Tener tres viviendas en un pueblo no me hace poderoso. Seguramente me hace facha a tus ojos, pero francamente, querida etc.Polina escribió: ↑01 Oct 2026 14:59Creo que lo que dice Criadillas es que se joda el poderoso (que son tres) y se beneficie el resto de la sociedad (que son millones).dunker escribió: ↑01 Oct 2026 14:48Criadillas escribió: ↑01 Oct 2026 11:29 Me la suda que caigan quienes tengan que caer: fondos buitres, bancos, grandes tenedores y en última instancia, gente que tiene más de 2 o de 3 casas (tu caso en el futuro, o el actual de mi propia hermana, por ponerte un ejemplo de una persona a la que adoro y que ha hecho bien las cosas también en cuanto a que ha sabido ahorrar, invertir, estar avispada...).
Ante esas afirmaciones luego manos a la cabeza de cómo sube la ultra derecha, cuánta crispación y qué respuestas "me la suda que tengas jodido alquilar, AVERE STUDIAO" vas a recibir.
Vamos, abogando por la justicia social.
Que la gente de derechas sostenga ese sonoro "que se joda la sociedad y que se beneficie el poderoso" es lo que siempre me ha fascinado, más que nada porque la mayoría de gente de derechas es pura sociedad de medio pelo defendiendo un poder que jamás va a poder alcanzar.
Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Aspiro a la hegemonía mundial.
Te hace más poderoso que el que tiene cero unidades de casa en el pueblo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si tiene cero unidades de casa en el pueblo pero resulta que es Elon Musk de vacaciones en un Airbnb QUÉ, EH, QUIÉN ES EL PODEROSO.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dunker: desde 2007 siendo literal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL, como si la gente necesitase de mucho motivos para votar a la ultraderecha con todo el caldo de cultivo mediático que hay a su favor.
La gente vota a la ultraderecha porque la gente, en general, es reaccionaria y compra con gusto los discursos facilongos.
Y ahora es bien fácil comprar el discurso facilongo ultraderechoso:
La culpa es del otro (el de fuera). La culpa es de los que nos gobiernan (PP, PSOEZ, SUMAR, Podemos, etc, en nuestro caso). La culpa es del "buenismo", de las ayudas, de, de, de...
Y esto es fácil de comprar, cuando no se paran a pensar en que la situación es la que tenemos precisamente porque, en líneas generales, vivimos en un mundo cuyas reglas y políticas económicas son mayoritariamente de centro derecha hasta el infinito.
Un mundo en el que la economía está contralada cada vez más claramente por empresas que multiplican por varias veces el PIB de países del primer mundo.
Un mundo en el que algo tan esencial y básico como la vivienda se trata como un objeto para especular e invertir. Etc...
En fin, que qué te voy a contar que no sepas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.