Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
aqui lo que pasa es que Dolores se pone nervioso cuando se insulta a mugremos, el muy chupapollas
TONTO xdxd
TONTO xdxd
Cacas, no hace falta tampoco ser un niño de quinto de primaria a la hora de defender una postura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
TONTA
te voy a comprar otra bolsa de chuches
te voy a comprar otra bolsa de chuches
VAS A IR!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cacas, yo sólo me pongo nervioso por las cosas importantes, y tú jamás serás importante para mí. Eso no significa que no lo seas para otras personas, por supuesto, no vayas a pensar ahora que te estoy negando tu importancia en tu ambiente, que no es eso.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Mar 2020 16:06 aqui lo que pasa es que Dolores se pone nervioso cuando se insulta a mugremos, el muy chupapollas
TONTO xdxd
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Demagogia.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 16:04Se me había pasado esto. A qué te refieres con demagogia?Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 14:12Yo tampoco le debo nada ningún partido, Dunker, pero pienso que sacar la máquina de hacer demagogia es una mala idea.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 13:55
Cuando lo decretó el gobierno.
Supongo que la disonancia cognitiva está siendo muy dura para algunos. Se están viendo ejemplos en Echenique, Escolar, Crudo, etc que han pasado de decir que todo era alarmismo a señalar con el dedo a gente por saltarse la cuarentena. Sed fuertes quienes lo estéis sufriendo. Yo no debo nada a ningún partido, no tengo por qué defenderlos a viento y marea.
No entiendo lo de asesinos. No he dicho en ningún sitio que el gobierno quisiera que muriera gente. No creo que ninguno de nuestros políticos quiera que muera gente. Bueno, menos Bildu, claro. Pero que por malas decisiones suyas pueda morir gente y que deben asumir las consecuencias, también lo veo claro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
hacer unas letras de carricoche llevan su tiempo. gracias.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 16:18 Cacas, yo sólo me pongo nervioso por las cosas importantes, y tú jamás serás importante para mí. Eso no significa que no lo seas para otras personas, por supuesto, no vayas a pensar ahora que te estoy negando tu importancia en tu ambiente, que no es eso.
que muchos frikis aqui, pero ni siquiera habeis ideado un boton para eso.
Dime, Fulgencia.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 16:19Demagogia.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 16:04Se me había pasado esto. A qué te refieres con demagogia?Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 14:12
Yo tampoco le debo nada ningún partido, Dunker, pero pienso que sacar la máquina de hacer demagogia es una mala idea.
No entiendo lo de asesinos. No he dicho en ningún sitio que el gobierno quisiera que muriera gente. No creo que ninguno de nuestros políticos quiera que muera gente. Bueno, menos Bildu, claro. Pero que por malas decisiones suyas pueda morir gente y que deben asumir las consecuencias, también lo veo claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
El negro de ha picao.
Qué tontín.
Qué tontín.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pedro Temblores ya va por las 4D
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Mar 2020 17:14, editado 1 vez en total.