En mi cabeza "que no se den las circunstancias" quería decir más bien, es un poner, que Meryl Streep ni consideró aparecer en Afterhours porque estaba comprometida rodando "Memorias de África", o "La edad de la inocencia" si no hubiera estado haciendo "La casa de los espíritus" (wynona ryder se las apañó para salir en las dos). O que a lo largo de los ochenta, después de la hostia de "El rey de la comedia" ni Scorsese contaba con la confianza de productores para dirigir pelis de cierta envergadura ni cualquier actor / actriz medio top estaba muy por la labor de trabajar por él.Polina escribió: ↑07 Oct 2025 19:42 Yo sólo digo que es un tema habitual y el debate de que este señor hace muy buen cine sin personajes femeninos potentes (tendrá ¿dos? después de chorrocientas películas) es el que hay.
Que no se den las circunstancias significa que quizá haya llegado a manos de Meryl Streep un guión por parte de Scorsese y ella haya dicho "menuda mierda de personaje con menos profundidad que un charco"?
Yo con Meryl siempre.
Por otra parte, y sin querer hacer sangre, anda que no ha aceptado Meryl Streep papeles "con menos profundidad que un charco". Cualquier actor / actriz con una carrera de décadas lo ha hecho. Tomas decisiones, a veces aciertas, a veces no tanto, lo haces lo mejor que puedes en cada momento y a lo mejor miras atrás y dices, en aquel momento, si lo hubiera sabido, hubiera decidido diferente.
Pero a estas alturas, con setenta y largos, soltar en la promo de tu último trabajo, a ver aquí la profundidad del personaje, que tu fantasía sería hacer una peli dirigida por un tío de ochenta, que manifiestamente no está para rodar ni un comercial de cuarenta segundos, pero que tendría que ser contigo de prota y ya le sueltas la collejita de que te hubiera gustado que se hubiera interesado lo suficiente en un personaje femenino de vez en cuando pues me parece .... no sé cómo llamarlo. Poco sincero contigo misma? y sobre todo, Meryl, un poquito tarde. Le dices a tu agente después de "El lobo de Wall Street" que hable con el agente de Scorsese para que cuente contigo en su próximo proyecto y me juego la cabeza que hubieras vivido tu fantasía. Quizá no del todo en los términos que das a entender que exiges ahora, pero guay. Pero claro que entonces igual no hubieras rodado 'Mamma mia' o 'El regreso de Mary Poppins'. No se puede tener todo.
Pero vamos, que me encanta Meryl. No sé si está la entrevista en video. Seguro que en su boca suena todo un poco menos agrio.