Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:Ains.

¿Hablas del kingpin?

Hablo del Kingpin.

_KraD_ escribió:¿cuando te dice lo de invalid floating point?

Justo al fnalizar la instalación

Y al ejecutar el bat, descomprime todo lo que ha de descomprimir y leugo me dice que es iincapaz de iniciar la aplicación.

Cuando intento iniciar el juego con el kingpin.exe me dice lo mismo, y al ir a desinstalarlo no encuentra los archivos necesarios, o algo así.

_KraD_ escribió:Tengo windows 98, un pc que es básicamente una patata, lo he probado antes de subirlo al badmongo.

Cargo el kingpin.exe y luego el setup.bat y luego puedo jugar.

Le he dado un par de hostias a un vagabundo a otro que me pedía un dolar, al pavo que esta con la puta y cuando he llegado a los tatuados y con piercings y hierros me he dicho "vale, funciona ea".

Eso eso, restregame bien por la cara que tú puedes jugar y yo no.

Tengo el Ventanas XP y un Athlon 1700+

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mmmm

Yo le doy a la instalación vía Kingpin.exe y cuando acaba lo que me pone es esto:

Imagen

Osea lo normal, luego le doy al setup.bat y se pone a descomprimir cosas, como tarda un rato me fuí a quemar unas cortinas para entretenerme y a la vuelta el juego estaba ya en el menú principal.

¿Puede haber algún error a la hora de subirlo al badmongo?

¿Alguien se lo ha bajado también y le tira?

La peña podía colaborar un poco, si alguno con XP lo ha probado que cuente si funciona o no o pollasenvinagre.

Y si, pues que alguien se lo baje y lo pruebe, que es pa hacerle un favor al Blonde, que no tiene novia y se aburre por las tardes.

Lo de borrar la carpeta a mano es que soy unos tikismikis eh.

}:-D

Mientras tanto, yo sigo subiendo juegos.
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AKUJI THE DEMON

Imagen

Este es un juego de plataformas para pc desarrollado por algún japones sin ánimo de lucro.

Básicamente es un Supermario bros, el estilo y varias licencias en cuanto a diseño son directamente de inspiración Super Nintendo, lo cual por otro lado, no tiene porque ser malo.

Akuji era un demonio malote que tenía controlao a todo un reino.
En esto llegó un héroe y lo derrotó, distribuyendo además los poderes de dicho demonio en 9 bolas que repartió a la buena de Dios en diferentes lugares del mundo onírico.

Como no podemos permitir esto, controlamos al akuji en cuestión, para que recupere sus poderes y le de un par de sopapos al héroe de los cojones.

Gráficos simpaticotes y fácil de pillarle el truco al juego, lo tenía hace un tiempo pero sin traducir del japonés con lo cual ni me enteraba de lo que ponían los numerosos carteles que aparecen durante el devenir por las laberínticas plataformas. Pero unos chavales se dedicaron a pasarlo a inglés.

Según avanzamos vamos ganando poderes ( correr, disparar bolas de fuego, botar en las paredes, convertirnos en nube para atravesar rejas, convertirnos en murciélago para volar...). Se nota que el programador se pasó su tiempo delante de la consola porque los niveles estan muy bien planteados y diseñados, con algunos puzzles sencillos para hacerlo todo menos monótono.

Imagen
Aquí empieza, gracias a Dios está en inglés debido a una traducción de unos friks. El original estaba en japo y se iba a enterar de algo Godzilla si acaso.

En el apartado gráfico ninguna queja, los personajillos son simples pero graciosetes, con un estilo toon muy de anime y pixelado.

Además se pueden ir recogiendo por el camino una serie de imagenes del art-work (hay siete creo, yo encontre 5 o así, sin mirar mucho). Y en cuanto al bestiario enemigo es muy variado y cada uno de ellos tiene particularidades especiales o una forma de actuar concreta.

Imagen
Que os comoooo

Imagen
Akuji lucha con valentía contra un , eh, ah, algo.

Imagen
Aquí me caí como 10 veces.

Imagen
Apisonadoras Mario-Style.

Imagen
Y nos podemos convertir en nube, cuantas posibilidades (2, 2 veces es necesario usar esto en el juego)

Imagen
Enemigo más fácil de matar no se ha visto, valgame dios.

Imagen
Dice que ahora puede donar semen. Creo.

Imagen
Es el moco verde inflable más adorable que he visto jamás.

Me lo acabé -según el reloj que trae el propio juego- en una hora y diez minutos, pero no sé si cuenta las veces que la diñe como tiempo de juego también. Porque en un par de sitios me caí de forma repetida y nada sana para mi teclado.

Si fuese más extenso sería cojonudo, mientras tanto es un plataformas muy decente.

El juego:
El juego fué programado en el 2002 así que no creo que haya problemas para tirar bajo windows:

http://www.badongo.com/file/783875

Está en inglés, como ya comenté.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

RISE OF THE TRIAD

Imagen

En competencia directa con Doom 2 y demases estaba este Rise of the triad, desarrollado por Apogee, que se llevó menos expectación del público de la que se debía y fue alabado por la crítica en general.

Lo que poca gente sabe es que en un principio Rise Of The Triad iba a ser la continuación del Wolfenstein 3d, y se iba a llamar Wolfenstein 3d Part 2, pero al final Id Software decidió que el trabajo de Apogee no se amoldaba al estilo que ellos querían para el juego y no le dió los derechos para usar el nombre. Así que Apogee acabo el juego por su cuenta y le cambió el nombre. De ahí que los soldaditos del presente divertimento tengan una pinta de nazirulos que no se aguantan.

Rise of the triad, se subía al carro de los juegos en primera persona. Pero tenía un rollo sádico que lo hacía diferente en la época, para empezar la primera fase la iniciabas armado con la típica pistola, pero antes siquiera de dar cuatro pasos, te obsequiaban con otra pistola y podías ¡acribillar soldados disparando dos pipas a la vez! La diversión echa juego.

Imagen
Baila baila baila, bueno eh muere.

No solo eso, sino que el comportamiento de los enemigos era divertido, algunos se ponían de rodillas y suplicaban piedad, para una vez que te engañaban sacar una pistola y liarse a tiros, otros se hacían los muertos y exclamaban un "te pillé" cuando tras ignorarlos se ponían en pie y nos disparaban...

Rise of the triad molaba por los detalles. Y por lo técnico: En el Doom siempre habíamos tenido una visión limitada, mientras que el Rise of the triad (a partir de ahora ROTT) permitía mirar arriba y abajo y no solo eso sino que si algún enemigo estaba a diferente altura de la nuestra la vista se inclinaba hacía él para facilitarnos el disparo (cosa que en el Doom no se hacía y quedaba algo cutrón).

Hay items divertidos, como la paloma que nos permitía volar por el escenario, otro que nos convertía en perro (y podíamos saltar al cuello de los enemigos a morder, cargar ladridos mortales, ver como se relamía el morro, colarnos por sitios a baja altura y abrir puertas con la patita), o uno que nos daba poderes divinos y nos permitía lanzar rayos celestiales. A destacar lo gracioso de las voces como los extraños "ooohms" que soltaba tras coger el item de Dios, o la frase-ladrido que soltaba en la transformación de perro a humano "woof woof woof woOFGUAU guau ¿guau? Ejem Ejem".

Enemigos finales extrañísimos, muchos secretos escondidos tras paredes que se mueven, unas armas enternecedoras con gran abundancia de bazookas, y un gore críticado en su momento, ya que hacer explotar enemigos con misiles salpica todo de bracitos, entrañas, ojos e incluso gotas de sangre que resbalan por las paredes.
Con el tiempo a uno toda dicha violencia le resulta hasta cómica a estas alturas.

Un diseño de fases extraño, nada realista, muchos trampolines y plataformas que se mueven, pero que curiosamente encaja con el aspecto desmadrado que a veces presenta el juego.
Hay hasta un nivel llamado "The vomitorium" en el que el suelo está formado por muelles que te hacen botar de continuo y las paredes traen extraños mensajes.
ROTT hubiera necesitado más atención del público para al menos propiciar una secuela.

Mucha atención a los detalles; Incluso los menus cambian los dibujitos (aparecen diferentes torturas si seleccionamos salir, y cada una acompañada de ruiditos a juego si le damos a que "sí").
E incluso si lo ejecutabas el día de navidad salía un personaje en la pantalla de carga mas navideño de lo normal.

ROTT mola un cojón.

Imagen
Esto es una fiesta y lo demás son congas de monjas.

Imagen
Hostias con el báculo mágico.

Imagen
Con la máscara antigas no me entero de mucho pero yo para mi que eso que vuela es un ojo.

Imagen
Sería buena idea pulsar eso.

Imagen
Gañan, saca la otra pipa.

Imagen
Sí, las balas dejaban marca en las paredes. Sí le ha pintado bigote a la cara de la misma.

Imagen
El bazooka, un arma muy común durante todo el juego.

Valoración: Un 9.

El juego:

http://www.badongo.com/file/784513

Imagen

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

_KraD_ escribió:Mmmm

Yo le doy a la instalación vía Kingpin.exe y cuando acaba lo que me pone es esto:

Imagen

Osea lo normal, luego le doy al setup.bat y se pone a descomprimir cosas, como tarda un rato me fuí a quemar unas cortinas para entretenerme y a la vuelta el juego estaba ya en el menú principal.

¿Puede haber algún error a la hora de subirlo al badmongo?

¿Alguien se lo ha bajado también y le tira?

La peña podía colaborar un poco, si alguno con XP lo ha probado que cuente si funciona o no o pollasenvinagre.

Y si, pues que alguien se lo baje y lo pruebe, que es pa hacerle un favor al Blonde, que no tiene novia y se aburre por las tardes.

Lo de borrar la carpeta a mano es que soy unos tikismikis eh.

Mientras tanto, yo sigo subiendo juegos.

A mi no me da problemas en la instalación, sino en el momento de hacer el setup.bat. Dice que faltan algun archivo y cuando ejecuta el juego lo hace sin texturas.
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

La verdad es que el ROTT era TREMANDAMENTE DIVERTIDO. Krad, me ha sorprendido pero he jugado a todos estos juegos menos al de la bolita y a otro.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Imagen

El protagonista está siempre mirando a la cámara? No pone nervioso? No se la pega?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Por la tarde resubo el kingpin, el que tengo en el pc va fino el que me bajo de la web me parece que no acaba de ejecutar bien el setup.bat

Jazzid escribió:El protagonista está siempre mirando a la cámara? No pone nervioso? No se la pega?

Hombre cuando dispara se le ponen los ojos en blanco como en extasis.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

-El del vampiro está simpático, aunque al principio jode un poco no poder cambiar de dirección al saltar.

-Me has recordado ese gran juego que es el rise of the triad, lo tuve hace ya tiempo y lo había olvidado.

-Ole tus cojones por volver a subir el kingpin.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Matar al El Oscuro en el ROTT me parecía una faena IMPOSIBLE sin hacer trampas. La faena que había ya para cargarse al hijoputa de la silla de ruedas.

Lo tengo original, en su momento fue toda una revolución. Recuerdo como me entretenía rompiendo los vidrios a bazokazos (algo que no se había visto nunca aún), rompías las lámparas, hacías suplicar a los pobres diablos "Please, don't shoot, please...", sacabas el bazoka y PAM. "Ludicrous Gibs" o algo así decía, mientras veías escurrirse un ojo por la pantalla.

Fue mi grande. Desconocía que intentó ser un Wolfestein 2. Mejor, porque realmente no cuela como Wolfestein. Y Krad se ha olvidado de decir que podías seleccionar personaje al comienzo del juego, dos de ellos mujeres. Y sí ponías el juego en navidad, en la pantalla de carga se veían los personajes con el gorrito de papa noel.

Que moooonos xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder