Y digo yo...

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mclaud escribió:Asi pues, proclamo que si el bizco quiere el foro, debera pasar sobre mi cadaver. Metaforicamente hablando. O no. Pienso luchar con uñas y dientes, demostrar que valgo para algo, para ser mosca cojonera.

El promete relato suyo semanal. Yo prometo relatos de calidad, no tres palabras mal juntadas, seleccionados entre lo mejor de lo mejor de los grandes escritores de la historia universal. Ole ahi.

Mclaud, ya que eres tan parco de cacumen como para no batirte frente a mí, de buena lid, en singular duelo de donaire literario, te tenderé un caballeroso descalabro para tus aspiraciones.

Redactaré, imbuído por una musa puérpera de liras inspiradoras, un relato rubricado por mi entintada cachiporra. Este entrará en liza con otra narración de cualesquiera de los otros celebérrimos literatos que con engreimiento poseas en tu biblioteca.

Un patético aficionado contra el genearca del oficio, Homero, hasta la prole adulterina como Federico Jiménez Losantos de Libertad Digital. Todos contra mí, venga abusón de patio de recreo, ¿necesitas aún mayores prebendas? Vapuléame si puedes.

La condición sine qua non es que omitas el egregio nombre del escritor que actuará como tu adalid.

¿Qué me dices? ¿Más Láudano?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Francamente, Cíclope, tienes una ambición que roza el esperpento. Eres moderador global del foro Yonkis y del subforo de música del Ph, y aún así pretendes aspirar todavía a ocupar el de los libros.

No me parece mal que tengas tus aspiraciones, por altas que éstas sean; pero aún así, antes deberías amueblar un poco las habitaciones de las que te vas haciendo cargo. En el forito, tu presencia es prácticamente nula, a pesar del alto rango que ostentas en él. En el subforo de música, te piden una recomendación referente a un grupo, y lo descalificas para ofrecer algo distinto.

Cuando estés moderando este subforo, qué harás. ¿Te pasarás sólo para dejar tu relato semanal, hasta que se te acaben las ideas? ¿Te pedirán que les recomiendes un autor semejante a Orwell, y les animarás a leer algo de Poe?

Respecto a los relatos que prometes escribir para cada semana, creo (y corregidme si me equivoco) que a la mayoría de foreros no les gusta mucho tu forma de redactar.

No te negaré que es curiosa de ver, con su parafernalia semántica y pomposidad lingüística. Pero seamos francos: aburre a las piedras.

Cuando alguien se dispone a leer un relato, no sólo desea que esté bien escrito y sin ninguna errata o vulgarismo. También le gusta hacer suyas las palabras que lo conforman, absorber el contenido de primeras, sin tener que pararse a releer un párrafo, para luego darse cuenta de que la idea en él contenida se podía expresar con algo más sencillo.

Y es que ése es tu peor defecto como forero: aunque escribes bien, eres un mal comunicador. Sé que es algo obvio, y que eres consciente de ello, pero la cosa es así: antes que leerte a ti, la gente prefiere a un gran escritor de la literatura universal. Precisamente porque la mayoría de estos escriben bien, y además son buenos comunicadores (y con algo interesante que comunicar).

A pesar de haber abandonado últimamente esta sección, los anteriores moderadores sabían escribir relatos. Moriarty, aún siendo escueto en ocasiones, era capaz de transmitirte interés con su forma de redactar, tan misteriosa. Lenina imprimía en sus relatos una especial sensibilidad a la hora de expresarse, y era capaz de hacer de la cebolla un tema completamente trascendental. ¿Tú serías capaz de transmitir esas emociones?

La verdad es que, si la cantidad de palabras usadas es determinante a la hora de moderar este subforo, bien podría moderar esta sección el Pequeño Larousse Ilustrado junto a tus dicharacheros ciclopines (algún día me explicarás por qué son dicharacheros).

Un saludo.

Pd: Mclaud, ¿podrías explicarme por qué el foro necesita gente de fuera para moderar? Estoy de acuerdo con que todo foro necesita savia nueva, pero para la moderación no lo veo tan claro. ¿Para dar sensación de aperturismo quizás? Si es por eso, ten en cuenta que todos los actuales moderadores han sido novatos alguna vez.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cíclope Bizco escribió:Mclaud, ya que eres tan parco de cacumen como para no batirte frente a mí, de buena lid, en singular duelo de donaire literario, te tenderé un caballeroso descalabro para tus aspiraciones.
Redactaré, imbuído por una musa puérpera de liras inspiradoras, un relato rubricado por mi entintada cachiporra. Este entrará en liza con otra narración de cualesquiera de los otros celebérrimos literatos que con engreimiento poseas en tu biblioteca.
Un patético aficionado contra el genearca del oficio, Homero, hasta la prole adulterina como Federico Jiménez Losantos de Libertad Digital. Todos contra mí, venga abusón de patio de recreo, ¿necesitas aún mayores prebendas? Vapuléame si puedes.
La condición sine qua non es que omitas el egregio nombre del escritor que actuará como tu adalid.
¿Qué me dices? ¿Más Láudano?

No recordaba estar leyendo a un autor clave de la literatura universal en nuestros dias, toda un mito del arte escrito, el modelo a seguir. Un personaje capaz de concentrar todo el tedio que producen el Ulises de Joyce o la montaña magica de Man en apenas unos parrafos, a base de utilizar las palabras mas cultas, sonoras y arcaicas posibles.
Digame, oh ser ciclopeo, que se valorara en ese combate de elementos literarios??. Ganara el que mas ronquidos consiga entre los presentes en la sala?. O aquel que obligue a los lectores a visitar mas veces http://www.rae.es?. Ansioso estoy de saber que condiciones de victoria he de lograr. Pero sean cuales sean acepto, enfrentemos relatos. Tres pasos al frente y luego media vuelta. Y que cada uno desenfunde su pluma y la use de la manera mas honrosa que pueda. Acepto pues.
Y le aseguro que he entrenado. Porque aunque usted no lo recuerde y el prunning se lo haya tragado ya, en uno de mis primeros posts usted me recomendo aprender de los maestros y leer Nietzsche para mejorar. Y le hice caso.
Y no le perdonare nunca mi trauma con Asi hablo Zaratrusta.

Pd: Mclaud, ¿podrías explicarme por qué el foro necesita gente de fuera para moderar? Estoy de acuerdo con que todo foro necesita savia nueva, pero para la moderación no lo veo tan claro. ¿Para dar sensación de aperturismo quizás? Si es por eso, ten en cuenta que todos los actuales moderadores han sido novatos alguna vez.

Mayormente, estaba harto de que empezara a parecer que un tio con solo un ojo moderara todos los foros por los que paso. Y que me apetecia tocar un poco las narices. Realmente no creo que haga falta cambiar de moderadores, aunque los que hay no aparezcan es un subforo muy tranquilo y poco transitado. Pero no podia dejar que el larousse andante lo ocupara tambien. Que es que parece que no tiene casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Cíclope Bizco
Mulá

A buenas entendederas las palabras nunca bastan.

De Circos y Defunciones.

El espectáculo debe continuar. Eso mismo dijo Berzög, el único payaso lacrimógeno del mundo, cuando aquel hombre sentado en la primera fila se había sacado sus vítreos ojos de las cuencas a modo de cuchufleta, él odiaba a los tuertos. Seguidamente apareció en la pista principal, con redoble de tambores, el titánico y formidable Braulio Colosso y su impresionante acto que le requería tal inhumano esfuerzo que se fracturaría las dos terceras partes de los huesos de su cuerpo; en el día de hoy se enfrentó a un ominoso almohadón de plumas. Tras retirar al lesionado forzudo, con la ayuda de unos gentiles paquidermos funambulistas, le llegaba el turno al perro domador de humanos Vladimir y a sus fieras más salvajes: el hombre de calcetín de ejecutivo, el corbata mormónica, la cajera pintauñas, el taxista lenguaraz, el camarero sordo, el calvo de una sola ceja, la vecina pedigüeña y hasta el terrorífico encuestador sobre su marca favorita de profilácticos. La noche seguía pletórica y ahora Salidziia, la mujer alopécica, se desnudaba e introducía en una inmensa urna, a modo de diorama de plató televisivo, con miles de víboras parlantes y retaba al público a diferenciarla de las demás. Cuando nadie consiguió acertar con ella uno de estos zafios ofidios se levantó y presentó el número de Jeff, la cigarra racionalista, que logró solucionar los problemas habitulaes entre Helmut, el oso bailarín y las pulgas hematófagas saltimbanquis llevándose un escaso 76% de beneficio. Sin duda alguna la más sorpendente de todas fue la última función. En ella, el famosísimo ejército de mimos copiaron las berrugas, las calvas, las braguitas rosadas y las caras de asombro de cada uno de los espectadores y cuando los unos fueron los otros, abrieron, de par en par, las jaulas de las hambrientas fieras. Había sido absolutamente todo un clamoroso éxito.

http://www.milinkito.com/archivos/000037.phpSe la endiñó Koden el 14 de Octubre de 2003 a las 05:35 Humor absurdo y circense escrito en la Carpa de Milinkito como excusa para insertar links a troche y moche.

Necrophilian Dreams Pt.1

Sueños... pesadillas... no hay distinción sólo son ilusiones ópticas de un cerebro sumido por la mas inhumana modorra. Un cuerpo mutilado yace sobre una cama de ebano, negro, tanto como la profunda y yerma mirada de la victima. Largas pestañas adornan cual guirnalda de lirios sus majestuosos ojos, la sangre coagulada de la profunda hemorragia de la sien derecha no me deja ver uno de ellos como me gustaria. Me acerco sigilosamente como si ella aun pudiera oir mis pisadas, casi como si estuviera aún viva. Ciertamente la sangre de su cuello todavia fluye muy debilmente a traves de su rasgada yugular, ahora desencajada de su gracil y delicadisimo cuello de cisne. Ese hilo de sangre baja hasta sus pechos, mmm ahora tenían un tacto y aspecto como de souflés de fruta roja del bosque, tanto como su esparcida sangre, aún así su sabor y olor era no del todo agradable, ese profundo hedor a vísceras no me dejaba disfrutar de sus exuberantes pechos y esas rojas guindas que eran ahora sus ensangrentados pezones. Mi índice siguió su brutal hachazo sobre el ahora blanquecino vientre, me deleite tocando la redondez del ombligo tan perfecto que tenía la pobre desgraciada. Su antinatural cruce de piernas era muy sensual y el sanguíneo goteo incesante bajaba ahora por sus bien esculpidas ingles. El rizado y corto sexo me llamaba con alaridos de lujuria, pronto aparté mi mirada y me alejé sólo lo justo para poder observar la magnificiencia de su sanguinolento y degarrado cuerpo y vi lo que mas deseaba y temia... una extraña y virginal belleza. Era joven pues aún coservaba la piel tersa y con una fragante suavidad de adolesecencia, aún no curtida por los fatigantes años que le hubiera deparado el destino si no se hubiera truncado su vida de tal descomunal barbarie. Aún estaban marcados los finos alambres que habían aprisionado sus contorneadas y esculturales piernas, los aparté firmemente, las engangrenadas señales solo afeaban en parte sus carnosos muslos. En ese momento seguía ensimismado con el aura de voluptuosidad quee desprendía, rodillas redondeadas y pequeñas, hasta la graciosa curvatura de su empeine, ahora excesivamente ladeado, me gustaba, los esguinces provocados de sus tobillos le daba una tonalida purpúrea impresionante. Ante mí se mostraba como un cuadro de desnudo surrealista, arte personificad , musa de mis delirios, carne y hueso despojados de pudor alguno. Me tumbe sobre el charco de sangre presente en las delicadas sabanas, dignas de la princesa mas refinada, allí en esa escalofriante y húmeda cama, la arropé con dulzura inusitada en mí. Bese su pelo sucio de impura sangre, besé su frente estigmatizada cual santa se tratara, bese sus carnosos labios secos y agrietados como barro cuarteado una y otra vez. Era una extraña sensacion era la primera vez que daba besos no correspondidos y al sentirme así intentaba darle mas cariño, más y más, quería que me hiciese caso pero era en vano, ya ni su sangre fluía caliente, empezaba a enfriarse y a coagularse rapidamente. Me enfurecí con ella, agarré su colgante y fláccido cuerpo y lo apreté con saña contra mi pecho, ¿qué estaba haciendo??? Era un cadáver y no tenía ahora culpa de no corresponderme en mis muestras de sincero amor, antes sí... ni contigo ni sin tí, amor de mi vida; espero que purgues tus males, mi tan amada princesa enfadada.

http://trephination.blogspot.com/ lunes, enero 28, 2002 - 17 años y mucha tontería kafkiana rondándome la cabeza. Y sí, he puesto acentos y reformado las k's.

No recuerdo dónde han podido ir a parar todos mis textículos, ñé qué lástima. Bueno sí, Arkania se lo llevó consigo al Abismo.

Estoy más oxidado que un tanque soviético, sólo para ponerme a prueba. Escoged un tema, un estilo, o el final para una historia, luego yo la redacto por encargo. Luego opinad, que por esos dos ruborizantes ejemplos me podéis, y con pleno derecho, lapidar a improperios.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Propongo algo a lo Matt Groening, primero se buscan 3 o 4 argumentos disparatados y completamente diferentes entre si, luego hay que encajarlo todo de manera minimamente creíble o al menos con algo de gracia.

Si estais de acuerdo abrimos un post nuevo y empezamos el brainstrom.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cíclope Bizco
Mulá

Acepto tal sanchezdraconiano brete, un relato caleidospico. Me gusta, pero que el notario sea el morabito o el mono rorro.

Tristón, Mclaud, sentáos en vuestra más cómoda butaca y aprended absortos lo que es un mentís con frenéticas embestidas de ingenio.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pero bueno,que hace el cíclope como moderador en dos sitios.Tal vez deberia dejar uno (propongo el de musica,para que no parezca la generalitat)
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Y en qué quedó el concursito ese que se propuso?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Propongo algo a lo Matt Groening, primero se buscan 3 o 4 argumentos disparatados y completamente diferentes entre si, luego hay que encajarlo todo de manera minimamente creíble o al menos con algo de gracia.

A mí lo que me gustaría es que alguien me diese la idea más estúpida posible para, en torno a ella, escribir un cutre-relato que la supere, si cabe, en estupidez. Porque considero de mal gusto escribir sobre mis propias ideas estúpidas, sería como rodar una película sobre mí mismo. Pero la idea estúpida de otro plantea un desafío: me obligará a moverme por terrenos desconocidos, dando forma, dando vida, a las gilipolleces que se le han ocurrido a otro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Qué os parece la historia de Dan? Un periodista austriaco cuadrapléjico que hace sus reportajes atado a un pony o algo así.
Mu' rico tó

Responder