ese mis impuetsos es de muy de senyor espanyol
que se viste por los pies
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Benson Señora, señor
Tu eres buena persona y ves eso como un triunfo de la presión del pueblo, unido, que jamas sera vencido, sobre una empresa malvada.M. Corleone escribió: ↑29 Sep 2026 17:00 Por cierto, Macló, cuando mencioné que cómo podía compensarle a Urbagestión el coste reputacional, si la señora ya es muy mayor y la iba a espichar cualquier día, me dijiste...
Y por el camino, han denunciado al Sindicato de Inquilinas por llamarles "fondo buitre", y hoy parece que han llegado a un acuerdo de que la señora se quede de alquiler pagando un máximo del 30% de sus ingresos.
Así que algo vulnerables al riesgo reputacional sí que eran. Los amigos.
Yo, mas cinico y hecho a esta ciudad, me conozco la pelicula porque la he visto mil veces. El unico cambio en esta ocasion es que Don PPVito se ha cobrado el favor primero y Amerigo Bonasera conseguira su peticion mas adelante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, no esperaba menos de ti.Mclaud escribió: ↑29 Sep 2026 19:01Tu eres buena persona y ves eso como un triunfo de la presión del pueblo, unido, que jamas sera vencido, sobre una empresa malvada.M. Corleone escribió: ↑29 Sep 2026 17:00 Por cierto, Macló, cuando mencioné que cómo podía compensarle a Urbagestión el coste reputacional, si la señora ya es muy mayor y la iba a espichar cualquier día, me dijiste...
Y por el camino, han denunciado al Sindicato de Inquilinas por llamarles "fondo buitre", y hoy parece que han llegado a un acuerdo de que la señora se quede de alquiler pagando un máximo del 30% de sus ingresos.
Así que algo vulnerables al riesgo reputacional sí que eran. Los amigos.
Yo, mas cinico y hecho a esta ciudad, me conozco la pelicula porque la he visto mil veces. El unico cambio en esta ocasion es que Don PPVito se ha cobrado el favor primero y Amerigo Bonasera conseguira su peticion mas adelante.
¿Se convalidarán los dos decretos el viernes? ¿Qué se oye decir a Junts?
- M. Corleone
- Ulema
Me he tomado la molestia de leer las 2 primeras páginas de este hilo, que abrí en 2019, y es pavoroso leer cómo hablábamos del precio de las viviendas en venta, y comparábamos con el alquiler, pero no nos vimos venir la increíble subida de los precios de los alquileres en las zonas de alta demanda.
Porque cosas que argumentaban Tonetis o Dolores (o yo mismo) en la primera página, ahora, 7 años después, parece necesario matizarlas con un "siempre que siga habiendo alquileres a 800 o 900 euros".
Porque cosas que argumentaban Tonetis o Dolores (o yo mismo) en la primera página, ahora, 7 años después, parece necesario matizarlas con un "siempre que siga habiendo alquileres a 800 o 900 euros".