arafat escribió:Spanglish
Una sevillana haciendose pasar por una mejicana que dice no saber inglés y realmente es así, incluso la sevillana lo mismo tampoco sabe. Te echas unas risas y es mejor que Los Supermaderos. Un 7'5.
Leí que Paz Vega se había aprendido el guión de memoria sin tener mucha idea de lo que estaba diciendo su personaje, como quien aprende a recitar el Corán sin tener ni pajolera de árabe. Tiene mérito la chica. Me haría gracia verla, pero desde que hace años visioné "Waterboy", Adam Sandler me da una grima importante.
niñosimio escribió:El gueerrero numero 13
Un morito de tetuan escapa a Europa en pateras y sin sabere como se ve envuelto en una lucha entre bandas de jevi metal, unos son más jarcord goticosiniestrou y los otros son más truchakas AOR. Al finale desiden jugarselo todo a una lucha de poses que evidentemente ganan los WASP y el morito harto de todor se vuelve pa su tierra.
Coñe Yujer, te acuerdas de esta peli? Es mala con alevosía y no aceptamos a Banderas como moro de compañía.
Mu güeno el comentario, niniomico.
En fin, voy a comentar yo una:
El escondite
Cabe decir que no me dejo engañar fácilmente para ir a ver filmes de supuesto terror. Aún naide me ha podido camelar pa acompañarle a ver cosas como La mardisión y así, pero decidí dar un oportunidá a ésta por Robert de Niro, y por la niñita que tiene cara de enferma la pobrecica. Al principio el argumento me pareció un poco cogido por los pelos, ya que no entendía por qué un padre al que se le acaba de suicidar la mujera coge a la hija y se van a vivir a una casa megaespectacularmente grande y solitaria en la montaña. Pero luego se explica la cosa. No sus doy más pistas

No es una gran película, eso es evidente. Con lo que más me divertí fue contando los símbolos típicos de película de terror: casa enorme, tetera silbando, niña paliducha, vecinos raros, el típico taco de madera pa guardar los cuchillos, bañera ensangrentada, en fin....
Un 6 y gracias.