Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10601
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Arquitectura

Mensaje por tonetti »

A ver, a mi me parece lo natural que un lider de un partido de la oposición no lleve escolta.

Si esta amenazado de muerte por alguien y así lo decide pues vale pero en este país esta demasiado normalizado que cualquier papanatas que ha tenido o tiene un carguito lleve escolta.

En ese sentido, como en muchísimos otros, Julio Anguita muy bien, espectacular.

Si vienen a por mí, aquí los espero cabrones...
Man debío de poner garrafón

Responder