LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 07 Oct 2025 19:42 Yo sólo digo que es un tema habitual y el debate de que este señor hace muy buen cine sin personajes femeninos potentes (tendrá ¿dos? después de chorrocientas películas) es el que hay.
Que no se den las circunstancias significa que quizá haya llegado a manos de Meryl Streep un guión por parte de Scorsese y ella haya dicho "menuda mierda de personaje con menos profundidad que un charco"?
Yo con Meryl siempre.
En mi cabeza "que no se den las circunstancias" quería decir más bien, es un poner, que Meryl Streep ni consideró aparecer en Afterhours porque estaba comprometida rodando "Memorias de África", o "La edad de la inocencia" si no hubiera estado haciendo "La casa de los espíritus" (wynona ryder se las apañó para salir en las dos). O que a lo largo de los ochenta, después de la hostia de "El rey de la comedia" ni Scorsese contaba con la confianza de productores para dirigir pelis de cierta envergadura ni cualquier actor / actriz medio top estaba muy por la labor de trabajar por él.

Por otra parte, y sin querer hacer sangre, anda que no ha aceptado Meryl Streep papeles "con menos profundidad que un charco". Cualquier actor / actriz con una carrera de décadas lo ha hecho. Tomas decisiones, a veces aciertas, a veces no tanto, lo haces lo mejor que puedes en cada momento y a lo mejor miras atrás y dices, en aquel momento, si lo hubiera sabido, hubiera decidido diferente.

Pero a estas alturas, con setenta y largos, soltar en la promo de tu último trabajo, a ver aquí la profundidad del personaje, que tu fantasía sería hacer una peli dirigida por un tío de ochenta, que manifiestamente no está para rodar ni un comercial de cuarenta segundos, pero que tendría que ser contigo de prota y ya le sueltas la collejita de que te hubiera gustado que se hubiera interesado lo suficiente en un personaje femenino de vez en cuando pues me parece .... no sé cómo llamarlo. Poco sincero contigo misma? y sobre todo, Meryl, un poquito tarde. Le dices a tu agente después de "El lobo de Wall Street" que hable con el agente de Scorsese para que cuente contigo en su próximo proyecto y me juego la cabeza que hubieras vivido tu fantasía. Quizá no del todo en los términos que das a entender que exiges ahora, pero guay. Pero claro que entonces igual no hubieras rodado 'Mamma mia' o 'El regreso de Mary Poppins'. No se puede tener todo.

Pero vamos, que me encanta Meryl. No sé si está la entrevista en video. Seguro que en su boca suena todo un poco menos agrio.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Te iba leyendo y pensaba justo esto:
Szalai escribió: 07 Oct 2025 21:25 No sé si está la entrevista en video. Seguro que en su boca suena todo un poco menos agrio.
Seguro que el comentario era, en el fondo, un piropo a Scorsese, en plan "trabajé con Cimino, Eastwood y otras leyendas, oscars y tropecientas nominaciones, pero me quedo con las ganas de trabajar con el gran Scorsese".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 07 Oct 2025 19:42Que no se den las circunstancias significa que quizá haya llegado a manos de Meryl Streep un guión por parte de Scorsese y ella haya dicho "menuda mierda de personaje con menos profundidad que un charco"?
No.

Que no se den las circunstancias significa que una actriz como Meryl Streep, que digamos tiene un perfil, no encaja con los perfiles de mujeres que Scorsese tiene en sus peliculas. Que es la misma razon por la que Meryl Streep no ha trabajado con:

- Paul Thomas Anderson.
- Sofia Coppola
- Pedro Almodovar
- Paul Verhoveen.
- Tarantino.
- Nolan.
- Uwe Boll.
- Jane Campion.
- Kathryn Bigelow.
- Los Coen.
- Claire Denis.

Lo bueno que tiene Meryl Streep es que es tan buena que ha sabido encontrarse productores como Harvey Weinstein, que le ayudaran a encontrar peliculas en las que personajes femeninos tienen mas profundidad que un charco.

Tocotó.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hala lo que ha dicho Macló.
BANEO FULMINANTE, BLOQUEO EN WHASTAPP Y RETIRADA DE SALUDO SI TE VEO POR LA CALLE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Alien 2
Uno di noi 0

Y rescato el debate de la voz en off. No sé por qué hay algunas cosas que se convierten en crítica negativa recurrente.

Y la voz en off es una de ellas.

Si hay una peli que usa ese recurso, me juego dos servesas a que en Filmaffinity hay varias críticas negativas diciendo “es que la voz en off”.

Pues oiga, depende. Si la voz en off es para tratarte por retrasado y explicarte punto por punto lo que está sucediendo porque el director/guionista es incapaz de hacerlo por otros medios, pues si, es una caca.

Pero si la voz en off sirve como hilo conductor o forma parte activa de la trama como en El club de la lucha, pues guay.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 08 Oct 2025 09:35 Alien 2
Uno di noi 0

Y rescato el debate de la voz en off. No sé por qué hay algunas cosas que se convierten en crítica negativa recurrente.

Y la voz en off es una de ellas.

Si hay una peli que usa ese recurso, me juego dos servesas a que en Filmaffinity hay varias críticas negativas diciendo “es que la voz en off”.

Pues oiga, depende. Si la voz en off es para tratarte por retrasado y explicarte punto por punto lo que está sucediendo porque el director/guionista es incapaz de hacerlo por otros medios, pues si, es una caca.

Pero si la voz en off sirve como hilo conductor o forma parte activa de la trama como en El club de la lucha, pues guay.
Yo opino igual: la voz en off puede ser una mierda o una gozada, depende de cómo se use.

Y este inicio es una maravilla y sienta las bases de la película:
yy3dpya9d3291.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Alien 2
Goodfellas 0.5

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Hola, soy nuevo, en un rato me escaneo las tetas.
Alien 2
Uno de los nuestros 0
Voto Cicuta para Polina.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No sé que pollas estáis votando Alien y Uno de los nuestros.

Todo lo que no sea MAGNOLIA como película del foro me parece una putamierda.

PD: escanéate las tetas, Dolores
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

M. Corleone
Ulema

puagh escribió: 09 Oct 2025 18:42 No sé que pollas estáis votando Alien y Uno de los nuestros.

Todo lo que no sea MAGNOLIA como película del foro me parece una putamierda.

PD: escanéate las tetas, Dolores
Si vas para atrás, verás que Magnolia fue clasificándose siempre entre las pelis de cabeza, pero en un momento dado no fue capaz de llegar a la final, pese a que somos muchos y muy numerosos sus fans.
Puedes votar la final.

Responder