué barruntas, Polifemo? Observo que, desde luengas jornadas ha, errabundo vagas en pos de un Caballero de la Blanca Luna con quien medir en fiera lid destrezas y sinestrezas.

¿Eres consciente acaso de que el tan pregonado «duelo de plumas» se refiera a otras plumas distintas a las impúdicamente exhibidas por ti para público escándalo? Pues no quisiera Odiseo ir a batir al hijo de Poseidón y encontrarse a la ninfa Calipso.

Si aun así porfías, no temas, pues no comeré la flor del loto, aunque habrás de aguardar a que concluya la construcción del penco de madera que me otorgará la victoria frente al troyano Gastralgia.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pues cambio un poco el título del hilo.

Anda que ya os vale (frase estúpida donde las aiga)
Afinador de cisternas

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Bien bragado, ¿ves como hasta tú, mi incomovible, gris y apatiquísimo Precinto, puedes aspirar a ser Óptimo y Máximo? Si es que eres todo ingenio, lumbrera sin igual, soplo de aire fresco, un receptáculo espléndido de ciencia hermética. No por las razones que imaginas, sino porque a tí te parieron como el prototipo UltraFrost Zanussi de nevera.

Sudores álgidos se te cuelgan del serpentín cuando te meto la cacerola hirviente entre tus baldas, que poco y mal aguantas, una picantona sopa con honda de erizos, ortigas, cardos y cañaíllas, todo sabor y también todo con púas.

Más que máquina, menos que humano. Un artilugio así como una fresquera animatrónica con calculadora científica y Tu Primera Encarta integrada. Sé demasiado bien, que ni sientes ni padeces, que eres un aparatito antes práctico y valioso y ahora terco e insuficiente.

¿Me recibes tarado y pequeño electrodoméstico de cocina? ¡Ojalá te apagues, revientes e implosiones en tu jodida OBSOLESCENCIA!!!

Imagen
[Objetivo: Cíclope Bizco, uso retrógrado y desubicado del idioma castellano]
[Uso Idóneo de Respuesta Armada con Violencia Verbal Extrema Encontrado]
[Cargando Módulo Cognitivo-Chascarrillo de párroco de aldea del s.XVI]
==>¿Qué barruntas, Polifemo? Observo que, desde luengas jornadas ha, errabundo vagas en pos de un Caballero de la Blanca Luna con quien medir en fiera lid destrezas y sinestrezas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pos a mi me ha gustao,como cuando le haces una mamada a un muerto...

PD.
Se supone q todavia no se está descomponiendo.

Bukake y KDD ya!

Responder