La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Es genial.

Y la película también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo recordar que por aquí se dijo que...

Scream 4

...estaba guay.

Y una polla como la manga de un plumas!!

Detrás de los guiños, los cameos, los homenajes y la autoparodia continua, lo único que queda de está película es cine de terror de la peor estofa. Es como si coges un pedazo de mierda y la cubres con lacasitos; aparentemente puede colar por un brownie muy tentador, pero mierda es y a mierda ha de saber por cojones.

Una película malísima, que para colmo de males ni siquiera consigue intrigar demasiado en lo de averiguar quien es el asesino; por desgracia ya nos tienen acostumbrados a pensar que el malo maloso es el que menos opciones tiene de serlo, y Scream 4, como mierda de película que es, no podía ser menos.

En fin, un desastre. Wes Craven, vete a tomar por culo ya con tus Scream y piensa en algo nuevo, que LLA HES ORA.

Un 2.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:Imagen

Es genial.

Y la película también.

Esta edición se hizo antes de que existieran los DVD pero después de que se crearan las ediciones de coleccionista.

Scream 4, si vas con la mentalidad de que vas a ver Scream 4 y no, por ejemplo, Paranormal Activity, no está tan mal. A mi me gustó.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Corroboro lo de tintín. Me ha encantado. Una peli de aventuras donde ya sabes lo que vas a ver, y te diviertes un montón. Supercurrados los personajes, tanto tintín como haddock como los hernandez y fernández realmente están creíbles como personajes, y una ida de olla las persecuciones. Milú es el único que no lo he visto del todo currao, será porque lo recuerdo dibujado con más detalle. Se parecía más a ideafix.

No se cuantas referencias a otras de las aventuras de tintín veía en todas partes: referencias a El cetro de ottokar, el cangrejo de las pinzas de oro, el loto azul, tintín en américa, tintín en el país del oro negro... Y las que me habré dejado por no recordar bien los comics! (el malo de las escenas de apertura del film no era rastapopoulos???)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Ishay
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ishay »

Juggernaut escribió:Corroboro lo de tintín. Me ha encantado. Una peli de aventuras donde ya sabes lo que vas a ver, y te diviertes un montón. Supercurrados los personajes, tanto tintín como haddock como los hernandez y fernández realmente están creíbles como personajes, y una ida de olla las persecuciones. Milú es el único que no lo he visto del todo currao, será porque lo recuerdo dibujado con más detalle. Se parecía más a ideafix.

No se cuantas referencias a otras de las aventuras de tintín veía en todas partes: referencias a El cetro de ottokar, el cangrejo de las pinzas de oro, el loto azul, tintín en américa, tintín en el país del oro negro... Y las que me habré dejado por no recordar bien los comics! (el malo de las escenas de apertura del film no era rastapopoulos???)

¿Merece la pena si nunca has leido nada de Tintín o solo para románticos añorando tiempos pasadas?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo nunca he sido gran fan de Tintín me habré leído un par de comics y visto un par de capítulos de la serie de televisión, y como peli de aventuras me ha parecido mas que correcta.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo iba a preguntar lo mismo, porque de Tintín solo he visto la serie de televisión, aunque unos cuantos capítulos, eso si, pero fué hace años y no es que recuerde alguna trama con claridad, no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Space battleship Yamato.

No es técnicamente "la última película que he visto", porque todavía la estoy viendo.

Quedan 14 minutos insufribles. Y los putos japos se están despidiendo porque el japo prota se queda a disparar el cañón para salvar la tierra de la malvada nave extraterrestre que va a destruir la tierra. Llevan así desde hace 15 minutos, entre discursitos, escenitas, diálogos leeentos y patéticos, etc.

Eso si, las pelis de serie B, desde que hacer efectos no cuesta tanta pasta, tienen una calidad muy buena. Las luchas de naves estaban guapas. Lástima de todo lo demás.

Ya se besan.

Mira, si os puedo ir escribiendo lo que dicen:

"Yo siempre estaré a tu lado"
"no quiero que te mueras" (y un bis de esa misma frase).

Coño, la deja inconsciente. Ahora la tiene encima de una mesa, le dice al colega que se la lleve, y se despiden los dos amigos...

Es como un episodio de esos del songoku, que durante 1 hora no pasaba nada más que dos personajes mirándose.

Oh dios, ahora se vuelven a despedir por radio.

Vaya, os dejo, que parece que empieza la acción!

Ah, no, queda una imagen de los supervivientes saludándose. Y mierda! no! adivinad, la imbécil de la tía se ha despertado, aún he tenido que escuchar "noooo!"

Bueno, creo que como que ya arranca motores. eh, 8 minutos para terminar.

Mira, ahora si que hay tiros.

Oh, no, mierda, van intercalando imágenes de la nave recibiendo la del pulpo con las imágenes de la tía llorando. Ahhhh!

Y lo peor, ahora ve a sus amigos muertos, a lo yoda/obiwan/kenobi, como si se hubieran tomado actimel, con brillitos.

Lamento haberos jodido el final de la peli sin haber puesto el spoiler, pero de verdad, no hace falta.

Dios mío, y minetras ataca, él solo, habla! con quien? pero con quién? no lo puedo entender.

Ah, y antes de morir ve las imágenes de la niña.

Y pum.

Buf! menos mal, a ver si hay suerte y...

SIIIIII!!!! los 7 minutos que quedan son de musiquita y carácteres chinorris!!! dios, menos mal! Ah, no, espera, que te muestran a la chati mirando sus fotos. Anda, si es más tarde, y estaba embarazada! pues ya me dirás de cuando.

Ooooh que bonito, la tierra verde otra veeez, oleee, yupiiii!

Tío, creo que ya paro.

Deu!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jaja, esa ya la comenté yo por aquí. Una bizarrada del 15.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Yo iba a preguntar lo mismo, porque de Tintín solo he visto la serie de televisión, aunque unos cuantos capítulos, eso si, pero fué hace años y no es que recuerde alguna trama con claridad, no.

Realmente, para el que nunca haya leído o visto tintín, creo que la peli da una gran idea de como son realmente sus aventuras (con guiones un poco locos y llenos de casualidades, donde no muere casi nadie y todo acaba superchachi). Yo diría que en vez de no entenderla si no has visto antes tintín, después de verla entiendes mejor el espíritu de las aventuras de tintín. No es fanservice, es fandiscover.

Tengo ganas de volver a verla.

petisocarambanal escribió:Jaja, esa ya la comenté yo por aquí. Una bizarrada del 15.

Supongo que aunque lo hubiera leído me la hubiera tragado igual, porque me apetecía ver navecitas dándose de hostias a lo galatica, pero menudo tostón!

Responder