Charlatanes, pseudociencia y demas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por golondrino »

100 para el de las flores de Bach y otros tantos para el que vende las cajas de pino. Todos estos sistemas de creencias nacen siempre en el seno de gente acomodada que busca soluciones milagro para problemas que nunca se esfuerzan por entender.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

golondrino escribió: 31 Ene 2025 16:01 100 para el de las flores de Bach y otros tantos para el que vende las cajas de pino. Todos estos sistemas de creencias nacen siempre en el seno de gente acomodada que busca soluciones milagro para problemas que nunca se esfuerzan por entender.
No olvidar a los desahuciados, que no se resignan a morirse porque se los dice el médico: esos se agarran de lo que sea.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ojocuidao que todos tenemos nuestro lado magufo, de eso no se escapa nadien. Lo que pasa es que en algunos casos la parte magufa es casi la totalidad de la persona.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

A mí ya no me saca nadie de los recuerdos de familia, música, España Mágica de toda mi vida o de las leyendas y mitos de los folklores que sean pero todo lo demás es para mí sectas de arco iris y que te acaben haciendo el corte de pelo de Star trek, bailar haciendo retruécanos de yoga y taichí con pachamantra
aspavientos con música out chill entre magos de la torre neocrowlies o la nieta de marilyn mason o se me va la pinza

¿Os conté que viví en frente de la sede de La luz del mundo clandestina y muy cantarina a su maestro helmaaaanoo en Mijas costa y con canciones elaboradas ¡corales!? ¡CORALES! Tras cortinitas de azulito intenso...

Sectas mortales

https://www.documaniatv.com/historia/el ... dd08d.html

Bestial
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

ImagenImagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Lucía Etxebarria estudia "neurociencia".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No sé nunca quiénes son "la gente" que citas, no obstante mis "padres foreros" eran expertos en sus estudios. Sobretodo de sus primeros estudios en la red (asúca) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 28 Jun 2025 10:36 Lucía Etxebarria estudia "neurociencia".
Dice google:

"La neurociencia es la disciplina científica que se dedica al estudio del sistema nervioso, incluyendo su estructura, función, desarrollo, y cómo sus diferentes elementos interactúan para generar comportamiento y procesos cognitivos. En esencia, busca comprender cómo funciona el cerebro y el sistema nervioso para generar emociones, pensamientos, conductas y funciones corporales básicas".

No le veo ningún pero.
Hay una tipa de la que hablé hace poco en algún hilo que se llama Natharet Castellanos que mola mil y habla de este tema.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Jun 2025 14:54
M. Corleone escribió: 28 Jun 2025 10:36 Lucía Etxebarria estudia "neurociencia".
Dice google:

"La neurociencia es la disciplina científica que se dedica al estudio del sistema nervioso, incluyendo su estructura, función, desarrollo, y cómo sus diferentes elementos interactúan para generar comportamiento y procesos cognitivos. En esencia, busca comprender cómo funciona el cerebro y el sistema nervioso para generar emociones, pensamientos, conductas y funciones corporales básicas".

No le veo ningún pero.
Hay una tipa de la que hablé hace poco en algún hilo que se llama Natharet Castellanos que mola mil y habla de este tema.
La entrevista completa que leí cuenta cómo se hizo musulmana (pero cristiana a la vez), como Pedro Sánchez conspiró con el CEO de Netflix para joderle una serie que estaba intentando sacar, cómo "se le disparó el cortisol" por el acoso que sufría y un bulto que le iban a extirpar se reabsorbió milagrosamente, cómo estudió psicología... y ahora va a por la neurociencia.

Si crees, después de toda esa sarta de chorradas de loca egomaniaca, que la neurociencia que estudia esta cheñora magufa de derechas es la que citas tú (la que puede estudiar un neurólogo que lo combina con psiquiatría y psicología) y no un refrito de libros magufos risibles es que tienes más fe en la humanidad que yo.

De sus declaraciones tránsfobas (y las conspiraciones que cree que ha urdido Irene Montero en su contra) no digo nada, porque eres una de ellas, terfita mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder