EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

¿Es decir “típico tópico” un tópico típico?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 18 Ene 2021 15:13
Gracias.

Veo esto:

El 89,6% de los hombres trabajan a jornada completa frente al 69,3% de las mujeres que trabajan las 8 horas.
el 92% de las mujeres se ocupa de media en Europa del cuidado y educación de sus hijos, porcentaje que en España llega al 95% mientras que en el caso de los varones la media europea es de un 68%, igual que el porcentaje español

Vamos, que el % de cuidado de los niños coincide casi exactamente con el % de trabajo a jornada completa.

De lo que se deduce que en los hogares en los que ambos trabajan, el cuidado de los hijos es compartido, como es mi caso y el de la media según esas estadísticas.
Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Ene 2021 15:13
Gracias.

Veo esto:

El 89,6% de los hombres trabajan a jornada completa frente al 69,3% de las mujeres que trabajan las 8 horas.
el 92% de las mujeres se ocupa de media en Europa del cuidado y educación de sus hijos, porcentaje que en España llega al 95% mientras que en el caso de los varones la media europea es de un 68%, igual que el porcentaje español

Vamos, que el % de cuidado de los niños coincide casi exactamente con el % de trabajo a jornada completa.

De lo que se deduce que en los hogares en los que ambos trabajan, el cuidado de los hijos es compartido, como es mi caso y el de la media según esas estadísticas.
A la negrita: mucha deducción es esa. Que el % de mujeres con jornada reducida coincida con el % de cuidado de los niños no tiene por qué querer decir eso que dices que quiere decir. De hecho, hay estudios que confirman que el tiempo dedicado en el hogar en hogares en que los dos trabajan a jornada completa suele ser mayor en el caso de las mujeres.

Y, como me soléis decir a mí cuando hablo sobre sexo, "que tu caso sea así no significa que sea el de todo el mundo" (ni siquiera mayoritario). Que tú te impliques en las tareas de hogar (supongo que solo un poco, porque tenéis alguien contratado para limpiar, planchar... no creo que limpies baños) y en el cuidado y atención de tus hijas (mucho) no quiere decir que todos los hombres que están a jornada completa y sus mujeres también lo están compartan las tareas al 50%.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 18 Ene 2021 15:13 Gracias.

Veo esto:

Y lo que es más sorprendente. No sólo el % de cuidado de niños coincide con el de jornada completa sino que el recíproco también se cumple. Y es PRECISAMENTE de lo que se queja la señora del tuic en cuestión...

- El 95% de los esclavos que aún quedan en el mundo son negros.
- No hombre, hay que mirar bien las estadísticas, si el 90% de las personas que carecen de libertades y de derechos propios y que están sometidos como mercancía y/o producto de trabajo a otras personas son negros, por lo que es normal que el 95% de los esclavos que queden en el mundo sean negros, porque el porcentaje coincide.

Aaaaaro.

Como siempre os dais por aludidos sin venir a cuento. Cuando alguien critica una desigualdad y tú no contribuyes a esa igualdad, NO TE DES POR ALUDIDO, MELÓN!

Durante los tres años que he vivido en pareja yo he hecho el 90% de las tareas del hogar (sin reparticiones, ella hacía algo de vez en cuando, yo el resto el resto del tiempo, y en este caso no es porque ella trabajase más que yo sino porque siempre ha sido bastante descuidada) pero tengo suficientes ojos en la cara para darme cuenta de que no soy norma, de que a mi alrededor, madres, tías, abuelas, primas, amigas, todas ellas criadas en un ambiente eminentemente progresista y potencialmente feminista continúan, a pesar de todo, representando una desigualdad que resulta más que evidente. Y yo tampoco me creo vara de medir de nada pero si te fijas bien en tu propia experiencia despojándote antes del ofendidismo reaccionario que tenéis algunos cada vez que el feminismo señala una carencia como si fueseis el puto centro del universo (y que sin duda tú vives en una franja social medio-alta, imagínate cómo estarán las cosas en las cotas económicamente más bajas y consecuentemente con un peor nivel educacional) y le sumas las estadísticas seguro que te das cuenta de que AÚN existe un gran problema de discriminación en este país.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a esos datos hay que restarle el % de hombres que han tenido hijos sin opcion de poder abortar

¿los hombres deberían tambien tener la opcion de abortar? yo creo que si. un tiempo de gracia como el de las mujeres donde decidiran si abortan -economicamente en el caso de hombres, fisicamente en el de las mujeres- o no.

lo veo

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A ver, retrataros: cuántos de los que vivís en pareja hacéis menos del 50% de las tareas del hogar, machistas hijos de puta?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2021 10:16 Como siempre os dais por aludidos sin venir a cuento. Cuando alguien critica una desigualdad y tú no contribuyes a esa igualdad, NO TE DES POR ALUDIDO, MELÓN!
Otra vez, otra vez!!!!

A ver, no puede ser que se hable de "los hombres", que yo diga "no, yo no soy así" y me digan luego "no te des por aludido".

Coño, no me doy por aludido, es que me dan por aludido ellas a mí.

Cuando se habla de Hombres como colectivo, me incluyen a mí, y eso es de lo que siempre me quejaré. Yo soy un individuo.

No soy Los hombres. No soy Los heteros. No soy Los blancos. No soy Los occidentales.

Soy un individuo, y tú eres otro. Yo hago unas cosas, y tú haces otras. Y lo que me jode, como siempre, es la generalización y las conclusiones que se sacan mediante grupos amplísimos de personas y que se extienden luego al individuo.

No sé si me explicor.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Ene 2021 10:31 A ver, retrataros: cuántos de los que vivís en pareja hacéis menos del 50% de las tareas del hogar, machistas hijos de puta?
Al igual que con el Chino, el phoro no es la medida de todas las cosas.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Ene 2021 10:35
Ruttiger escribió: 19 Ene 2021 10:16 Como siempre os dais por aludidos sin venir a cuento. Cuando alguien critica una desigualdad y tú no contribuyes a esa igualdad, NO TE DES POR ALUDIDO, MELÓN!
Otra vez, otra vez!!!!

A ver, no puede ser que se hable de "los hombres", que yo diga "no, yo no soy así" y me digan luego "no te des por aludido".

Coño, no me doy por aludido, es que me dan por aludido ellas a mí.

Cuando se habla de Hombres como colectivo, me incluyen a mí, y eso es de lo que siempre me quejaré. Yo soy un individuo.

No soy Los hombres. No soy Los heteros. No soy Los blancos. No soy Los occidentales.

Soy un individuo, y tú eres otro. Yo hago unas cosas, y tú haces otras. Y lo que me jode, como siempre, es la generalización y las conclusiones que se sacan mediante grupos amplísimos de personas y que se extienden luego al individuo.

No sé si me explicor.
Hombre, si dicen el 80% de los hombres X y tú te das por aludido o bien es que no tienes ni idea de lo que es un porcentaje (cosa que dudo) o bien es que padeces un poco de ombliguismo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 19 Ene 2021 10:35 Coño, no me doy por aludido, es que me dan por aludido ellas a mí.
hombres xdxd

hombres!

Responder