Estupendo pues.Ruttiger escribió: ↑17 Oct 2025 13:04Pero es que no quiero gastar tiempo viendo un youtube que no sé de qué va solo porque a ti te ha gustado. Hay muchísimas cosas que a ti te gustan y a mí no me interesan, TehtehDolordeberruga escribió: ↑17 Oct 2025 13:01 El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
-
- moromielda
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
-
- moromielda
Yo el otro día me quite Instagram. Creo que ya no uso ninguna Red social. YouTube, pero no sé si está considerada como rrss.Doctor Beaker escribió: ↑17 Oct 2025 13:02 Vengo a disentir sobre la muerte de los foros: las redes sociales están cada vez más invivibles y aquí se está mejor. Ya nos caerán invasiones de bots y eso, (ya hay pero digo yo que se pondrán más pesados) pero igual no hay color.
- M. Corleone
- Ulema
Si hubieras insertado al menos un vídeo...Dolordeberruga escribió: ↑17 Oct 2025 13:01 El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pocas rrss más rrss que Youtube, Dolorcín.Dolordeberruga escribió: ↑17 Oct 2025 13:09Yo el otro día me quite Instagram. Creo que ya no uso ninguna Red social. YouTube, pero no sé si está considerada como rrss.
Pero posiblemente es la única que se medio salve si hacemos un baremo entre contenido de calidac y cantidad de subnormales. X, Facebook, Instagram, Tik Tok... cáncer de sida cerebral. Desde que abandoné fb soy, os lo digo de verdad, fácilmente un 10% más feliz. Escucho podcast o leo en el bus y el metro, antes de acostarme no me intoxico el selebro con estupideces, no me trago tanto bulos ni vídeos sin absolutamente ningún contenido interesante...
Huid todos de esos pozos, pls.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
De hecho, cada dia mas cerca de que me alce en armas contra el bloqueo de dominios a cuenta de La Liga, que me deja sin acceso el pH, y termine salvando al internet de España por mi frecuente necesidad de decirle cosas bonitas al admin.Doctor Beaker escribió: ↑17 Oct 2025 13:02 Vengo a disentir sobre la muerte de los foros: las redes sociales están cada vez más invivibles y aquí se está mejor
DOLORES, GUAPO!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
-
- moromielda
Tú más (pero me continúas dando susto)