Charlatanes, pseudociencia y demas
- golondrino
- Ulema
Re: Charlatanes, pseudociencia y demas
100 para el de las flores de Bach y otros tantos para el que vende las cajas de pino. Todos estos sistemas de creencias nacen siempre en el seno de gente acomodada que busca soluciones milagro para problemas que nunca se esfuerzan por entender.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Doctor Beaker
- Ulema
No olvidar a los desahuciados, que no se resignan a morirse porque se los dice el médico: esos se agarran de lo que sea.golondrino escribió: ↑31 Ene 2025 16:01 100 para el de las flores de Bach y otros tantos para el que vende las cajas de pino. Todos estos sistemas de creencias nacen siempre en el seno de gente acomodada que busca soluciones milagro para problemas que nunca se esfuerzan por entender.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ojocuidao que todos tenemos nuestro lado magufo, de eso no se escapa nadien. Lo que pasa es que en algunos casos la parte magufa es casi la totalidad de la persona.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí ya no me saca nadie de los recuerdos de familia, música, España Mágica de toda mi vida o de las leyendas y mitos de los folklores que sean pero todo lo demás es para mí sectas de arco iris y que te acaben haciendo el corte de pelo de Star trek, bailar haciendo retruécanos de yoga y taichí con pachamantra
aspavientos con música out chill entre magos de la torre neocrowlies o la nieta de marilyn mason o se me va la pinza
¿Os conté que viví en frente de la sede de La luz del mundo clandestina y muy cantarina a su maestro helmaaaanoo en Mijas costa y con canciones elaboradas ¡corales!? ¡CORALES! Tras cortinitas de azulito intenso...
Sectas mortales
https://www.documaniatv.com/historia/el ... dd08d.html
Bestial
aspavientos con música out chill entre magos de la torre neocrowlies o la nieta de marilyn mason o se me va la pinza
¿Os conté que viví en frente de la sede de La luz del mundo clandestina y muy cantarina a su maestro helmaaaanoo en Mijas costa y con canciones elaboradas ¡corales!? ¡CORALES! Tras cortinitas de azulito intenso...
Sectas mortales
https://www.documaniatv.com/historia/el ... dd08d.html
Bestial
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller