[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 24 Jul 2025 08:56
Gandalfini escribió: 22 Jul 2025 13:17 He leído Piranesi de Susanna Clarke. Solamente lo he visto citado en un mensaje de hace años de Szalai y le gustó también.

Me ha parecido un libro preciosísimo con dos ámbitos bien diferenciados: el "precioso" y el "policiaco". El último, el de la intriga para que la novela tenga algo de enganche clásico, no es que no me guste, están muy bien encajado con la otra pieza y se hace necesario, pero es que la otra "dimensión", de la que no diré nada salvo: salas, mareas, estatuas, pájaros, es tan guay que yo qué sé.
Me gustó mucho, efectivi. Es como tú dices. Quiza no para todo el mundo por el tipo de propuesta pero muy guay. Llego al libro porque tenía por casa el primero de la autora, pillado en un punto verde o algo así, y a pesar de las buenas referencias no me había tirado al barro porque son setecientas páginazas de magia y guerras napoleónicas. Parece que viene secuela y, visto lo visto, igual es un buen momento para ponerse.
Tras este comentario, he googleado y veo que es la autora de "Jonathan Strange y el señor Norrell", que empecé y me aburrió y abandoné, no lo sabía.

Bueno, ahí tengo el de Piranesi en el Kindle, igual en agosto me lo zampo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Gandalfini »

Si tuviera a mis disposición La Jornada del Muerto y Lonesome Dove, ¿cuál debería leerme primero? No me refiero a necesario orden cronológico, que es trivial, sino por el conjunto del disfrute final al leer los dos. No digo que lo vaya a hacer este verano, pero tampoco lo niego.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder