Chino escribió: ↑30 Sep 2026 14:58
Ese tipo de cosas son las que joden el mercado. Y luego podemos hacer muchos chistes graciosos con palabras mal escritas. Pero es una realidad.
chino es el primer post en varias paginas que te leo que lo hablas en serio
y no con ironia
si te moilestasn los chistes que te molesten tambien los tuyos porque creo que es un tema muy serio
a mi el mercado me da igual
a la humanidad el mercado deberia darle igual
mientras haya una persona durmiendo en la calle
o un ninyo
si tengo que escoger entre tu propiedad privada
y el derecho a la vivienda de un ser,mhumano
lo siento pero tu propiedad privada me es irrelevante
una vez garantizados los derechos basicos de todo el mundo
pongamonos a trabajar en el mercado
nunca antes
Ya, tú puedes pensar lo que te salga del nabo. Pero la realidad es que mi propiedad privada y tu derecho a la vivienda están al mismo nivel, al menos en los países desarrollados. Donde, precisamente, hay menos ninyos pasando hambre.
Tú te cabreas. Yo me cabreo. Si alguien me toca mi propiedad privada, lo mato.
poshol na escribió: ↑30 Sep 2026 15:08
Pero es que si es una inversión (que en mi opinión la vivienda no debería serlo), como toda inversión tiene riesgos (sea bolsa, sea oro, sean divisas o sean cromos de Pokemon). No se vale invertir y pretender que no tenga ningún riesgo.
Pero es que yo no la he comprado como una inversión. Y sin embargo pretenden cargarme riesgos como si lo hubiera hecho.
Mis inversiones las he tenido siempre en bolsa, etf o fondos. Pero si gracias al trabajo y el rendimiento de mis inversiones puedo tener un piso o casa para que mis hijas vivan en un futuro, ¿por qué cojones tiene nadie que venir a decirme que me quiere quitar mi casa?