Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui lo que pasa es que Dolores se pone nervioso cuando se insulta a mugremos, el muy chupapollas

TONTO xdxd

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cacas, no hace falta tampoco ser un niño de quinto de primaria a la hora de defender una postura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

TONTA

te voy a comprar otra bolsa de chuches

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

VAS A IR!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2020 16:06 aqui lo que pasa es que Dolores se pone nervioso cuando se insulta a mugremos, el muy chupapollas
TONTO xdxd
Cacas, yo sólo me pongo nervioso por las cosas importantes, y tú jamás serás importante para mí. Eso no significa que no lo seas para otras personas, por supuesto, no vayas a pensar ahora que te estoy negando tu importancia en tu ambiente, que no es eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Mar 2020 16:04
Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2020 14:12
dunker escribió: 22 Mar 2020 13:55

Cuando lo decretó el gobierno. (marlo)

Supongo que la disonancia cognitiva está siendo muy dura para algunos. Se están viendo ejemplos en Echenique, Escolar, Crudo, etc que han pasado de decir que todo era alarmismo a señalar con el dedo a gente por saltarse la cuarentena. Sed fuertes quienes lo estéis sufriendo. Yo no debo nada a ningún partido, no tengo por qué defenderlos a viento y marea.
Yo tampoco le debo nada ningún partido, Dunker, pero pienso que sacar la máquina de hacer demagogia es una mala idea.
Se me había pasado esto. A qué te refieres con demagogia?
No entiendo lo de asesinos. No he dicho en ningún sitio que el gobierno quisiera que muriera gente. No creo que ninguno de nuestros políticos quiera que muera gente. Bueno, menos Bildu, claro. Pero que por malas decisiones suyas pueda morir gente y que deben asumir las consecuencias, también lo veo claro.
Demagogia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2020 16:18 Cacas, yo sólo me pongo nervioso por las cosas importantes, y tú jamás serás importante para mí. Eso no significa que no lo seas para otras personas, por supuesto, no vayas a pensar ahora que te estoy negando tu importancia en tu ambiente, que no es eso.
hacer unas letras de carricoche llevan su tiempo. gracias.

que muchos frikis aqui, pero ni siquiera habeis ideado un boton para eso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2020 16:19
dunker escribió: 22 Mar 2020 16:04
Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2020 14:12

Yo tampoco le debo nada ningún partido, Dunker, pero pienso que sacar la máquina de hacer demagogia es una mala idea.
Se me había pasado esto. A qué te refieres con demagogia?
No entiendo lo de asesinos. No he dicho en ningún sitio que el gobierno quisiera que muriera gente. No creo que ninguno de nuestros políticos quiera que muera gente. Bueno, menos Bildu, claro. Pero que por malas decisiones suyas pueda morir gente y que deben asumir las consecuencias, también lo veo claro.
Demagogia.
Dime, Fulgencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El negro de ha picao.

Qué tontín.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 22 Mar 2020 14:43 hasta hay gente organizándose con impresoras 3D haciendo mascarillas y respiradores
Pedro Temblores ya va por las 4D
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Mar 2020 17:14, editado 1 vez en total.

Responder