EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

recordad que no hay que sobrerepresentar a los trans, que eso no gustar a las feministas rrrradicales jajudasdj

y y que nadien os diga que hacer con vuestro cuerpo menos si lo vas a usar para cosas que a mi no me gustan jauasjda
y, y, y
que de las putas solo puedan decidir las putas jajajaa

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Oct 2022 15:48 Mira, he encendido el ordenador y resulta que ayer dejé un mensaje a medias que he procedido a terminar y postear:
Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2022 18:16 Yo lo que no entiendo bien es para qué necesitan ser "visibles"; los varones gay lo han tenido muy crudo hasta que más o menos se aceptó, y tampoco es que hoy día esté todo en pie de igualdad.
No es que lo "necesiten", es que en general los hombres sois más visibles a la hora de hacerse oír, como he dicho antes.
El patriarcado os avala desde el nacimiento y pese a que la infancia y adolescencia de un chaval gay pueda ser muy jodida (y su vida adulta también, por supuesto), habrá sido educado en un sistema en el que se permite más y en más ámbitos el poder expresarse por el simple hecho de ser hombre.
No estoy diciendo con esto que un hombre gay tenga más posibilidades de hacerse ver que una mujer hetero, pero sí que son mucho más visibles, habituales de ver, llamativos, estridentes y copan muchos más espacios que las lesbianas.

Hay algo muy de actualidad que no tiene que ver con la orientación sexual sino con la reciente explosión de la polémica sobre la Ley trans ya que una vez más confirma la presencia ineludible del protagonismo masculino:
- Sólo las mujeres feministas radicales nos quejamos de la invasión de nuestros espacios por parte de mujeres trans (nacidos hombres), pero ni un sólo tipo se ha quejado de que haya hombres trans (nacidas mujeres) invadiendo sus espacios. En vestuarios, deportes, cárceles, viviendas para mujeres maltratadas, paridad laboral, ayudas sociales, etc., vemos asaltada nuestra seguridad, nuestros derechos conquistados, nuestra tranquilidad.
- Lo que se ve por todas partes, copa las entrevistas en televisiones, puestos en política, realitis y mundo trans con altavoz en los medios para el común de la sociedad son las mujeres trans (nacidos hombres).
Apenas se ve, se escucha, se nota la presencia de hombres trans dentro de tantísima polémica y eso que al parecer, no sólo deberían ser mitad y mitad, es que entre la adolescencia hay muchísimas más niñas transicionando a niños que viceversa.
(Os animo a preguntaros por qué, hay todo un mundo por descubrir en cuanto déis con la respuesta).

Así que una vez más, los hombres, porque no dejan de ser hombres por mucha hormona que se inoculen, copan la voz de un movimiento, son más ruidosos, visibles y acaparadores.
Podría compartir un 99% de tu post, pero llego a la negrita y me chirría y maravilla (a la vez) que tengas tanta seguridad como para decir eso, y más con esa rotundidad.

En mi pueblo hay dos hombres transexuales (nacidas mujeres que transicionaron a hombres hace años), y he ido viendo su evolución a lo largo de 35 años. Para mí son hombres, ¿por qué no abrir la mente a la posibilidad de algo así pero al revés, aún estando de acuerdo con la sobrerepresentación de las mujeres trans?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 26 Oct 2022 21:15 Entre el ninguneo, la persecución o la normalización/aceptación social, mejor lo último, nocierto?
Ya sus abusáis
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

este hilo es maravilloso

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 26 Oct 2022 15:48 Así que una vez más, los hombres, porque no dejan de ser hombres por mucha hormona que se inoculen, copan la voz de un movimiento, son más ruidosos, visibles y acaparadores.
Imagina decir cosas similares pero en vez de estar hablando de hombres referirte a mujeres (MISÓGINOMACHISTA), o a otras razas perdón etnias (XENÓFOBORACISTA), o a otras orientaciones sexuales (HOMÓFOBODEBOCS)... delitos de odio, en definitiva.

Pero como lo dice Polina, es pheminismo berdadero.

(payachu) (marlo)

Las generalizaciones y la biology son malas pero no mucho cuando a mí me interesa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2022 22:30
Polina escribió: 26 Oct 2022 15:48 Mira, he encendido el ordenador y resulta que ayer dejé un mensaje a medias que he procedido a terminar y postear:
Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2022 18:16 Yo lo que no entiendo bien es para qué necesitan ser "visibles"; los varones gay lo han tenido muy crudo hasta que más o menos se aceptó, y tampoco es que hoy día esté todo en pie de igualdad.
No es que lo "necesiten", es que en general los hombres sois más visibles a la hora de hacerse oír, como he dicho antes.
El patriarcado os avala desde el nacimiento y pese a que la infancia y adolescencia de un chaval gay pueda ser muy jodida (y su vida adulta también, por supuesto), habrá sido educado en un sistema en el que se permite más y en más ámbitos el poder expresarse por el simple hecho de ser hombre.
No estoy diciendo con esto que un hombre gay tenga más posibilidades de hacerse ver que una mujer hetero, pero sí que son mucho más visibles, habituales de ver, llamativos, estridentes y copan muchos más espacios que las lesbianas.

Hay algo muy de actualidad que no tiene que ver con la orientación sexual sino con la reciente explosión de la polémica sobre la Ley trans ya que una vez más confirma la presencia ineludible del protagonismo masculino:
- Sólo las mujeres feministas radicales nos quejamos de la invasión de nuestros espacios por parte de mujeres trans (nacidos hombres), pero ni un sólo tipo se ha quejado de que haya hombres trans (nacidas mujeres) invadiendo sus espacios. En vestuarios, deportes, cárceles, viviendas para mujeres maltratadas, paridad laboral, ayudas sociales, etc., vemos asaltada nuestra seguridad, nuestros derechos conquistados, nuestra tranquilidad.
- Lo que se ve por todas partes, copa las entrevistas en televisiones, puestos en política, realitis y mundo trans con altavoz en los medios para el común de la sociedad son las mujeres trans (nacidos hombres).
Apenas se ve, se escucha, se nota la presencia de hombres trans dentro de tantísima polémica y eso que al parecer, no sólo deberían ser mitad y mitad, es que entre la adolescencia hay muchísimas más niñas transicionando a niños que viceversa.
(Os animo a preguntaros por qué, hay todo un mundo por descubrir en cuanto déis con la respuesta).

Así que una vez más, los hombres, porque no dejan de ser hombres por mucha hormona que se inoculen, copan la voz de un movimiento, son más ruidosos, visibles y acaparadores.
Podría compartir un 99% de tu post, pero llego a la negrita y me chirría y maravilla (a la vez) que tengas tanta seguridad como para decir eso, y más con esa rotundidad.

En mi pueblo hay dos hombres transexuales (nacidas mujeres que transicionaron a hombres hace años), y he ido viendo su evolución a lo largo de 35 años. Para mí son hombres, ¿por qué no abrir la mente a la posibilidad de algo así pero al revés, aún estando de acuerdo con la sobrerepresentación de las mujeres trans?
Hay casos de disforia, por supuesto. Y en los últimos años hay paladas de casos de disforia de inicio rápido por contagio social. Casualmente en la misma curva de crecimiento que la sexualización extrema de las mujeres.
Desde el feminismo radical se defiende la abolición del género pero se insiste en la importancia de la observación del sexo porque ahí es donde se apoyan los estereotipos de género que mantienen las desigualdades.
Partiendo de ahí, no tengo nada en contra en individuos e individuas que quieran vestirse, maquillarse, tatuarse todo el cuerpo o hacer el hombre lagarto. Perfectamente podrían tener el aspecto que les apetezca y mantener su realidad sexual sin necesidad de amputarse las tetas, el pene, hormonarse, y seguir siendo mujeres u hombres.

