CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2021 10:29
a esos datos hay que restarle el % de hombres que han tenido hijos sin opcion de poder abortar
¿los hombres deberían tambien tener la opcion de abortar? yo creo que si. un tiempo de gracia como el de las mujeres donde decidiran si abortan -economicamente en el caso de hombres, fisicamente en el de las mujeres- o no.
lo veo
De todas las ideas que maneja el colectivo de hombres que luchan contra lo que consideran un avance de la "ideología de género" esta es la más absurda y que más risa me da.
La opción de decidir si querías tener un hijo la tuviste antes, justo cuando tenías la polla sin condón dentro de una vagina. Una vez que te corres dentro de una vagina, la opción deja de ser tuya. Es así de simple. Nadie te va a obligar a tener hijos: basta con que no eyacules dentro de una mujer. O que te hagas una vasectomía. Ahí sí puedes eyacular dentro.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2021 10:42
De todas las ideas que maneja el colectivo de hombres que luchan contra lo que consideran un avance de la "ideología de género" esta es la más absurda y que más risa me da.
La opción de decidir si querías tener un hijo la tuviste antes, justo cuando tenías la polla sin condón dentro de una vagina. Una vez que te corres dentro de una vagina, la opción deja de ser tuya. Es así de simple. Nadie te va a obligar a tener hijos: basta con que no eyacules dentro de una mujer. O que te hagas una vasectomía. Ahí sí puedes eyacular dentro.
jeje a mi tambien me hace risa, pero no por ello me parece mal. igualitario es, no?
porque eso que luego argumentas tambien serviría para negarle abortar a una mujer. es opcion suya.
(quitando abortos por malformaciones o violaciones)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Esto ya se ha hablado y me reafirmo:
dunker escribió: ↑13 Sep 2019 09:12
Esta justificación rezuma machismo enquistado: Los niños los hacen los hombres, son los responsables del acto de la concepción y las mujeres son solo receptáculos, vasijas donde echar el grumo. Quitas toda capacidad de decisión a las mujeres; es decir, que si un hombre folla sin condón tiene el 100% de responsabilidad. La mujer 0%. Mira, no. Tanto ella como él quisieron copular a pelo, así que al 50%.
dunker escribió: ↑13 Sep 2019 10:13
La distribución de derechos y obligaciones que tú crees correcta no te parece asimétrica? Follan sin condón LOS DOS, con el consentimiento de los dos (no entremos en otros terrenos como fallo de método de anticoncepción o violación), dos adultos responsables (?) toman esa decisión.
Sigues dejando a la mujer como un elemento pasivo donde el 100% de las decisiones en el momento del secso corresponden al hombre, y luego el hombre es 100% pasivo en el momento de las decisiones cuando ocurre el embarazo. En realidad, la mujer tiene el 50% de responsabilidad en el momento del secso y yo creo que el hombre podría tener un pequeño porcentaje de decisión, acorde a su papel físico en el embarazo/aborto en sí (no en la inseminación, que fue al 50%):
- Ella quiere abortar. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Él quiere embarazo. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Él quiere aborto. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Ella quiere embarazo. Él puede negarse a mantener a un hijo no deseado -> decisión 100% la mujer, el hombre no puede impedir el desarrollo del embarazo (faltaría más) pero sí negarse a la manutención (25% de decisión?)
Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2021 10:16
Como siempre os dais por aludidos sin venir a cuento. Cuando alguien critica una desigualdad y tú no contribuyes a esa igualdad, NO TE DES POR ALUDIDO, MELÓN!
Otra vez, otra vez!!!!
A ver, no puede ser que se hable de "los hombres", que yo diga "no, yo no soy así" y me digan luego "no te des por aludido".
Coño, no me doy por aludido, es que me dan por aludido ellas a mí.
Cuando se habla de Hombres como colectivo, me incluyen a mí, y eso es de lo que siempre me quejaré. Yo soy un individuo.
No soy Los hombres. No soy Los heteros. No soy Los blancos. No soy Los occidentales.
Soy un individuo, y tú eres otro. Yo hago unas cosas, y tú haces otras. Y lo que me jode, como siempre, es la generalización y las conclusiones que se sacan mediante grupos amplísimos de personas y que se extienden luego al individuo.
No sé si me explicor.
Hombre, si dicen el 80% de los hombres X y tú te das por aludido o bien es que no tienes ni idea de lo que es un porcentaje (cosa que dudo) o bien es que padeces un poco de ombliguismo.
Y es que aunque se obvien los porcentajes.
¿Podemos acordar que los perros muerden a las personas? Creo que podemos. Los perros muerden a las personas. Pasa cada día.
¿Podemos entender que la frase "los perros muerden a las personas" no quiere decir que todos los perros muerdan siempre y, de hecho, aún siendo cierta la frase "los perros muerden a las personas" la experiencia nos dice que la mayoría de perros con los que tratamos a diario no muerden a nadie porque están bien educados? ¿Que "los perros muerden a las personas" en realidad significa que "hay algunos perros que muerden a las personas y probablemente no sean ni mayoría" y que los dueños de perros que nunca han mordido a nadie no sienten que cada vez que se dice esa frase están infamando a sus mascotas?
