Criadillas escribió: ↑19 Ene 2026 17:39
Pues palizón bestia a esos putos críos ladrones, y luego foto directa al PH.
Y después, de la medusa también.
Los críos ladrones le dieron con una pala y luego corrieron a enseñarsela a su padre, y se la llevaron.
Era tal que así:
La CURIOSIDAZ de que no son medusas, sino 3 organismos juntos y blablablá.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
La que has puesto es diferente a las que yo he visto por aquí. Mi medusa de ayer, es como la carabela, varios organismos diferentes trabajando juntos. Pertenecen ambos a la clase de los Hidrozoos.
Así son las fragatas portuguesas que se aparecen, de vez en cuando, por El Cuyo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Ene 2026 22:37
La que has puesto es diferente a las que yo he visto por aquí. Mi medusa de ayer, es como la carabela, varios organismos diferentes trabajando juntos. Pertenecen ambos a la clase de los Hidrozoos.
Así son las fragatas portuguesas que se aparecen, de vez en cuando, por El Cuyo.
A John Bobbit se le ha vuelto a caer el miembro biril
Vaya.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Ene 2026 22:37
A John Bobbit se le ha vuelto a caer el miembro biril
Vaya.
¡Joder! diez años sin escribir por aquí y ha sido la fragata portuguesa la que te ha despertado del letargo. Alguna vez me tendréis que explicar que os hace reactivaros así de repente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me siento ingenioso, tengo que aprovechar:
Razones para volver:
Le pregunté a la HIA por un sitio web de autoayuda para personas mayores, sin demasiadas exigencias, en un formato comprensible y con un color amigable que no te pierdas fácilmente.
En el Año 9 antes de Corleone decidí que quería ser como los demás y desaparecí. Hasta que encontrara un avatar; un avatar digno. Y lo he encontrado. Estaba delante de mis ojos y no lo veía. Putísima maldición que no lo veía.
Me echaron del Lla por escribirlo mal (mentira) y dar mala imagen corporativa (rrecurriré; voy a undilos). Necesito que la revista Subnormal Caliente se fije en mí. Sé que estoy en el sitio seminal; en muchos aspectos.
Lo que relataré a continuación es verdad y no del todo buena noticia para varios de vosotros y vosotras que pensaréis cosas como lo que faltaba y la rematáramos: soy naturalista; desde pequeño. Yo también subo foticos a sitios y hago listas. Si hace unos años me dicen que Dolorcín está en lo mismo, no me lo creo y además me caigo de culo, en expresión viejuna. Pero es lo que hay. La buena noticia es que también soy indie.
El caso es que ver tiernas imágenes de pajarillos, murciégalos de cuatro patas, quitinas varias y derivados del petróleo descompuestos mezclados con aceite de palma, flotando pringosos en el mar tras perder toda cualidad y coloración, confundidos con animales de fantasía tóxicos… (bueno, en eso son iguales)… Me ha conmovido. Para procurar vuestra felicidad colgaré en el phoro un gusano inquietante además del bello avatar.
Ahora borraré todos mis mensajes antiguos porque es lo conveniente. No miréis.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
Yesca escribió: ↑20 Ene 2026 13:08colgaré en el phoro un gusano inquietante
¿Soy yo o alude con sutileza a fotopenes?
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
¿Fotopenes?
No. Soy más del Lirón careto que de Mapplethorpe.
Pero igual me estoy columpiando. No debo tener mucho fondo de armario de anélidos.
¿Fotopenes?
No. Soy más del Lirón careto que de Mapplethorpe.
Pero igual me estoy columpiando. No debo tener mucho fondo de armario de anélidos.
Yo siempre he sido más de platelmintos.
No he entendido casi nada. Y además sigue sin avatar. A ver si Macly, que escribe más o menos parecido, debe ser maño éste también, me ayuda con la traducción.