Re: plan malevolo de dominasión mundial

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

Hamigos, vengo a contaros un plan que me lleva tiempo rondando la puta cabeza:


No se si sos habréis dado cuenta pero ser canibal chana mil pero tiene algunos inconvenientes para nuestro plan de dominar el mundo chartak donetes, a saber:

cada ves que nos maten volveremos a casa del tio hodrali o vaya uste a saber donde nos quiera sacar el chaman itinerante.

el daño que podemos inflingir es medianete y matar con banse guils de esos la verdad es que es un poco gayer.

Por tanto he estado probando alguna forma de aminorar esos inconvenientes y credo que he dao con una:

Se trata de diversificar el rol de nuestros personajes, eso no quiere decir que nos creemos algún chamán o colono como hasta el momento. Se trata de crear un buen numero de guerreros nativos que tengan base en la isla. hace un par de días cree un guerrero de nombre Chaka Zulú que prospera asombrosamente deprisa en la jungla de la isla grande ¿cómo? pues muy fácil, tras hacer el tutorial la primera skill que pillé fue la de la blowpipe, me parovisioné de tropcientos dardos envenenados y anda cazando animalicos por la jungla a los que daña causa un daño de 6!! en cada ataque. Me preocupaba la separación entre los hermanos canibales y hermanos guerreros pero no es tanta si además en el proximo mobimientos vamos a trasladara la concha a la zona oeste.

Veréis, en el circulo que marco en el mapa de abajo aparentemente la concha va a estar mucho más segura porque está justo enfrente de una zona de jungla no muy poblada y porque tiene una zona de aguas profundas mucho mayor, seguirá estando relativamente cerca de la isla calavera y también relativamente cerca de los hermanos guerreros. Ahora, es importante que aprovechando las rebajas de la ultima fiesta de la concha consigais el skill de nadar como weismuler.

pongo un mapa que ilustra el plan:

Imagen


Por qué sería positivo seguir esta táctica? Sencillo, una vez que tengamos nivel suficiente y nos decidamos a atacar a los pijos de la isla grande debemos tener en cuenta que cuando nos ataquen y maten a los moñacos o bien volvemos con el tio jodrali (al que por otra parte ya se están encargando de dar matarile para detener nuestro avance imparable) o bien nos jugamos aparecer en cualquier lugar de la isla y tardar en cualquier caso un montón de tiempo en volver para atacar y dando la posibilidad a los pijos de recuperarse y reoganizarse. De esta manera tenemos una fuerza de guerreros que atacan con 6 puntos de dolor en cada movimiento y que ademas si mueren ya están dentro de la isla y al día siguiente los puedes tener de nuevo cerca de los pijos para volver a atacar en un tercer o cuarto día, incluso podemos programar un ataque canibal por sorpresa y al día siguiente hacer táctica de tierra quemada con los zulues.

En principio creo que convendría crear un nuevo clan para estos hermanos, un clan zulú que por supuesto llegado el momento abrazará la phé en el santo potrón para convertirse en sus devotos y sanguinarios servidores. La diea puede incluir abandonar a los canibales maas debiluchos que tengamos para no volvernos locos con tantos personajes se trata de tener un ejercito más versatil y poder hacer más pupita a los putos güeros.

Basicamente ese es el plan para dar más detalles sobre le mapa sos diré que donde pone punto de embarque esta un día de camino del campamento zulú pero que la idea primigenia sería dedicar a los moñacos a la caza de animalicos en la jungla (esta atestada de bichos) cerca de la playa hasta que la concha este disponible y luego volver a la caza de animalicos, en una jornada te puedes cargar cinco o seis bichos con facilidad y eso da bastantes xp's.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Mr. Blonde »

Toñettis, habías publicado este mismo post en un hilo de detritos a la vista de todos, supongo que ha sido un despiste y lo he borrado.

En cuanto al plan, parece buena idea, aunque la verdar es que me da un poco de palo ahora crearme más moñecos que no vaya a deshechar tras el primer uso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

lo había cascao en detritos porque aquí nome dejaba de poner imagenes, asín he sacao la url de la imagen y aluego la he pegao aquí.

has hecho bien de borrandolo.

en cuanto alo de los moñacos ya he dicho que igual hay que sacrificar algunos canibales enclenques.

También podemos hacer campaña y atraer a otros hamigos del foro hacía el mundo de los piratas, se me ocurren el jubi, el curretas y el moraco que no están participando de esta fiesta de la phé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues parece que la imagen ha volao con el post de detritos, esto debe ser un postergay de esos o algo.

Súbela a imageshack o así en vez de ponerla como adjunto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo a Yongaseentado, guerrero de nivel 13, también cazando animalitos cerca de la montaña, aunque ahora hace dias que anda dando machetazos a lo bruto, porque se quedó sin cerbatana y sin hierbajos. Está esperando que un animal lo mate en una lucha encarnizada y lo devuelva al campamento.

El mío es de Dalpok, en que campamento está el tuyo Tonettir?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

no sé, el que está en la zona que he marcado con el circulo rojo, creo que los guerreros salen todos en ese campamento
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

acabo de mirar y es de raktam
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Yongasoo »

Los únicos que tienen campamento fijo son los piratas y los canibales, los demás se pueden elegir.

Pero si, viendo lo cerca que está Raktam de la isla canibal, me parece un buen plan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por tonetti »

Pues no lo sabía,

igual se puede elegir incluso otro campamento que nos venga mejor.


sobra decir que el plan esta en plan de proyecto y que admite todo tipo de sugerencia para mejorarlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: plan malevolo de dominasión mundial

Mensaje por Merleneyer »

¿La zona segura no está demasiado a tomar por culo? quiero decir que a ver si nos vamos a gastar más de 100APs sólo en ir y otros 100 en volver.

Responder