Cuando escucho a una pheminista (pheminacszi o lo que queráis) decir: "Los hombres nos están matando", entiendo (porque no soy el puto centro del mundo) que esa pheminista sabe que not all men, y que no está hablando de mí, ni de ninguno de esos hombres que pertenece a la mayoría de seres humanos que jamás mataría a alguien. Si tú te das por aludido es porque seguramente tienes muchas ganas de ser protagonista de algo.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2021 10:38
Hombre, si dicen el 80% de los hombres X y tú te das por aludido o bien es que no tienes ni idea de lo que es un porcentaje (cosa que dudo) o bien es que padeces un poco de ombliguismo.
Oyes, yo no veo que digan el 80% ni "algunos" ni nada de eso.
"Esto tiene un precio y lo pagamos las madres: dejando de trabajar o intentando cuidar y trabajar al mismo tiempo."
Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2021 10:51
Cuando escucho a una pheminista (pheminacszi o lo que queráis) decir: "Los hombres nos están matando", entiendo (porque no soy el puto centro del mundo) que esa pheminista sabe que not all men, y que no está hablando de mí, ni de ninguno de esos hombres que pertenece a la mayoría de seres humanos que jamás mataría a alguien. Si tú te das por aludido es porque seguramente tienes muchas ganas de ser protagonista de algo.
cuando los voxeros digan "los inmigrantes estan violando a las mujeres" por poner un ejemplo y te saquen estadisiticas de violaciones, violaciones en manada, de robos, deberían entender que no estan hablando de todos los inmigrantes, ni se deberían dar por aludidos.... y cuando hablen de...... etc etc
estais haciendo el mismo juego pero no os dais cuenta ejej
Esto ya se ha hablado y me reafirmo:
dunker escribió: ↑13 Sep 2019 09:12
Esta justificación rezuma machismo enquistado: Los niños los hacen los hombres, son los responsables del acto de la concepción y las mujeres son solo receptáculos, vasijas donde echar el grumo. Quitas toda capacidad de decisión a las mujeres; es decir, que si un hombre folla sin condón tiene el 100% de responsabilidad. La mujer 0%. Mira, no. Tanto ella como él quisieron copular a pelo, así que al 50%.
dunker escribió: ↑13 Sep 2019 10:13
La distribución de derechos y obligaciones que tú crees correcta no te parece asimétrica? Follan sin condón LOS DOS, con el consentimiento de los dos (no entremos en otros terrenos como fallo de método de anticoncepción o violación), dos adultos responsables (?) toman esa decisión.
Sigues dejando a la mujer como un elemento pasivo donde el 100% de las decisiones en el momento del secso corresponden al hombre, y luego el hombre es 100% pasivo en el momento de las decisiones cuando ocurre el embarazo. En realidad, la mujer tiene el 50% de responsabilidad en el momento del secso y yo creo que el hombre podría tener un pequeño porcentaje de decisión, acorde a su papel físico en el embarazo/aborto en sí (no en la inseminación, que fue al 50%):
- Ella quiere abortar. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Él quiere embarazo. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Él quiere aborto. Da igual lo que diga él -> decisión 0% el hombre, 100% la mujer
- Ella quiere embarazo. Él puede negarse a mantener a un hijo no deseado -> decisión 100% la mujer, el hombre no puede impedir el desarrollo del embarazo (faltaría más) pero sí negarse a la manutención (25% de decisión?)
Aquí estoy casi de acuerdo contigo. Los responsables de la eyaculación intravaginal (dentro de una relación sana e ideal que es bajo lo que estamos debatiendo) es de ambos, cualquier otra cosa es machismo rancio.
El problema es que de eso se derivan nueve meses de someter al cuerpo de la mujer a un estrés innecesario si el niño no es deseado por ella. Pero, coincidimos que el feto no es aún una persona (porque no estamos debatiendo sobre si el aborto es moral o no, todos entendemos que sí, supongo, por lo que no creemos que al feto se le pueda considerar una persona) por lo que yo entiendo que si hay que confrontar los derechos físicos sobre el cuerpo de una persona a los deseos futuribles de otra, la de los físicos tiene que tener prioridad en la decisión. El dilema moral vendría si creyésemos que el feto es ya de por sí una persona, pero no creemos eso. Yo no, por lo menos.
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2021 10:51
cuando los voxeros digan "los inmigrantes estan violando a las mujeres" por poner un ejemplo y te saquen estadisiticas de violaciones, violaciones en manada, de robos, deberían entender que no estan hablando de todos los inmigrantes, ni se deberían dar por aludidos.... y cuando hablen de...... etc etc
estais haciendo el mismo juego pero no os dais cuenta ejej
ejej. No. Pero no voy a discutir contigo porque eres un perro de presa y sé que haga lo que haga Kaka siempre wins, así que me ahorro un rato de circunloquios inanes, que para darme de cabezazos contra una pared ya tengo mi curro.
Última edición por Ruttiger el 19 Ene 2021 11:00, editado 2 veces en total.
Viva Alvise