Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

¿Pero vais a dejar de hablar del tipejo este que parece que conocéis algunos (pero del que no soltáis demasiada prenda y no sé si es un puto facha, un genio, un anormal, un tipo inteligente...) y hablar de lo verdaderamente importante?

Lo tontaco/flipao que me parece Ayuso (el Ayuso malo) pese a lo bueno que es.

Y también de todo lo que se está montando en torno La Vuelta respecto al equipo del canadiense amigui de Netanyahu que está siendo boicoteado all along the world y por el que ya casi se han matao algunos ciclistas, activistas pro Palestina y casi un par de voluntarios de La Vuelta.

Cada etapa está siendo bastante dramática, con boicoteos varios, asaltos a corredores, invasiones en línea de meta, cancelaciones de finales de etapa a 8 km de la llegada...
Un puto pifostio.

Está entretenido el tema, pero por lo que percibo, este fin de semana, tanto en la etapa de la sierra de Madrid, la cosa se va a ir tanto de madre que mi apuesta es que no descarto heridos de mucha gravedad y que La Vuelta no llega a su última etapa.

He dicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Desde el relativo desconocimiento creo que rajar a la prensa en cámara es un error y más cuando el pescado está vendido y hay lo que hay. Si escuece mucho siempre puedes filtrar a un periodista, que tampoco porque estas relaciones las carga el diablo.

El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender. Y conste que no le tengo ninguna simpatía a la vuelta. Que si no se puede, no se puede. Se suspende y ya.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 10 Sep 2025 12:21
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender.
¿En qué sentido? ¿Qué es lo que no entienden?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2025 13:02
Szalai escribió: 10 Sep 2025 12:21
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender.
¿En qué sentido? ¿Qué es lo que no entienden?
La naturaleza del conflicto. Las consecuencias de sus actos. Luego me extiendo si me da la vida.

Responder