Estoy en contra del sistema sexista en el que vivimos sumergidos. Estoy en contra de que se elimine el sexo registral porque éste señala claramente por qué en un callejón van a violar a la mujer identificada como hombre antes que al hombre identificado como mujer.
Porque un hombre identificado mujer con su polla colgandera podrá entrar en un vestuario femenino y lo que hará será incomodar a muchas de las mujeres que estén allí, pero una mujer identificada hombre pero con sus tetas y su coño entrará en un vestuario masculino en pelotas y lo más seguro es que a la que se incomode sea a ella.

Porque desde este movimiento se insta a que si vosotros, hombres heteros, os negáis a chupar una polla femenina se os acuse de transfobia.
O a que se acuse de traidora a una persona que detransiciona porque ha descubierto que sus males y sentimientos siguen jodidos pese a que se le aseguró que al transicionar su vida cambiaría para bien.

Estoy en contra de que se hormone a menores por supuesto, y de que haya efectos irreversibles para adolescentes que no tienen ni idea de lo que puede suponer el resto de su vida el haber tomado una decisión tan grave.

Pero sobre todo estoy en contra del estereotipo de género y me jode bastante que en este tema que tanto se debate últimamente porque está a punto de aprobarse la ley, se incida tan poco en esto, que creo que es la base de todo.
Sin estereotipos de género hay libertad absoluta para hacer lo que te dé la gana con tu apariencia sin invadir los espacios sexuales.
Pero claramente la sociedad no sólo no está preparada para eliminar algo(que además reporta tantos beneficios económicos)y en cambio sí parece preparada para que si quieres ponerte tacones, maquillaje y tirabuzones (estereotipos de género), tengas que eliminar tu sexo biológico.

Y añado la eterna pregunta: QUÉ ES UNA MUJER?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 27 Oct 2022 12:44
Hay casos de disforia, por supuesto. Y en los últimos años hay paladas de casos de disforia de inicio rápido por contagio social. Casualmente en la misma curva de crecimiento que la sexualización extrema de las mujeres.
A vueltas con lo de la cobra gay. Esto es más falso que un euro de goma.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rapid-o ... ontroversy
The rapid-onset gender dysphoria controversy centers around the concept of rapid-onset gender dysphoria (ROGD), proposed in a 2018 study to be a subtype of gender dysphoria caused by peer influence and social contagion.[1] It has never been recognized by any major professional association as a valid mental health diagnosis, and its use has been discouraged by the American Psychological Association, the American Psychiatric Association, the World Professional Association for Transgender Health, and other medical organizations due to a lack of reputable scientific evidence, major methodological issues, and likelihood to cause harm by stigmatizing gender-affirming care.[2][3][4][5] ROGD has been criticized as "anti-trans propaganda and bad science."[6]

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Imagino que tan falso como el aumento desproporcionado de casos de anorexia y bulimia en los 90 coincidiendo con la irrupción salvaje de cuerpos y modelos cuyos estándares rozaban lo imposible, del culto a la imagen, del arrollador aumento del capitalismo.

En cuanto a la veracidad o no del estudio, hay tal presión en estos momentos a la hora de poder dar cualquier dato de tipo profesional o de tratar de contrastar cosas como la realidad del sexo biológico, que se están dando muchos casos de profesionales que ven clara la posibilidad de perder su puesto de trabajo, su validez como experto, su credibilidad como científico, que hay que coger con pinzas cualquier estudio que apoye esta religión de "lo sentido" frente a la lógica aplastante de la biología.

Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La disforia de inicio rápido es como las denuncias falsas, vamos. Sí pero técnicamente no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 27 Oct 2022 14:57 Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
¡¡Por fin!! Ahora sí, ¡¡a mis brazos hamiga!! Quiérote.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder