La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El gueerrero numero 13

Un morito de tetuan escapa a Europa en pateras y sin sabere como se ve envuelto en una lucha entre bandas de jevi metal, unos son más jarcord goticosiniestrou y los otros son más truchakas AOR. Al finale desiden jugarselo todo a una lucha de poses que evidentemente ganan los WASP y el morito harto de todor se vuelve pa su tierra.

Cosas que pasan por vere la tele...

un chukisnorris y va que arde (chus3)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Robots

Introducción del mundillo a través de sus habitantes y anécdotas variadas, estilo Monstruos SA. Chistes malos infantiles que te sacan de mala gana una medio-sonrisa, estilo Disney. Escena final trepidante indiana jonesera estilo Toy Story o Monstruos SA. Fiesta final con música y participación de todos los personajillos graciosos que han ido apareciendo, estilo Shrek.

Resumiendo: si no es gratis, no vayáis a verla.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:Spanglish

Una sevillana haciendose pasar por una mejicana que dice no saber inglés y realmente es así, incluso la sevillana lo mismo tampoco sabe. Te echas unas risas y es mejor que Los Supermaderos. Un 7'5.

Leí que Paz Vega se había aprendido el guión de memoria sin tener mucha idea de lo que estaba diciendo su personaje, como quien aprende a recitar el Corán sin tener ni pajolera de árabe. Tiene mérito la chica. Me haría gracia verla, pero desde que hace años visioné "Waterboy", Adam Sandler me da una grima importante.

niñosimio escribió:El gueerrero numero 13

Un morito de tetuan escapa a Europa en pateras y sin sabere como se ve envuelto en una lucha entre bandas de jevi metal, unos son más jarcord goticosiniestrou y los otros son más truchakas AOR. Al finale desiden jugarselo todo a una lucha de poses que evidentemente ganan los WASP y el morito harto de todor se vuelve pa su tierra.

Coñe Yujer, te acuerdas de esta peli? Es mala con alevosía y no aceptamos a Banderas como moro de compañía.
Mu güeno el comentario, niniomico.

En fin, voy a comentar yo una:

El escondite
Cabe decir que no me dejo engañar fácilmente para ir a ver filmes de supuesto terror. Aún naide me ha podido camelar pa acompañarle a ver cosas como La mardisión y así, pero decidí dar un oportunidá a ésta por Robert de Niro, y por la niñita que tiene cara de enferma la pobrecica. Al principio el argumento me pareció un poco cogido por los pelos, ya que no entendía por qué un padre al que se le acaba de suicidar la mujera coge a la hija y se van a vivir a una casa megaespectacularmente grande y solitaria en la montaña. Pero luego se explica la cosa. No sus doy más pistas (lola) No es una gran película, eso es evidente. Con lo que más me divertí fue contando los símbolos típicos de película de terror: casa enorme, tetera silbando, niña paliducha, vecinos raros, el típico taco de madera pa guardar los cuchillos, bañera ensangrentada, en fin....
Un 6 y gracias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Blade Trinity (3)

Pues esta vez nuestro vampiro mas chachi está muy jodido porque los vampiros malos de turno le hacen trampa (pobre blade) y nuestro protagonista necesita la ayuda de un grupo formado por una ciega cientifica, un gordo inventor, un negro con dos frases en el guión y (ahora llego) la jamona jessica biel que esta cachonda en toda la peli (destacable la escena erotico-filosofica de la ducha) y el amiguito gracioso, un barbas.

Recomendable si solo quereis pasar un rato viendo a blade dando palos y con un guión que no os haga pensar (dentro de lo que cabe dada su incoherencia... al final hay que pensar más y todo).

Un 2 quizás. Dentro de su género palomitero un 6
Su última visita fue: 24/12/10

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Blade triquinosis, es un mojón lo mires por donde lo mires. Como si el presonaje no tuviera suficiente fuerza por si mismo, le unen a los dos modelis que dice Bacilón y que carecen absolutamente de interes, el graciosete al menos tiene uno o dos puntos pero la warrilla es patética y me temo que solo sirve para haser publisida del ipod o algo de eso... el guión es simplemente apestoso y esta lleno de frases tópicas como 'controla tu ira' y memeces por el estilo para más inri el 90% de las escenas de lucha son patéticas, estan retocadas digitalmente o aceleradas para que no se note que los modelis no tienen ni idea de artes marcianas y en otras ocasiones están tan mal rodadas que no te enteras de lo que pasa, brazos y piernas por todas partes como si estuviesen juegando al twister ese.

'Entre copichuelas'.
La primera parte de la película, los primeros cuarenta minutos o incluso algo más son aburridisimos, muy malos, con algunos dialogos penosos y nada destacable, si la pelí acabase ahí se podría decir sin ninguna duda ques un mojón incomparable, lo que pasa es que aluego se va entonando y acaba resultando divertida, aún así el conjunto tampoco es muy meritorio, al director le faltó ser más valiente con la tijera. Los actores bien aunque tampoco es para tirar cohetes, la Madsen es muy guapa y buen astris y el chamati lo hace bastante bien.

'Infierno de cobardes'
Clin isful llega a un pueblico que son tos una gentusa, se benefisia a las titis del lugar, arma el taco, mete cizaña en el pueblo y al final se carga a tos los cobardeles.
Aunque algunos la pueden tachar de efectista tiene el sabor de los mejores güesterns que ha rodado isgud, además constituye otro claro ejemplo de control absoluto del ritmo por parte del director.
Sale Geoffrey Lewis con peluquín reglamentario. Muy recomendable.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Blade Trinity

No tengo mucho más que añadir a lo que han soltado los dos anteriores. Vamos que yo diría que ni pa bajarosla, allá vosotros.
Ah! Mozas, Snipes en esta entrega no enseña nada de nada, peeeeeeeero, el nuevo de los buenos (ese que dicen estos que es un graciosete) tiene un torax así como curioso y lo enseña un buen rato. El malo maloso también está decente.
Un... 5?

Cazadores de mentes

Son como los del CSI pero diferente, porque tienen que salvarse la vida ellos mismos para que no los maten. Hay chicos, chicas y tos mu listos listos.
Entretenida, pa comer palomitas con cuidao, por aquello de los sobresaltos, no vaya a ser que nos atragantemos.
Un 6'5.
El sexo es un derecho humano

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Me llaman Radio

Peli sensiblona con puntos (escasos) bastante graciosos. Trata de un chavalín que tiene un pequeño retraso y su relación con el entrenador del equipo del instituto.
Lo mejor Cuba Gooding Jr. hace un papelón de puta madre. El que hace de entrenador, que no me acuerdo como se llama, también lo hace bien, pero anda más logrado el papel de Radio.
Un 6.

Aflie

Entretenida. Un ligón de esos de los que van fardando de tener una moza cada noche que luego le pasa lo que le pasa.
Jude Law hace un buen trabajo como... como... eso, que hace un buen trabajo.
Otro 6.

Hitch

Para pasar el rato sin más pretensiones. Un poco en el rollo de "Cómo perder a un chico en 10 días".
Chico conoce a chica con, en teoría, risas de por medio.
Eso sí, el cliente gordito del negro molón es un panoli del estilo de mr bean, que consigue desesperarte con sus patochadas.
Un 5.

El penalti más largo del mundo
Mala, malisima, mala de cojones, bueno, no tanto, el malo de cojones es el Tejero, que más que aburrir harta. Es un poco más si cabe la explotación de Fernando Tejero, que no dejarán de hacerlo hasta que lo quemen del todo, si es que no está ya quemado. Es el portero de Aquí no hay quien viva pero sin el "un poquito de por favor" durante dos horas seguidas.
El resto del reparto no es malo del todo, y algunos bordan el papel de barrio de clase obrera y sus típicos tópicos.
Un 4.

El mito Bourne
Buena, entretenida, de acción y con una persecuencia como hacía mucho que no se lograba una.
Argumento que sigue la línea de la primera sin desbarrar más de lo necesario.
un 7'5.
El sexo es un derecho humano

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Argumento que sigue la línea de la primera sin desbarrar más de lo necesario.

No es muy difícil que digamos, puede resumirse, con todos los datos, la primera parte en 3 líneas a lo sumo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pos a mi,entre copas,sin ser nada de relevante, me ha gustao,trata de un tema muy importante y escaso en estos días,q es la amistad.

Eso y una pizca de humor, buenas ideas y,con un presupuesto modesto,hace q te vayas del cine con buen sabor de boca.

PD.
Después de visionar la peli,te dan ganas de privar o no?...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pazita escribió:Aflie

Alfie, coño, Alfie.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder