¿Pero en qué momento se te ha disparado lo de si es homosexual si estamos hablando de furro?
APR tiene hija y lleva casado ni sé cuántos años. Es un cheñoro pollavieja más que probable acosador de cualquier mujer con la que se cruce en cualquier evento social donde haya trasegado 2 o 3 cl de alcohol como mucho.
Ser furro no equivale a ser homosesuarl. Equivale a tener una filia bastante desagradable si se me pregunta.
¿Tienes algo que contarnos, Corle? Tras la confesión de que a Samanta Hudson le darías de lo suyo y de lo de aquel, has ido explorando poco a poco por tus recovecos QUEER? Te gustaría encontrar algún indicio que indicara que APR, con tres gin tonics, hace pajas a sus amigos?
Aquí estamos en confianza.
Trump's World!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trump's World!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Qué obsesión la del vasco por saber si el cartagenero come polla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cierto, pero un porcentaje alto de furros son homos, algo ligado si que debe de estar
pd: perez reverte tambien ha escrito una novela donde la protagonista es una mujer, aentonces no solo es furro, sino tambien transexual
- golondrino
- Ulema
Homosexual o furro no se, pero es muy bueno en lo suyo.
Y un capullo de campeonato, porque capullo y chulomierda es un rato. Y no porque pueda, es que es como el Cartagenero promedio que cuando hablas con el no sabes si te está vacilando, perdonando la vida o molesto contigo.
Y un capullo de campeonato, porque capullo y chulomierda es un rato. Y no porque pueda, es que es como el Cartagenero promedio que cuando hablas con el no sabes si te está vacilando, perdonando la vida o molesto contigo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
El protagonista de "Los amos de la ciudad" me hace tener fuertes deseos homosexuales.Criadillas escribió: ↑19 Sep 2025 12:01 ¿Pero en qué momento se te ha disparado lo de si es homosexual si estamos hablando de furro?
APR tiene hija y lleva casado ni sé cuántos años. Es un cheñoro pollavieja más que probable acosador de cualquier mujer con la que se cruce en cualquier evento social donde haya trasegado 2 o 3 cl de alcohol como mucho.
Ser furro no equivale a ser homosesuarl. Equivale a tener una filia bastante desagradable si se me pregunta.
¿Tienes algo que contarnos, Corle? Tras la confesión de que a Samanta Hudson le darías de lo suyo y de lo de aquel, has ido explorando poco a poco por tus recovecos QUEER? Te gustaría encontrar algún indicio que indicara que APR, con tres gin tonics, hace pajas a sus amigos?
Aquí estamos en confianza.