No debiste ni ver los partidos del Madrit del año pasado. Seguro que se te ocurrieron mil cosas mejores que hacer que ver a ese equipo de muertos limarse las uñas durante 90 +x minutos jornada tras jornada.Mclaud escribió: ↑18 Ago 2025 09:06Dentro de la mierda que es empezar la liga en agosto tan pronto, han hecho la mierda adicional de alargar las jornadas como si fueran pan en mantequilla... así que juega el martes.
Muy señor mio: yo solo me limite a proponer un nuevo esquema teorico ante la comunidad cientifica. No busque establecer en que lugar de la escala se encontraba ahora mismo, ni hacer referencia a una jornada concreta. Que usted mismo se haya visto identificado en cierto valor de la escala histrionica y haya respondido de manera histerica ya es cosa suya propia.
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Muy poco futbol vi la temporada pasada, la verdad. El Barsa habia ganado la liga en septiembre, la copa del rey is not my tempo, la supercopa es un negocio de un niñato catalan y el formato nuevo de la Champions es una chusta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si fuera el Barça el que hubiera tenido que jugar el martes, ¿no habría habido lloros porque más días de descanso, más puesta a punto justo antes de empezar la temporada, es injusto para el resto de equipos, se nota que la liga favorece al Barça, etc?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Más días de descanso dice… si acabaron el mundial hace tres semanas.
Equisde.
Equisde.
Para jugar el martes, el Barsa tendria que haber ido al mundialito de clubes.
Tu sabes lo que lloro la prensa deportiva española, en su totalidad, porque el Barsa no iba al mundialito de clubes al no haberse clasificado segun lo establecido? Para que te hagas una idea, algo asi como un Bernabeu de Bernabeus llenos de Pocholas llorando asi como disimulandolo, para intentar que se note menos.
Mas alla de eso, el Barsa jugara tres partidos, los dias 15, 23 y 31. El Madrid, tres partidos, los dias 19, 24 y 30. Siempre tendras gente que te diga que madre mia a estos les dan mas oportunidad previa, otros que madre mia estos tienen mas espacio entre partidos y en mi humilde opinion, Pochola, todos sereis igual de lerdos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero el rival del Madrid no jugó el Mundialito, ¿no? No sé contra quién juega, pero pongamos que es el Getafe. ¿No es adulterar la competición que el Getafe tenga más pretemporada que sus rivales, como el Leganés, Córdoba o quien sea que descienda el año que viene?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí no me habrás oído llorar por que el Barça no fuera al Mundialito, porque más allá de Liga y Champions, me gustaría que el Barça no participara en ninguna competición. Ni copa del rey, ni supercopas, ni intercontinentales ni nada. Liga y Champions.Mclaud escribió: ↑18 Ago 2025 12:01Para jugar el martes, el Barsa tendria que haber ido al mundialito de clubes.
Tu sabes lo que lloro la prensa deportiva española, en su totalidad, porque el Barsa no iba al mundialito de clubes al no haberse clasificado segun lo establecido? Para que te hagas una idea, algo asi como un Bernabeu de Bernabeus llenos de Pocholas llorando asi como disimulandolo, para intentar que se note menos.
Mas alla de eso, el Barsa jugara tres partidos, los dias 15, 23 y 31. El Madrid, tres partidos, los dias 19, 24 y 30. Siempre tendras gente que te diga que madre mia a estos les dan mas oportunidad previa, otros que madre mia estos tienen mas espacio entre partidos y en mi humilde opinion, Pochola, todos sereis igual de lerdos.
Vas a flipar cuando te enteres que encima el calendario de la Liga ya no guarda simetria entre primera y segunda vuelta y que te meten cosas del tipo "te juegas la segunda vuelta entera casi en casa porque nos has prometido que asi terminas esta temporada las obras y jajaja, venga, que te pongo otra copa".
Pues sí, y me parece mal. La segunda vuelta debería ser idéntica a la primera. ¿Este trato de favor hacia un club (ni idea de lo que hablas, pero al ser tú supongo que te refieres al Barça) legitima lo de jugar el martes?Mclaud escribió: ↑18 Ago 2025 13:53Vas a flipar cuando te enteres que encima el calendario de la Liga ya no guarda simetria entre primera y segunda vuelta y que te meten cosas del tipo "te juegas la segunda vuelta entera casi en casa porque nos has prometido que asi terminas esta temporada las obras y jajaja, venga, que te pongo otra copa".
Pero amigo, tú hablabas de supuestos lloros por días de descanso del Madrid… y ahora haces un requiebro para hablar del Getafe.poshol na escribió: ↑18 Ago 2025 13:24Pero el rival del Madrid no jugó el Mundialito, ¿no? No sé contra quién juega, pero pongamos que es el Getafe. ¿No es adulterar la competición que el Getafe tenga más pretemporada que sus rivales, como el Leganés, Córdoba o quien sea que descienda el año que viene?
No cuela.