Para decir cualquier cosa
Oruga escribió:
Por cierto, allí los empleados comemos todo lo que queremos por 80 centimos. Me he puesto como un cerdo.
Como sea la misma comida que aqui comereis toda la mierda que querais que es distinto.
Joder que sabor a plastico que tienen las cosas.
Los perritos ya son el acabose, intragables.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Lo que es la comida de Ikea no lo he probado. La comida de los empleados la hacen ellos mismos, gente que incluso lo que más le gusta en la vida es cocinar. Cada día es distinta y le echan bastante imaginación. Hoy he comido macarrones con bacon, picadillo de patatas con cebolla y de postre flan con manzana asada.
Tú dirás...
Tú dirás...
Hombre pues no esta mal, yo crei que era la misma cocina para las dos cosas, o eso me parecio entender en la presentacion.
Dado que tres pHoreros tienen el mismo avatar, estoy jugando a adivinar quién escribe los posts sin leer el nombre del autor.
Nunca acierto.
Pero que conste que es porque Oruga no miyagea sordas, Blonde no pregunta nada y El Togolés encadena frases coherentes.
Cabrones, así no hay manera.
A estas horas de la tarde, yo me comería un helado de morcilla.
Nunca acierto.
Pero que conste que es porque Oruga no miyagea sordas, Blonde no pregunta nada y El Togolés encadena frases coherentes.
Cabrones, así no hay manera.
A estas horas de la tarde, yo me comería un helado de morcilla.

Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:A estas horas de la tarde, yo me comería un helado de morcilla.
http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.ph ... 24344.html
Es uno de los postres favoritos de los niños... y de los mayores. De fresa, limón, chocolate... o cabrales, morcilla, fabada. Cualquier sabor es válido
Sio no me equivoco la heladeria de al lado de la plaza la escandalera es la que hace esos sabores tan peculiares.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas