EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

si hay mas gays es por machismo heteropatriarcal
y si hay mas lesbianas tambien será por machismo heteropatriarcal

xdd

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, si se VEN más gays es por machismo heteropatriarcal.
En este terreno las mujeres también estamos más silenciadas. Por eso @lechon tiene la impresión de que hay más gays que lesbianas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 Oct 2022 16:17 No, si se VEN más gays es por machismo heteropatriarcal.
El machismo heteropatriarcal se ha comido mis deberes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sobre si hay o no más gays o más lesbianas:

https://www.lgbtmap.org/file/Infographi ... 0FINAL.pdf

Yo, en general, no explico el hecho de que haya más gays que lesbianas más que por el hecho de que ambiental y culturalmente, al menos en España, está un pelín más normalizado la salida del armario por parte de hombres que de mujeres. En medios hay muchos más gays que lesbianas declaradas, en el ámbito social también, y en general, creo que la mayoría conocemos a más gente abiertamente gay que lesbiana. Recalco lo de "abiertamente".

Eliminando la posibilidad de que exista un motivo genético que predisponga al humano macho a ser gay en mayor medida que a la mujer, me temo que solamente me queda, efectivamente como habéis dicho: LO PUTO PATRIARCADO.

De hecho creo que tiene bastante sentido: en general los hombres somos privilegiados en prácticamente todos los ámbitos desde que nacemos respecto a las mujeres. No veo por qué tiene que ser diferente en el ámbito de la homosexualidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Oct 2022 18:09 Sobre si hay o no más gays o más lesbianas:

https://www.lgbtmap.org/file/Infographi ... 0FINAL.pdf

Yo, en general, no explico el hecho de que haya más gays que lesbianas más que por el hecho de que ambiental y culturalmente, al menos en España, está un pelín más normalizado la salida del armario por parte de hombres que de mujeres. En medios hay muchos más gays que lesbianas declaradas, en el ámbito social también, y en general, creo que la mayoría conocemos a más gente abiertamente gay que lesbiana. Recalco lo de "abiertamente".

Eliminando la posibilidad de que exista un motivo genético que predisponga al humano macho a ser gay en mayor medida que a la mujer, me temo que solamente me queda, efectivamente como habéis dicho: LO PUTO PATRIARCADO.

De hecho creo que tiene bastante sentido: en general los hombres somos privilegiados en prácticamente todos los ámbitos desde que nacemos respecto a las mujeres. No veo por qué tiene que ser diferente en el ámbito de la homosexualidad.
Está claro.

Por cierto: yo conozco más lesbianas que gays. Incluso tengo familiar lesbiana, mientras que familiar gay no tengo, que yo sepa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo que no entiendo bien es para qué necesitan ser "visibles"; los varones gay lo han tenido muy crudo hasta que más o menos se aceptó, y tampoco es que hoy día esté todo en pie de igualdad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2022 18:12Por cierto: yo conozco más lesbianas que gays. Incluso tengo familiar lesbiana, mientras que familiar gay no tengo, que yo sepa.
Yo por contra, gays, he conocido a decenas con el paso de los años. Lesbianas, probablemente menos de ¿8?

Y que mi vida social no es precisamente la de un monje.

Así que para mí está claro que el salir del armario para la mujer es doblemente complicado por muchos más motivos que el salir para un hombre.

Curioso también el dato que dice que hay más mujeres bisexuales que hombres bisexuales. ¿Será porque es más fácil declararse bisexual que lesbiana? ¿Dejar, por así decirlo, la puerta abierta a que un hombre la pueda seducir?
Yo creo que muchas lo dicen para que no las den la brasa.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si damos por cierto el número ese del 50% de alumnas que se declaran lesbianas o bisecsuales, eso debería ir en contra de cualquier principio biológico. ¿Existe alguna especie animal en el que la mitad de su población sea homosexual?

Entonces, si coincidimos en que esto no tiene nada o casi nada de biológico, tendríamos que aceptar que es una cuestión social y cultural.

¿Las chavalas se declaran lesbianas hoy porque tienen más facilidad para salir del armario? ¿O lo hacen porque vivimos en una sociedad en la que la homosexualidad está sobre representada en casi todos los ámbitos culturales? ¿Son realmente lesbianas la mitad de las jóvenes hoy en día? ¿O creen serlo basándose en modas o exposición a ideologías pro lgtbi?

Dudas que me abruman, amigas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí, realmente me la suda totalmente lo que sea cada cual. A lo mejor la bisexualidad es el próximo estado natural para la especie humana, toda vez que nos vayamos desatando de ideas nocivas provenientes de milenios de evolución mental y cultural lastrada por las religiones y la inercia generacional. A lo mejor el ser humano tiene que separar de una vez por todas "sexualidad" con "procreación".

O por contra tienes razón y es todo cosa de Netflix y el NWO, que tienen lavado el cerebro a la Generación Z y lo que se les viene a los de la Generación Alfa.

Ya se verá.

De hecho, según mis principios, cuantos más homosexuales haya, menos posibilidades habrá también de que nazcan hijos de esas parejas (no será imposible que lo consigan, pero desde luego mucho más difícil que las parejas heterosexuales).

Todo lo que implique menos niños, menos nacimientos y, en general, menos seres humanos superpoblando el planeta, muuucho mejor.

A tope con los y las homosexuales.

Mucho hetero es lo que hay, mecagondios.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Oct 2022 18:56 Si damos por cierto el número ese del 50% de alumnas que se declaran lesbianas o bisecsuales,
Bisexuales que no han comido un coño en su vida hay a patadas en ese 50%.

Bisexuales teóricas, como si yo digo que soy bisexual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder