Lenina escribió:Mira que me cambio el avatar.

¿Pocojuntas?
Pocas cubanas podrás hacer entonces.
¡ARG! ¡ME HA POSEÍDO EL ESPÍRITU DE NAVAJO! ¡SAL DE MI, MANIFESTACIÓN DEL MALIGNO!
Uf, ya me lo he sacado.
Ahora sigo.
_KraD_, especialmente con juegos tipo aventurilla con un buen guión (aunque por en medio tengas que pegarte de hostias a cualquiera que se precie por en medio), los videojuegos no solo tienen la gracia de ser un poco como un libro, un poco como una peli y un poco como algo completamente diferente, sino que tienen algo más... pueden ser compartidos como una película, y encima con la coña añadida de estar con quien lo compartes ahí diciendo "ala, prueba esto, prueba esto otro".
O incluso, con el tema de los juegos cooperativos, que eso ya es lo más. Especialmente si son de rol. Lo impresionante que es quedar con la misma gente para ir avanzando en algun juego, y estar jugando un año entero hasta que lo acabas, una vez al mes, o así...
Un poco como lo que hicimos en el Tibia, pero sin tanta mala leche y un poco más de guión que engancha.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.