Con Decathlon no hay crisis

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: Con Decathlon no hay crisis

Mensaje por mayhem »

Y aunque las guarden por siempre jamás, si usas a un hamigo no veo dónde está el problema.

Si le quieres dar más credibilidad, en cuanto tu amigo haya comprado dos carritos llenos de los productos Decathlon más caros que haya encontrado y estéis celebrándolo en un McDonalds, llamas para anular la tarjeta y luego pones una denuncia para redondearlo todo.

El caso es que si no piden ningún tipo de identificación el problema es suyo.

Eso sí, como les dé por pedirle el dni a tu hamigo estáis jodidos porque:
a) o se hace el loco descaradamente
b) o paga con su tarjeta el montón de basura que haya comprado

(lerdo)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿La cajera estaba buena?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿La cajera estaba buena?

No tenía pene (creo).

Si le quieres dar más credibilidad, en cuanto tu amigo haya comprado dos carritos llenos de los productos Decathlon más caros que haya encontrado y estéis celebrándolo en un McDonalds, llamas para anular la tarjeta y luego pones una denuncia para redondearlo todo.

Ayer, comentándolo con un compañero de trabajo, éste me explicó una cosa que le pasó. Se fue a Italia de vacaciones, pero sin querer (o eso dice él) se llevó la tarjeta de crédito de su cuñado, que se ve que la noche anterior había cenado en su casa y se la había dejado por allí encima (ignoro a qué prácticas cocainísticas se dedicaron para, en una cena en casa de alguien, dejarte encima de la mesa tu tarjeta de crédito). El dueño de la tarjeta, en barcelona, se dio cuenta al día siguiente de que había perdido su tarjeta, así que llamó para anularla. Mi compañero de trabajo, ya en Italia, fue a pagar en una tienda cuando se dio cuenta de que llevaba una tarjeta que no era suya. Por eso, llamó al cuñado para decirle que, si no encontraba su tarjeta, no se preocupara, que la tenía él; pero aquél le dijo que la podía tirar, que ya la había anulado.
En la siguiente tienda mi compañero de trabajo probó la tarjeta anulada, ya que había observado que en Italia no acostumbran a pedir DNI al pagar.
Resultado: Visa le regaló a mi amigo litros de grappa, kilos de foie y pasta fresca y una cena en uno de los restaurantes más caros de Milán, además de peajes varios.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tenía una tarjeta anulada (mía) que colaba en los peajes, hasta que caducó (la maquinola mira la fecha de caducidad lo primero).

Nunca tuve problemas ni me llegó ninguna factura.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Holas, yo tenía una tarjeta Citibanks que me hicieron cuando era un tierno infante ingenuo que creía que iba a amasar minolles de dineros y tendría un tren de vida monguer de esos de cobrar a mogollón y gastarlo el días 15 en pagare las tarjetas de crédito y a luego pedir otra para pagarme el resto de días, como cualquier españolito de pro.

Pasado un año, y viendo que no la usaba ni aunque me obligaran a punta de escopeta decidí anularla. Llamé, me la anularon y la tiré a la bazura tal cual.

Spoiler: mostrar
FAIL!

Pasados dos meses me llega una factura con unos importes super tontos de 1,3 lerus, o de 3 o de 4....

Llamo y me dicen que no tenían notificación de que me había dado de baja y la tarjeta seguía activa y algún hijoputare la había encontrado intacta en algún vertedero (mongolo de mi por no quemarla en la sarten de las cocretas) y que reclamara y que me la anulaban ahora ya si del todo.

Lo hice, me abonaron la cantidad y ahora tengo un saldo positivo en Citibaker de 7 lerus y pico.

En compensación me ofrecieron hacerme de vardere una tarjeta Oro Plus Premiere o no se qué, y yo le dije a la señorita chawaken que me atendía, que se fuera a tomar por saco un rato.

Hamigos, un día que hagamos KDD me saco una tarjeta nueva y gastamos el saldo en una orgía de risketos y pajitas y gublils a toda leche.

GRACIASPOR BUESTRA HATENCION SEGUIRASÍ

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Mi experiencia en Decathlon es totalmente opuesta, yo pago pero luego me pitan las alarmas en otros comercios, siempre. En alguna ocasión pedí una explicación y me la dieron, pero no la recuerdo. O no, calla, me lo explicó el segurata del Toyrus, pero tampoco lo recuerdo. Recuerdo eso sí, que tuvo que pasarme todo lo que había comprado por su quita alarmas, ropa interior incluida. Yo muy violenta -un pavo que me subió, qué momento tan embarazoso- porque no es lo mismo que te desalarme las bragas el cajero del Decathlon que el segurata del Toyrus. No sé, queda muy fuera de lugar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues que te piten los condones al entrar en Forum y te hagan sacar todo lo que llevas en la bolsa.... (Con niños delante of course)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Fritanga, ¿te compras las bragas en Decathlon?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Freetanga escribió:Mi experiencia en Decathlon es totalmente opuesta, yo pago pero luego me pitan las alarmas en otros comercios, siempre. En alguna ocasión pedí una explicación y me la dieron, pero no la recuerdo. O no, calla, me lo explicó el segurata del Toyrus, pero tampoco lo recuerdo. Recuerdo eso sí, que tuvo que pasarme todo lo que había comprado por su quita alarmas, ropa interior incluida. Yo muy violenta -un pavo que me subió, qué momento tan embarazoso- porque no es lo mismo que te desalarme las bragas el cajero del Decathlon que el segurata del Toyrus. No sé, queda muy fuera de lugar.

Las etiquetas de la ropa del decathlon suelen llevar alarma y hay que cortarlas. Pero vamos, normalmente te deberías dar cuenta porque son etiquetas de 2x2.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

rianxeira escribió:Pues que te piten los condones al entrar en Forum y te hagan sacar todo lo que llevas en la bolsa.... (Con niños delante of course)

Esto sacado de contexto suena a parafilia.
Se podría anadir: y que te peguen.

Responder