Tras este comentario, he googleado y veo que es la autora de "Jonathan Strange y el señor Norrell", que empecé y me aburrió y abandoné, no lo sabía.Szalai escribió: ↑24 Jul 2025 08:56Me gustó mucho, efectivi. Es como tú dices. Quiza no para todo el mundo por el tipo de propuesta pero muy guay. Llego al libro porque tenía por casa el primero de la autora, pillado en un punto verde o algo así, y a pesar de las buenas referencias no me había tirado al barro porque son setecientas páginazas de magia y guerras napoleónicas. Parece que viene secuela y, visto lo visto, igual es un buen momento para ponerse.Gandalfini escribió: ↑22 Jul 2025 13:17 He leído Piranesi de Susanna Clarke. Solamente lo he visto citado en un mensaje de hace años de Szalai y le gustó también.
Me ha parecido un libro preciosísimo con dos ámbitos bien diferenciados: el "precioso" y el "policiaco". El último, el de la intriga para que la novela tenga algo de enganche clásico, no es que no me guste, están muy bien encajado con la otra pieza y se hace necesario, pero es que la otra "dimensión", de la que no diré nada salvo: salas, mareas, estatuas, pájaros, es tan guay que yo qué sé.
Bueno, ahí tengo el de Piranesi en el Kindle, igual en agosto me lo zampo.