Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Benson_Señora
moromielda

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Benson_Señora »

ese mis impuetsos es de muy de senyor espanyol

que se viste por los pies
Benson Señora, señor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: ↑29 Sep 2026 17:00 Por cierto, Macló, cuando mencioné que cómo podía compensarle a Urbagestión el coste reputacional, si la señora ya es muy mayor y la iba a espichar cualquier día, me dijiste...
Mclaud escribió: ↑24 Sep 2026 15:23
Por otra, a una empresa de ese tipo no creo que tenga coste reputacional. Cuando lo saquen a alquiler/venta o en cualquier otra operacion, nadie va a dejar de hacer negocios con ellos.
Y por el camino, han denunciado al Sindicato de Inquilinas por llamarles "fondo buitre", y hoy parece que han llegado a un acuerdo de que la señora se quede de alquiler pagando un máximo del 30% de sus ingresos.

Así que algo vulnerables al riesgo reputacional sí que eran. Los amigos.
Tu eres buena persona y ves eso como un triunfo de la presión del pueblo, unido, que jamas sera vencido, sobre una empresa malvada.

Yo, mas cinico y hecho a esta ciudad, me conozco la pelicula porque la he visto mil veces. El unico cambio en esta ocasion es que Don PPVito se ha cobrado el favor primero y Amerigo Bonasera conseguira su peticion mas adelante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: ↑29 Sep 2026 19:01
M. Corleone escribió: ↑29 Sep 2026 17:00 Por cierto, Macló, cuando mencioné que cómo podía compensarle a Urbagestión el coste reputacional, si la señora ya es muy mayor y la iba a espichar cualquier día, me dijiste...
Mclaud escribió: ↑24 Sep 2026 15:23
Por otra, a una empresa de ese tipo no creo que tenga coste reputacional. Cuando lo saquen a alquiler/venta o en cualquier otra operacion, nadie va a dejar de hacer negocios con ellos.
Y por el camino, han denunciado al Sindicato de Inquilinas por llamarles "fondo buitre", y hoy parece que han llegado a un acuerdo de que la señora se quede de alquiler pagando un máximo del 30% de sus ingresos.

Así que algo vulnerables al riesgo reputacional sí que eran. Los amigos.
Tu eres buena persona y ves eso como un triunfo de la presión del pueblo, unido, que jamas sera vencido, sobre una empresa malvada.

Yo, mas cinico y hecho a esta ciudad, me conozco la pelicula porque la he visto mil veces. El unico cambio en esta ocasion es que Don PPVito se ha cobrado el favor primero y Amerigo Bonasera conseguira su peticion mas adelante.
Jajaja, no esperaba menos de ti.

¿Se convalidarán los dos decretos el viernes? ¿Qué se oye decir a Junts?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me he tomado la molestia de leer las 2 primeras páginas de este hilo, que abrí en 2019, y es pavoroso leer cómo hablábamos del precio de las viviendas en venta, y comparábamos con el alquiler, pero no nos vimos venir la increíble subida de los precios de los alquileres en las zonas de alta demanda.

Porque cosas que argumentaban Tonetis o Dolores (o yo mismo) en la primera página, ahora, 7 años después, parece necesario matizarlas con un "siempre que siga habiendo alquileres a 800 o 900 euros".
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder