Yongasoo escribió: ↑18 May 2018 05:23 -Wait... what?!
Y encima SIN TILDE.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo he visto en TripAdvisor como una persona le pone la puntuación mínima a un restaurante con estrella michelín solo porque al terminar la comida... NO LES INVITARON A UN CHUPITO DE RUAVIEJA.
Argumento de clase "me he dejado una pasta... lo mínimo es que nos hubiesen invitado a un chupito...."
¡Claro!, ¡y te cargas toda la experiencia gastronómica con un chupito de matarratas!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Una vez estuvimos leyendo por pasar el rato todas las reseñas de un par de restaurantes a los que fuimos, las hay que indican claramente las taras mentales de la gente. En uno especializado en comida tradicional asturiana se quejaron de que la paella no estaba buena, o decían que después habían tenido que ir casi todos al medico (nota, aunque pueda parecer otra cosa, me juego a que eran unos domingueros que viendo lo que les ponían en la mesa se lo comieron todo y acabaron con empacho, nada de salmonelosis ni cosas chungas, que meterte un pote de fabada por persona bien no te deja. si, un pote por persona, no un plato).
Pues os digo una cosa, gran parte del trabajo del hostelero es entender al cliente. Si tú montas una experiencia culinaria muy chula con tus caracoles deconstruidos, bien por ti. Pero si abres tu experiencia gourmet en un pueblo de mierda donde no hay costumbre de eso, ya puedes promocionarte mucho para que te venga gente de fuera o te vas a comer los mocos. Eso suponiendo que le restaurante sea serio y no uno de los que te ponen comida precocinada como si fuese de alta cocina.
Y el asturiano, bien ganada la nota por ponerle un puto pote a cada uno. El cliente puede ser un dominguero, pero si el dueño no les avisa que es demasiada comida, eso es punto en contra también.