El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Sep 2025 15:05
Criadillas escribió: 10 Sep 2025 12:18 -Valeria Ros.

Reconozco que el buen recuerdo que me trae pensar en La Lengua Moderna, me impide ser muy duro con ella. Pero esta mochacha representa varias de las cosas que me repelen de ciertas tipas:
Falso chonismo que pretende enmascarar un pijerío evidente. Quieroynopuedismo como marca universal en todo lo que hace. Lo siento, NO es graciosa. He estado en dos monólogos y en una Ruina protagonizada por ella en directo. No lo es.
Y tampoco me parece demasiado trigo limpio.
Sorry, Val, pero estás fuera de mi coraçao.
Si era La Ruina en que contó cómo se folló a Mr.Panamá (o Costa Rica o lo que sea), que sepas que también escuchaste la ruina de una phorera y que en dicha ruina se me mencionaba de pasada.
¿Pero qué me estás contando? Yo escuché esa ruina de Ros y Mr. Panamá, no recuerdo qué otras ruinas se contaron, quiero cotilleo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 10 Sep 2025 15:05 Si era La Ruina en que contó cómo se folló a Mr.Panamá (o Costa Rica o lo que sea), que sepas que también escuchaste la ruina de una phorera y que en dicha ruina se me mencionaba de pasada.
Justo esa es la que vi en directo. No recuerdo que fueran Ruinas demasiado memorables. Creo que ganó una de un pavo que enseñó un atestado policial o una denuncia.

Ahora me han entrado ganas de buscar en YouTube.
Última edición por Criadillas el 10 Sep 2025 19:21, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues (casi) cualquiera de Barcelona o Málaga que vea esa Ruina reconocerá a la phorera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Ya sé quién es

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

He repasado el capítulo por encima y como era época Cobi, la muchacha va con mascarilla. Dice al principio que se dedica a revisar el doblaje de series. Que la pagan básicamente por ver la tele.

Yo apuesto por la buena de mozart.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder