Pepegut escribió:Me encantaría que en Palma hubiera un FNAC.
Y una redacción de Casa&Jardín.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Cuando era retaco iba con otros piltrafillas a las vías del tren a poner monedas en la vía, de modo que cuando pasaba el tren aplastaba la moneda y luego quedaba pHina pHina. Tengo varias monedas del palo por casa. Algun día de apuro he usado una de esas como púa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Y juegabamos al furgol en la estación y un día que se nos fue la pelota a la vía apuntico estuvo de llevarme p'a'lante el regional Jaen-Califato cuando fui a recogerla. El tito puede dar pHe si es que alguna vez pasa por este hilo.
Volví a nacer hamigos!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año