Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

elHijoDelFonk escribió: 07 Feb 2026 11:43 Cada cual escoge sus batallas, ¿no? Por la razon que le salga de sus santísimos algoritmos.

Y esa elección es necesariamente política. Si tu perfil es progresista elegirás las protestas contra discriminación, las privatizaciones o a favor de derechos sociales y su tu perfil es conservador, elegiras las que tienen que ver con el derecho follar menores si son lo suficientemente pobres y cosas así.
dudo mucho que cada cual elija sus batallas, sino que se elige al bando politico y se sigue a este cual rebaño fanatico de futbol (bastante parecido el sectarismo politico al del futbol), y sigue las batallas que estos han elegido por ti, por intereses que nada tiene que ver con estar en contra de desigualdades, discriminaciones, derechos sociales o lo que me puedas decir.

porque si fuese asi como lo cuentas, y para seguir con el ejemplo de irán, algo de ruido se hubiese esperado de la izquierda que se da golpes en el pecho con el feminismo. era una batalla clara, que empezó como revolucion feminista, pero no va ser, porque el rebaño y las batallas, donde dictan.
y seguro que si pillas a alguien de izquierda te dirá que es un horror lo que sucede en iran. pero esa batalla no va a ser pese a las discriminaciones, falta de derechos, y asesinatos, es el santisimo algoritmo. que mi equipo de futbol es el que es (y nos vas a caer bien o mal, segun el equipo de futbol)

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Pues lo que dices tiene mucho sentido. Parece como que el tema irán no está en el catalogo de manifestaciones disponibles para la izquierda y no tengo muy claro por qué. Segun parece podría haber 20.000 iranís muertos aunque por suerte no conozco a ninguno. Es lo suficientemente relevante como para mostrar apoyo, y me parece curioso que no se salga a la calle por esto.

Y me parece curioso tambien que la derecha critique a la izquierda por no manifestarse por este tema. Si es tan obvio que hay que montar una mani, ¿Por que no la convocan ellos? ¿Por que no convoca vox o el pp una mani a favor de iran? Yo iría. Igual podríamos estar de acuerdo en esto.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero como vas a ir a una manifestacion con nazis pedofilos?
na, es broma.
la derecha ni idea, algo de ruido han hecho pero tampoco mucho o no se cuanto ruido se tendría que hacer. no se si será obvio montar una mani por iran, pero si no lo han hecho es porque no les dará mas beneficio politico que ir contra perro dirty sanchez.

elHijoDelFonk escribió: 07 Feb 2026 20:36 Parece como que el tema irán no está en el catalogo de manifestaciones disponibles para la izquierda y no tengo muy claro por qué.
es porque el islamismo irani es aliado de la izquierda. ya lo decía pablo iglesias cuando su programa fortapache lo financiaba el canal de tv estatal irani que impone tener reglas de vestimenta a las mujeres, que a él no le gustaba, pero que asi es la real politik porque a iran les interesa financiar a la izquierda porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo. (luego seran los primeros en ser pasados por la piedra, pero mientras tanto, a cabalgar contradicciones)
https://www.elplural.com/politica/espan ... i_34927102

Responder